Foro / Maternidad

Legrado reciente

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 17:05
D
deicy_6286262
29/1/11 a las 15:15

He perdido a mi bebe a las 8 semanas, tuve un manchado y en el hospotal me dijeron que el bebe llevaba muerto dos semanas. Me hicieron el legrado ayer. Me gustaria preguntaros a las chicas que habeis pasado por lo mismo cuanto tiempo dura el dolor y el sangrado y cuando se puede volver a intentar quedar embarazada. Gracias!

Esmeralda

Ver también

A
an0N_917264299z
29/1/11 a las 20:10

animos
hola wapa, pues mira ami me hicieron un legrado el dia 12 de este mes, el dia 11 tenia eco de 9 semanas justitas y en la semana 6+6 escuche su corazoncito y lo vi , pues en la eco d nueve semanas me dijeron que no tenia ya latido y por el tamaño disen que se paro en la semana 7+5 fijate 9 dias lo lleve sin vida, pues respecto al dolorr yo estube 6 dias malissimaa y el sangrado ya no lo tengo manchitas de nada d vez en cuando pero la verdad esque tampoko tube un sangrado abundante fue mas bien manchado nada mass, ami me dijeron que dejara pasar dos reglas pero no se si aguantare, pues ahora mismo me siento bien animica y fisicamente y con muchissimas ganas de ir en busca d mi bebe asi q no se asta cuando aguantaree, animos besos, y esto pasa pero no se olvida de vez en cuando me acuerdo y me da tristezaa , pero estoy animada y dispuesta a volver a intentarlo sin miedo, besos cuidatee

D
damara_5999403
29/1/11 a las 21:40

Holaaaa
Yo he tenido 2 abortos... El primero lo expulse solo, pero el segundo se m paro a las 7 semanas casi, asi k ese si k fue legrado!!!! Tenia tanto miedo y pues tambien pensaba n k no se si podria kedar embarazada..... Mi gine m apoyo en todo momento y en ningun momento m dejo sola, ( se porto estupendamente !!!! ) pues cuando acabo el legrado y m subieron a la habitacion k yo sun estaba dormida seguia sangrando un pokiyo nada massss, y a las 6 de la tarde cuando me dieron l alta ya no tenia ni perdidas ni doloresss, a la semana m hizo l revision y m dijo k habia saludo todo stupendamente!!!! Y k a la k pasaran un par de semanitas ya podia ponerm otra vez manos a l obra!!!!! Asi k l hize caso y no espere ni sikiera a k m bajara la regla..... Perooooo bajo y hasta l siguinte mes no kede embarazada!!!! Ahora estoy de casi 24 semanitasss llevo un niño y estoy super felizzzzzzz, eso si no dejo d ser parsnoica claro esta..... Y hasta k no lo sientes moberse siempre estas con la incertidumbre d k si todo estara bien...... H eso k hacen ecos cada dos semanas!!! Y no pork perdiese dos en otras ocasionesss...., tengo un gine l vale millonessssssssssssss, k eso s lo k necesitamosss n?????? Como dice mi gine no hay k perder l tiempo.... Asi k ya sabeis chikassss, un aki te pillo aki te mato!!!!!! Mychos besitosssss y mucha suerteeeeee

E
eyra_6917477
29/1/11 a las 21:42

Hola esilva
Ya ves que por aquí te entendemos... a mi me hicieron un legrado hace una semana (estaba de 9+3) y he estado sangrando hasta ayer, sangre muy clara y roja y ahora ya estoy manchando más oscuro y poco. A mi no me ha dolido, solo algún ratito aislado, pero eso depende de cada cuerpo. No me dijeron cuando podía empezar a buscar otra vez, así que no sé que haré... ahora estoy como que no me apetece mucho porque es la segunda vez que me pasa, pero vamos, muchas chicas se han quedado justo después de un legrado y sin problemas aunque yo consultaría con el gine.

Siento mucho tu pérdida y la de todas... Besos y ánimo.

E
eyra_6917477
29/1/11 a las 21:44

Kuka
Que bonita tu historia Kuka!!! Me alegro muchísimo!!! Estas cosas si que animan nena.

Besos muy gordos!!!

D
damara_5999403
29/1/11 a las 22:02
En respuesta a eyra_6917477

Kuka
Que bonita tu historia Kuka!!! Me alegro muchísimo!!! Estas cosas si que animan nena.

Besos muy gordos!!!

Peca
Intento animar a todas las k pasan por lo mismo...... Y k mejor k nosotras k sabemos de k va el tema n????? Animossssss y pa lanteeee!!!!

E
eyra_6917477
29/1/11 a las 22:18
En respuesta a damara_5999403

Peca
Intento animar a todas las k pasan por lo mismo...... Y k mejor k nosotras k sabemos de k va el tema n????? Animossssss y pa lanteeee!!!!

Di que si!!!
Que tía más positiva!!

Un besito!!

D
deicy_6286262
29/1/11 a las 22:47

Muchas gracias a todas
Os agradezco vuestras respuestas. Estoy preocupada porque sangro mucho y me duele bastante pero he ido al hospital y me han dicho que todo está bien. Supongo que cada cuerpo es diferente y las mismas cosas nos afectan de forma diferente. El dolor de corazón, desgraciadamente, no tiene tratamiento médico.
Saludos

D
damara_5999403
29/1/11 a las 23:17
En respuesta a deicy_6286262

Muchas gracias a todas
Os agradezco vuestras respuestas. Estoy preocupada porque sangro mucho y me duele bastante pero he ido al hospital y me han dicho que todo está bien. Supongo que cada cuerpo es diferente y las mismas cosas nos afectan de forma diferente. El dolor de corazón, desgraciadamente, no tiene tratamiento médico.
Saludos

Esilva
Descansa mucho y k te mimen, ahora eres tu kien necesita mimitos..... Trankila si te han dicho k todo esta bien!!!! Solo keda esperar...., piensa positivamente siempre, veras como las cosas las ves de otra manera.... A parte el tiempo kura todas las heridasssss

T
touria_8094292
7/2/11 a las 12:28

A mi tambien me ha pasado
yo tuve un huevo huero, mi experiencia sé que no és la mejor, los dolores que llegué a pasar no los deseo para nadie, al final me hicieros un legrado de urgencias! llegue dilatada de mas de 3 cm!!pero no pierdo la esperanza!!!en cuanto podamos lo volveremos ha intentar, los medicós nos han dicho que esperemos un més sin realciones y un ciclo normal para buscarlo. La iusión és lo ultimo qe debemos perder!!!! Animos

D
deicy_6286262
12/2/11 a las 10:19

Hola sakurahanna!
Gracias por acordarte de mi, ya estoy mejor, el sangrado ya terminó, ha durado también unos 12 días, al principio bastante abundante y progresivamente menos, menos mal. Ya no me duele tampoco, así que me incorporo al trabajo el martes que viene.
He ido a mi revisión y me han dicho que estoy bien aunque todavía quedaban algunos restos de sangre. Me ha dicho que espere dos reglas y que puede que la primera regla tras el legrado tarde en llegar 40 días!!!!
Así que tengo que tomármelo con tranquilidad porque es conveniente que el útero se fortalezca y la hormonas se normalicen. Paciencia...
Cómo estás tú? Has ido a tu revision?

Besos!

A
auba_8517485
15/2/11 a las 16:07

Me habeis hexo feliz!!!
Hola Compis,
Leeros me hace feliz xq despues de mi Legrado estoy con muxas dudas...
Kuka ke historia más bonita... Yo pienso igual k tu mi gine me ha dixo k si estoy bien k me ponga cuando tenga ganas..

Despues de 2 inseminaciones + 2 invitros + 1 embarazo natural + 1 aborto natural y otro con legrado....

Estoy animada y no se como... pero voy a intentarlo y no voy a esperar 40 dias... xq estoy muy bien y con ganas como hace tiempo... y cuando pasen 15 dias empiezooooo
Besetes

D
damara_5999403
15/2/11 a las 17:05
En respuesta a auba_8517485

Me habeis hexo feliz!!!
Hola Compis,
Leeros me hace feliz xq despues de mi Legrado estoy con muxas dudas...
Kuka ke historia más bonita... Yo pienso igual k tu mi gine me ha dixo k si estoy bien k me ponga cuando tenga ganas..

Despues de 2 inseminaciones + 2 invitros + 1 embarazo natural + 1 aborto natural y otro con legrado....

Estoy animada y no se como... pero voy a intentarlo y no voy a esperar 40 dias... xq estoy muy bien y con ganas como hace tiempo... y cuando pasen 15 dias empiezooooo
Besetes

Mousseta
Claro k si!!!!! Y mas si estas con fuerzas y te sientes preparada xk n????? Miram a mi.... Estoy tan feliz ahora!!!! todas nos lo mercemos, asi k pa lanteeeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir