Foro / Maternidad

Chicas espero que alguna me aclare esto...

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 18:46
S
suyay_8730122
1/2/11 a las 12:59

Bueno ola chicas , ya e escrito en varias ocasiones, en urgencias me tienen mareada y el medico me a dicho k ni el ni ningun medico sabe lo que me pasa a mi , el caso esque un dia sangre un poco y me ingresaron en el hospital y me sacaron sangre sobre las 10 y media de la noche y me hicieron una ecografia vaginal y me dijeron que no se veia nada , entonces el medico me dejo ingresada... solo para sacarme sangre a las 12 de la mañana , y me dijeron que las hormonas del embarazo abian bajado de 1337 a 1300 , bueno me dijeron que lo mas seguro esque fuera un aborto y me dieron en alta , antes me preguntaron si queria hacerme un legrado y dije que no, me fui a mi casa y como yo veia que ni sangraba ni tenia dolores (puesto a que yo ya tuve un aborto antes) me fui a otro hospital buscando una segunda opinion y al hacerme la ecografia vaginal ayi estaba el saquito pero no tenia nada dentro todavia podia ser que fuera de poco tiempo me dijo el medico , que volviera a la semana ayer me toco ir y me hizo una ecografia pero se ve el saquito del bebe pero no se ve nada dentro el saco a crecido pero no se ve nada , y me dijo el medico que seguramente era un aborto pero que me hiba a hacer la hormona del embarazo y sorprendentemente salio 4386 el medico se quedo sin saber que decir ... me dijo que la semana que viene fuera para otra eco vaginal y para otra hormona del embarazo , creeis que saldra bien ¿?¿?A ALGUNA DE USTEDES LES PASO ALGO IGUAL¿?

Ver también

R
rafila_8090705
2/2/11 a las 16:18

Espero que tengas un final feliz
hola, yo te cuento mi experiencia, no es personal pero si de una amiga muy muy cercana...
Le paso lo mismo ella se sentia embarazada de echo no le bajaba la menstruacion y nada fue al ginecologo y como tu le hicieron una eco y la bolsita estaba vacia pero estaba concebido... a ella se lo explicaron de esta manera es como un huevo que no ha creado el pollito y te preguntaras y como puede ser????? pues por que el espermatozoide a llegado al utero han hecho todo el efecto pero por lo que sea se han separado y lo que para ti deberia ser una aborto el cuerpo no lo reconoce y tu cuerpo sigue embarazado.
que como acabo todo haciendole un legrado para cortarle el ciclo a ese embarazo no real.
no se si te habre ayudado algo espero que si...
te deseo lo mejor!!!!! mucha fuerza!!!!!!!

O
odina_5428238
2/2/11 a las 17:30

Me pasó lo mismo en enero
En Diciembre me di cuenta que estaba embarazada y fui a control y estaba bien....cuando fui a la segunda y me hicieron el eco estaba eñ saco sin nada...pues esperamos a ver si era q la ovulación fue despues y no fue asi a los pocos dias tuve el aborto espontaneo. me hicieron el legrado para podero tomar muestras de lo que quedó adentro para estudios genéticos para saber si el bebe venia con alguna alteración.......esperaa ten paciencia porq he escuchado de casos asi que si se dan....cuenta como te fuee

S
suyay_8730122
2/2/11 a las 18:46
En respuesta a odina_5428238

Me pasó lo mismo en enero
En Diciembre me di cuenta que estaba embarazada y fui a control y estaba bien....cuando fui a la segunda y me hicieron el eco estaba eñ saco sin nada...pues esperamos a ver si era q la ovulación fue despues y no fue asi a los pocos dias tuve el aborto espontaneo. me hicieron el legrado para podero tomar muestras de lo que quedó adentro para estudios genéticos para saber si el bebe venia con alguna alteración.......esperaa ten paciencia porq he escuchado de casos asi que si se dan....cuenta como te fuee

Muchas gracias...
pues lo unico que me queda es esperar la verda esque tengo pocas esperanzas de seguir estando embarazada pero bueno... esperemos al lunes... muchas gracias por contestarme y contarme vuestros casos y siento lo tuyo anarosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram