•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Al cuanto dia de tomar provera baja la warry

HOLA CHICAS BUENO ME PRESENTO SOY LORENA DE MEXICO, Y MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE ESTUVE EL MES PASADO EN UN TRATAMIENTO PARA REGULARIZAR MIS HORMONAS:

EL PARLODEL LO TOME PARA BAJAR LA PROLACTINA
EL PROVERA LO TOME PARA SUBIR LA PROGESTERONA
EL ANDROCUR LO TOME PARA BAJAR LA TESTOSTERONA
EL LIBERTRIM COMPLEMENTO DEL TRATAMIENTO.

ENTONCES EL TRATAMIENTO LO EMPECE EL DIA 01 DE ENERO Y MI REGLA NO ME VINO EL DIA 06, ENTONCES YO PIENSO QUE FUE POR EL TRATAMIENTO QUE NO ME BAJO LA WARRY.

Y AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME BAJE Y NO ME HA BAJADO, EL PASADO MIERCOLES FUE MI ULTIMA PASTILLA DEL PROVERA Y DE TODAS LAS PASTILLAS Y ES EL DIA DE HOY Y MI WARRY NO ME HA VENIDO.

ME GUSTARIA QUE ALGUNA COMPARTIERA CONMIGO SUS EXPERIENCIAS CON EL PROVERA.

SALUDOS

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Mmm

Hola Lorena, pues te cuento que yo tenia un problema para regular mis ciclos porque tenia ovario poliquistico entonces ademas de la provera tomaba metformina o glucophage bueno con la provera era desde el primer dia del periodo contaba 15 dias el dia 15 empezaba la provera por 10 dias y y los 6 o 7 dias me venia el periodo, eso si te digo los resultados son inmediatos... no has pensado que depronto ya estas embarazada? la provera solo regula el ciclo y una de las razones por la que no te baje prodia ser esa... yo que tu me hacia una prueba y pues si aun te sale negativo consulta con tu doctor.. mira cuando yo emepece con la provera en el dia 5 de los 10 que me debia tomar la pastilla me vino, entonces llame a mi doctor y me dijo que era normal porque mi cuerpo estaba empezando a normalizar las hormonas... como al 3 o 4 mes del tratamiento quede embarazada, desgraciadamente el bebe dejo de crecer a sus 7 semanas cuando yo ya tenia 10 casi 11 semanas de gestacion... hace 13 dias que me hicieron el legrado... eso si no pierdas la esperanza estoy segura que fue un problema genetico y no tuvo nada que ver con ninguna de las pastillas del tratamiento. te mando mucha energia positiva y espero que te sirva de algo mi experiencia.

Lo subo

a ver si alguien me ayuda

Upppp ayuda por favor

por: feli285

lo subo a ver si alguien me ayuda, sigue sin venirme y llevo 16 dias desde la ultima pastilla provera

Hola

La verdad nunca he tomado esos medicamentos, cual es tu diagnostico? me gustaria mucho ayudarte pero la verdad no se

Gracias amiga

por: feli285

pues es que el mes pasado estuve en tratamiento para equilibrar mis hormonas pues las saque un poco alteradas. pero ya las tengo normalizadas.

soolo que tome provera y la ultima pastilla el pasado miercoles y ya casi son 8 dias y no me baja, asi que seguire esperando.

gracias amiga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente, embarazo molar
por: caramelita
2
  Nesecito saber si puedo estar embarazada a 4 semanas de un aborto espontaneo
por: romyg2
1
  Clinica bau en cordoba alguien a ido
por: davisa33
6

por: pernille6
0
  Chicas este viernes me hacen un legrado....tengo miedo...
por: martina463
8
  Me han mandado adiro.
por: tqmx
4
  Tuve un parto prematuro de 6 meses de gestacion y fallecio mi angelito
por: monibelen
10
  Chicas espero que alguna me aclare esto...
por: sofia1930
3
  Hoy hace 1 semana de mi pérdida
por: mlhierro
16
  Trombofilia en el embarazo
por: malala1977
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<