Foro / Maternidad

Ayuda!! aborto esp. el 25/10, atraso desde 17/12- perdidas 30/1-- ayuden por favor lean completo!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 12:24
V
vidala_6197495
2/2/11 a las 21:47

Chicas, acudo nuevamente a su ayuda por que la verdad estoy muerta de miedo... el 25 de octubre tuve la perdida de mi hermosa Camila... me realizaron un legrado y me dieron pildoras anticonceptivas, el 17 de diciembre fue mi ultima menstruacion y para no morir de ansias decidi esperar unos 10 dias para realiar el test... luego de esos dias eternos el lunes ( dia 11 de atraso) me realice un test de embarazo, el cual dio NEGATIVO... me sorprendio la negatividad pero trate de estar calma y cuidando de mi otro bebe ( MI MARIDO jajaj) que estaba procesando una gastroenterocolitis complicada... Me dedique a eso sin preocuparme por mis faltas y en cuanto se curo el viernes de esa semana ( 15 dias de atraso) decidi realizarme otra vez un test, el cual esta vez fue POSITIVO...
Dos dias despues de mi positivo y despues de mantener relaciones sexuales la noche anterior ( cuidadosamente ) empece con mis perdidas de sangre, en muy poquita cantidad, mi obstetra me medico con buscapina simple y progesterona, y me mando una orden para realizarme una ecografia transvaginal, el dia 3 de mis perdidas ( ayer) me realice la ecografia y para sorpresa mia y de mis alrededores llevo una gestacion de DIAS!!! la fecundacion esta prendida al utero, hoy sigo con perdidas son un poco mas abundantes que al principio, pero no es como una menstruacion normal es mucho menos y menos constante, no siento dolores solo un poquitito de incomodidad...
Ahora entiendo por que el test anterior dio negativo!!
Ahora van las preguntas ( perdon!!)
A alguien le paso algo similar???
Puede ser que me hice un test a 4 dias de diferencia y supuestamente a 3 dias de gestar cambie el resultado TAN RAPIDO?
Como puede ser que con un atraso de mas de un mes lleve una gestacion de MENOS DE UNA SEMANA!!!???
Como me quedo tranquila con esto...=???¡¡
Alguien mestruoi durante el embarazo? como fueron las perdidas?


Por favor ayudenme necesito de su apoyo!
Gracias SIEMPRE por todo!

Ver también

T
telva_8870248
3/2/11 a las 13:16

Buena suerte
Lo siento si hago muchas errores, pero no estoy muy acostumbrada de escribir español.

La cantidad de hormonas en la sangre normalmente dobla cada 48-72 horas las primeras días de un embarazo. Por eso puede haber tanta diferencia entre los tests.
Despues de un aborto y legrado es normal que la menstruación se pone más irregular. Entonces es posible que tenías la ovulación mucho mas tarde de lo que esperabas y explica porque la gestacion está a menos de una semana.

Buena suerte, espero que esta vez sale todo perfecto.

V
vidala_6197495
3/2/11 a las 14:01
En respuesta a telva_8870248

Buena suerte
Lo siento si hago muchas errores, pero no estoy muy acostumbrada de escribir español.

La cantidad de hormonas en la sangre normalmente dobla cada 48-72 horas las primeras días de un embarazo. Por eso puede haber tanta diferencia entre los tests.
Despues de un aborto y legrado es normal que la menstruación se pone más irregular. Entonces es posible que tenías la ovulación mucho mas tarde de lo que esperabas y explica porque la gestacion está a menos de una semana.

Buena suerte, espero que esta vez sale todo perfecto.

Mil gracias!
gracias por tu respuesta la verdad me dejas mas tranquila, ayer fui a mi obstetra y dice que a pesar de las perdidas el cuello del utero esta cerrado y eso me deja tranquila al 80%
gracias por tu tiempo!

V
vidala_6197495
3/2/11 a las 20:25

Hola!
no, suspendi las pastillas desues de la primera regla... hoy tuve mi visita al obstetra y me dijo que puede ser de 6 semanas pero se ve chiquitito el saquito, todavia no se ve el embrion pero dice que es normal, tengo el cuello del utero cerrado, un sangrado de poca cantidad y dolores esporadicos... estoy bastante asustada!!!

V
vidala_6197495
4/2/11 a las 4:39

Que miedooooooo
todavia no se bien de cuanto estoy es que en la eco todavia se ve chiquitito... en 15 dias tengo la proxima y se va a ver si sigue creciendo, la preocupacion que tengo es que ya llevo 4 dias de perdidas y si bien los dolorcitos son cada vez menos sigo con la perdida ,... cuantos dias estuviste con perdidas?

V
vidala_6197495
8/2/11 a las 14:04

Chica!!
queria agradecer los comentarios, el apoyo y la ayuda que me dieron en estos dias... les cuento que las perdidas estan cesando.... tuve un chequeo el sabado y me dijeron que el cuello del utero seguia cerrado asi que deje de preocuparme y cuando llegue a casa puummm.... un coagulo bastante importante cayo de mi... no pude evitar sentir un escalosfrio por mi espalda... y ahi recorde que me habia dicho la obstetra que siempre los revisara ... que si era durito era por que lo habia despedido pero sino era solo un coagulo... de hecho y por suerte era blando... asi q desde ese momento las perdidas empezaron a ser menos y menos hasta hoy... q ya ni mancho..
no se bien que fue ese coagulo pero recien el 18 me hago una eco y vere si mi bebe esta bien... mientras mantengo el reposo y la ilusion!
gracias a todas...
si alguna sabe que pudo ser eso q bajo... comenten porfa!

A
aude_722045
10/2/11 a las 14:17

Bueno...
a mí me pasó algo muy raro tambien. Mi bebé debia haber nacido en noviembre, puesto q me enteré de mi embarazo en marzo..( lo q significa q lo estaba desde febrero)....Y no, nació justo un mes antes...No entiendo nada, porq yo, recuerdo q en enero me vino mi regla. Es q lo recuerdo perfectamente, lo único extraño, es q me encontraba mal, con retraso y todo. Y me hice un test. Por su puesto dió negativo, con lo cual esperé mi regla y ésta llegó sin mas....En febrero ya no me vino, pero me encontraba igual q en enero, nauseosa y con mucho dolor de estómago. A principio de marzo, me desmayé en el autobús cuando me iba a trabajar al hospital, me desplomé y me tuve q bajar en la primera parada para no montar un espectáculo...Como pude, llegué a mi lugar de trabajo, y me acerqué a urgencias (menos mal q trabajo allí), y me diagnosticaron una " gastroenteritis" Ja!!! Ya había tenido antes otras dos gastroenteritis, q fijaos, se llaman Ana María y Lucía....jajaja...Así q, algo alarmada, me hice nuevamente un test, q salió positivo. A lo q voy, es q probablemente, me quedara embarazada en enero (con regla y todo), pq mi hija se adelantó un mes completito, y aparte, estuve manchando hasta el 4mes. Con un miedo de perderla q me moría, pues el anterior lo perdí de un modo muyyyy parecido. Así q chicas, igual q os viene la regla, podéis estar embarazadas...jajajaYo, aún no se si fue un parto prematuro, o q estando embarazada, tuve una regla, pequeña, pero una al fin y al cabo. Eso sí, lo pasé muy mal. Creía q perdía a mi bebé. 4 meses sangrando sin parar, y yendo al hospital, y teniendo q escuchar q la nena estaba bien, pero q si abortaba no podrían hacer nada. Así q recurrí a un gine de paga. mes de ovulos vaginales, y adiós manchas. Tengo una linda Aranchita de 15 meses, q es uno de mis mayores tesoros, junto con sus dos hermanas. Besos y ánimo a todas...Q sangrando, no todos los bebés se pierden. Mucho reposo y q os cuiden muy bien.

A
aude_722045
7/3/11 a las 12:24
En respuesta a vidala_6197495

Mil gracias!
gracias por tu respuesta la verdad me dejas mas tranquila, ayer fui a mi obstetra y dice que a pesar de las perdidas el cuello del utero esta cerrado y eso me deja tranquila al 80%
gracias por tu tiempo!

¿como vas?
¿como llevas tu traumatico embarazo? ¿va todo bien? Digo traumatico, pq se por lo q se pasa cuando se está así, y hasta q las cosas no se normalizan, no se encuentra una bien....besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook