Foro / Maternidad

Cuando tu esposo te dice no estoy listo

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 22:22
E
enas_6503808
7/2/11 a las 1:26

bueno chicas ya algunas saben que hace un 40 dias me hicieron un legrado ,a mi bebe le dejo de latir su corazoncito ,la dra del ss dice que debo esperar un año ,una amiga me dice que unos 6 meses otra me dice que cuando mi corazon este listo ,pero lo mas triste fue cuando le dije a mi esposo que teniamos que platicar y el me dijo que el no esta listo para volver a intentar que le da miedo ,y que no quiere que volvamos a sufrir asi que me he puesto y el me dijo yo ya se que quieres pero entiendeme y ya no se que hacer ??ustedes que opinan ?

Ver también

D
damara_5999403
7/2/11 a las 8:22

Gris
Tanto te han dicho k tienes k sperar???? K diferencia de mi gine, ya k l mio no kiso k m esperara tanto... Me comento k mientras antes mejor, y k no hacia falta k esperase ninguna regla ya k kuando te hacen un legrado ya te limpian ellos!!!!!!
Normal k tu chiko este triste!!!!! Pobrete..... pero demuestrale k tu tambien lo has pasado mal, pero k la vida sigue y hay k seguir viviendola mira m marido estaba muy depre tambien y yo tuve 2 abortos, y despues del legrado m kede al mes embarazada d nuevo y ya estoy de 25 semanitas...,. Y ahora esta loko d contento!!!!!
Asi k.... Muchossss animosssss ya veras k todo va a salir genialllllll

N
nahya_5406141
7/2/11 a las 19:41

Dale tiempo
Piano,piano, ahora es muy reciente,deja pasar las semanas ya veras como cambia de opionio,

¿De cuanto estabas? Ya que normalmente con 2 o tres meses hay suficiente

Animos

M
maule_8438126
7/2/11 a las 21:36

Es normal
En la mayoría de los casos, tu pareja también sufre y tiene miedo, es más a veces se sienten culpables (como en mi caso) cuando yo perdí a mi bb, mi novio me dijo que no keria volver a intentarlo pq no keria pasar otra vez por lo mismo y yo tb tenia miedo, pero eso se va disipando a medida q pasa el tiempo solo ten cuidados necesarios para que tu salud se vea fortalecida y se refleje en ese futuro bb. Paciencia y mucha suerte""

E
enas_6503808
7/2/11 a las 22:22

Como siempre mil gracias !!!
como siempre estan cuando las necesito, creo que tienen toda la razon debo esperar que el tambien se sienta mas tranquilo mientras debo aprovecharlo porque anda mas cariñoso que nunca gracias a todas besitos !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir