Foro / Maternidad

Espero que me contesteis!!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 18:31
S
suyay_8730122
27/1/11 a las 14:12

en otra charla explique que me paso anteriormente ... ahora me dicen k si que todo esta bien yque se ve el saquito del bebe y todo va fenomenal , pero ayer por la noche sangre un poco de color rojo y por la mañana es como marron ... ya es la segunda vez que me pasa esto pero no tengo dolores abdominales ni nada por el estilo es todo normal ... pero estoy asustada aver si me podeis ayudar... tube un aborto antes y este embarazo es muy deseado ...gracias a todas

Ver también

A
an0N_577450199z
27/1/11 a las 14:23

Ve al hospital
Cariño, ve al hospital. No tiene por qué pasar nada, pero mejor estar completamente tranquila. Es muy normal manchar y no significa que sea un aborto, pero yo creo que si manchas debes ir al hopsital.

S
sanne_8260390
27/1/11 a las 18:31

Hola guapa
Mira yo he pasado por 3 abortos y también tengo un hijo. Así que te puedo decir que lo he vivido de todos los colores.
Yo cada vez que he tenido un manchado he ido al hospital así me quedaba más tranquila.
Que manches no quiere decir que algo vaya mal, porque yo con el embarazo de mi hijo manché todo el primer trimestre y todo salió bien y con el último embarazo no manché nada y tuve un aborto espontáneo.

Ves al médico si te vas a quedar más tranquila y ellos te dirán lo que tienes que hacer.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook