Foro / Maternidad

Ovulación y menstruación tras aborto espontáneo.

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 13:44
Z
zenab_5813511
11/2/11 a las 22:21

Hola chichas, el 12 de enero sufrí un aborto y no me tubieron que hacer ni legrado ni nada porque me quede completamente limpia. El gine me dijo que podía intentarlo cuando me apeteciera ya que me había quedado como si de una regla se hubiese tratado...Cuando se ovula tras el aborto espontáneo?? Es que he mantenido relaciones sin precaución durante todo el mes y a día de hoy todavía ni señal de la regla y mis ciclos antes del aborto solían ser de 29-30 días. Si alguna sabe algo sobre el tema le agradezco su ayuda!!
Mucha suerte a todas!!

Ver también

Y
yulia_8342621
12/2/11 a las 9:22

Estoy igual que tu...
Hola rubitadecai, a mi me ha pasado como a ti, pero lo mi aborto espontaneo fue el 10 feb, me entere el dia 8 que estaba embarazada y el 10, asi que fue por precipitada, pero despues de tantos meses... quien no se va a precipitar, si es la unica vez que se me ha retrasado la regla desde que estamos buscando, ¿cuanto tiempo llevas tu?. El médico me dijo que a seguir buscando con normalidad, asi que lo siento pero no te puedo aportar nada nuevo. ¿de cuanto estabas tu?
Besos guapa

A
an0N_917264299z
12/2/11 a las 11:09

ola wapa
pues ami me tubieron que praticar un legrado el dia 12 de enero tanbien pq se le paro el corazoncito en la semana 7+5. y aun no me a bajado la regla, yo estube manteniendo relacciones desd el dia 14 despues del legrado y al que hizo dia 25 26 estube botando pokito de marron y rosadito mezclado con flujo como el de la ovulacion, asi que no se si abre quedado y seria implantacion o ovulacion tardia xd que lioo ojala sea que estemos preñisss suerte y si te haces test dilooo ehh que kiero saberr xd suerte wapa bss, aah y siento mucho tu perdida ojala tengas tu nuevo positivoo

N
nellie_6033954
12/2/11 a las 16:00
En respuesta a yulia_8342621

Estoy igual que tu...
Hola rubitadecai, a mi me ha pasado como a ti, pero lo mi aborto espontaneo fue el 10 feb, me entere el dia 8 que estaba embarazada y el 10, asi que fue por precipitada, pero despues de tantos meses... quien no se va a precipitar, si es la unica vez que se me ha retrasado la regla desde que estamos buscando, ¿cuanto tiempo llevas tu?. El médico me dijo que a seguir buscando con normalidad, asi que lo siento pero no te puedo aportar nada nuevo. ¿de cuanto estabas tu?
Besos guapa

Hola
hola chicas a mi tamb me paso estoy pasando por un aborto desde el 3 de feb y aun me sigue bajando sangre
en mi caso me eta costando superarlo es el segundo aborto en 6 meses y hace un año y medio q busco !! es muy dificil y siento q estoy sola en esto q ni si quiera a mi marido lo siento conmigo es mas nos estamos distanciando yo se que es re complicado q otra persona q no pasa por lo mismo te pueda entender es por eso q busque refugio y contencion aca en esta pagina
todos te dicen q ya va a apasar que seas fuerte, que en cualquier momento quedas otra vez y eso a mi no me ayuda en nada !!
principalmente yo no quiero seguir intentandolo por ahora ya que empeze a andar mal con mi marido y no quisiera volver a pasar por esto otra vez sera por eso q estoy re contra desganada no quiero siquiera salir de casa ya ni en dios creo porq no puedo creer como poersonas que no quieren a su bebe y hacen de todo para sacarselos les va mas q bien y a gente que daria todo por tener una vida dentro suyo se las arranca de la peor manera! eso no lo puedo entender !!!!
suerte chicas y gracias por escuchar y perdonen mi depresion hoy no puedo escribir otra cosa
besos y fuerzas a todas las q siguen intentandolo !!!!

Z
zenab_5813511
12/2/11 a las 20:12
En respuesta a nellie_6033954

Hola
hola chicas a mi tamb me paso estoy pasando por un aborto desde el 3 de feb y aun me sigue bajando sangre
en mi caso me eta costando superarlo es el segundo aborto en 6 meses y hace un año y medio q busco !! es muy dificil y siento q estoy sola en esto q ni si quiera a mi marido lo siento conmigo es mas nos estamos distanciando yo se que es re complicado q otra persona q no pasa por lo mismo te pueda entender es por eso q busque refugio y contencion aca en esta pagina
todos te dicen q ya va a apasar que seas fuerte, que en cualquier momento quedas otra vez y eso a mi no me ayuda en nada !!
principalmente yo no quiero seguir intentandolo por ahora ya que empeze a andar mal con mi marido y no quisiera volver a pasar por esto otra vez sera por eso q estoy re contra desganada no quiero siquiera salir de casa ya ni en dios creo porq no puedo creer como poersonas que no quieren a su bebe y hacen de todo para sacarselos les va mas q bien y a gente que daria todo por tener una vida dentro suyo se las arranca de la peor manera! eso no lo puedo entender !!!!
suerte chicas y gracias por escuchar y perdonen mi depresion hoy no puedo escribir otra cosa
besos y fuerzas a todas las q siguen intentandolo !!!!

Gracias a todas por vuestras respuestas!!
Pues hoy mi regla, nada de nada, pero me he hecho ahora mismo un test y neg. no se que pensar, mis ciclos solían ser de 29-30. Lo mismo con el aborto, descuadre total!!yo cuando aborté estaba de 6 semanas + o - y buscando nada de tiempo, me quedé embarazada, por así decirlo, a la primera que probé pero al final no pudo ser...bueno, la proxima será, yo pienso que la naturaleza es muy, pero que muy sabía y que cuando tenga q ser será, no hay que desanimarse porque si no...tenemos que seguir luchando!!no se si el test será muy fiable, este fue el que me hice la vez anterior, eso sí, la vez anterior fue a primera hora de la mañana y hoy, estoy trabajando en el campo y llevo hasta media hora antes de hacermelo bebiendo mucha agua y no se si esto influye, he leido por ahí que sí!bueno a ver al final que pasa...yo sigo con mucho dolor en el pecho y tengo algunas que horas nauseas pero...no se ya si será psicológico!jeje. Os iré informando.
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todas!!

T
tamari_6190579
12/2/11 a las 20:19

Tras un aborto sin legrado tarda un poquito más en venir la regla
es todo un poco más raro... a mí siempre aunque me quedé limpia me decían que mejor esperar una regla y luego intentarlo, para que la casita estuviera bien limpita...
A mí se me descuajaringó todo, tanto la regla como la ovulación, luego más o menos vuelves a tu ser.
Ánimos!

Z
zenab_5813511
12/2/11 a las 21:32
En respuesta a tamari_6190579

Tras un aborto sin legrado tarda un poquito más en venir la regla
es todo un poco más raro... a mí siempre aunque me quedé limpia me decían que mejor esperar una regla y luego intentarlo, para que la casita estuviera bien limpita...
A mí se me descuajaringó todo, tanto la regla como la ovulación, luego más o menos vuelves a tu ser.
Ánimos!

He leido por ahí...
He leido en una página en internet, que ahora mismo no me acuerdo de su nombre, que normalmente tras un aborto espontáneo temprano, la regla te suele venir entre las 4-6 semanas...no se si eso es así o no. Te vino a ti tu regla dentro de este periodo de tiempo??yo aborté con 6 semanas, entonces se supone que yo entro en este periodo de tiempo no??
Gracias!!

K
kendra_5964779
13/2/11 a las 1:38

Menstruacion tras aborto
Hola a todas,yo tambien sufrí un aborto el 13 de Enero estando de 10 semanas y tampoco hizo falta legrado, pero he estado manchando hasta el dia 24 post-pérdida, despues un dia que por fin me libro de la compresa de marras y al dia 26 ya me bajó la regla. Y que regla! . No se parece en nada a mis ciclos normales, en muchisimo mas abundante y desde luego ha venido más pronto de lo que la esperaba. Dicen que es dificil que antes de la primera regla ovules y esto es porque tu cuerpo tarda en "limpiar"todas las hormonas que se producen durante el embarazo. Pero hay un refrán muy popular que dice: "mujer legrada, mujer embarazada", y conozco varios casos que se han quedado en el "primer asalto". Quizá sea recomendable esperar al menos un ciclo, por limpiar completamente el utero ,A mi me han dicho que 3reglas , pero leyendo vuestros mensajes me dan ganas de pasar de las reconmendaciones de mi gine..... Un abrazo a todas y animo: quizá no nos de tiempo a que nuestros bebes nazcan en 2011, pero nada nos impide embarazarnos al menos!!!!

T
tamari_6190579
13/2/11 a las 12:38
En respuesta a zenab_5813511

He leido por ahí...
He leido en una página en internet, que ahora mismo no me acuerdo de su nombre, que normalmente tras un aborto espontáneo temprano, la regla te suele venir entre las 4-6 semanas...no se si eso es así o no. Te vino a ti tu regla dentro de este periodo de tiempo??yo aborté con 6 semanas, entonces se supone que yo entro en este periodo de tiempo no??
Gracias!!

Como a los 30 o 34 días me vino...
más o menos... aunque cada uno es un mundo, de todas maneras ¿puedes estar en estado?
yo es que no mantuve relaciones por esos días, para que todo se quedara limpito y bien.
También lo perdí a las 6 semanitas

Z
zenab_5813511
13/2/11 a las 13:44
En respuesta a tamari_6190579

Como a los 30 o 34 días me vino...
más o menos... aunque cada uno es un mundo, de todas maneras ¿puedes estar en estado?
yo es que no mantuve relaciones por esos días, para que todo se quedara limpito y bien.
También lo perdí a las 6 semanitas

Muchas gracias!
Creo que hoy me está bajando, no mancho el papel ni nada pero cuando me limpio hay flujo rosilla y es que creo que me está bajando, como bien dices, hoy ha sido el día 33 después del aborto. Lo que no sé es cuando volverán mis ciclos regulares...bueno, a seguir a ver que pasa.
Muhas gracias a todas!!
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram