Foro / Maternidad

Cuanto habeis esperado despues del legrado?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 23:33
N
noelle_8271301
25/1/11 a las 21:12

Hola
Me hicieron un legrado y el gine que me lo hizo me dijo que esperase entre uno o dos meses para volver a intetar quedarme embarazada.
La gine que me estaba llevando ya que fue una IA me dijo que a partir del segundo ciclo podríamos empezar de nuevo con el tratamiento, pero que a partir de la primera regla tendría un mes para intentarlo por medio natural a ver si había suerte antes de la segunda regla ya que habría hecho la cuarentena.
Y mi ginecóloga habitual me dijo que ella mejor esperaría dos reglados por precaución ya que antes el utero igual no estaba preparado y tendria más riesgo de aborto de nuevo y sobre todo que no me quedase embarazada sin cumplir la cuarentena.
Me dejo muy chafada al ver que no tendría tiempo de intentarlo naturalmente antes del tratamiento.
Como veis cada uno me ha dicho una cosa distinta y quisiera saber cuanto os recomendaron esperar a las que hayais tenido un aborto y si alguien se ha quedado a partir del primer mes y como le ha ido.
Yo estaba embarazada de muy poquito 6 semanas.
Gracias

Ver también

M
maider_9750618
26/1/11 a las 20:42

Holaa!!
hola cala 38, a mi tanto mi gine particular como los gines que em hicieron el legrado en la SS, m recomendaron esperar solam una regla, que podia y debía segun sua propia palabras, yo tengo 39 años, y sí aqui en el foro he leido desde esperar 2 a 6 meses , no sé yo estoy en el dia 22desp del legrado y todavia ni sintomas de regla y mucho menos de ovulacion, animo!!

N
noelle_8271301
26/1/11 a las 23:10
En respuesta a maider_9750618

Holaa!!
hola cala 38, a mi tanto mi gine particular como los gines que em hicieron el legrado en la SS, m recomendaron esperar solam una regla, que podia y debía segun sua propia palabras, yo tengo 39 años, y sí aqui en el foro he leido desde esperar 2 a 6 meses , no sé yo estoy en el dia 22desp del legrado y todavia ni sintomas de regla y mucho menos de ovulacion, animo!!

Gracias
Me alegra saber que con uno ya te lo recomendaron. Es que como a mi no me coincide ninguno y tengo tanto miedo a pasar por lo mismo, me preocupa el que no esten listos los nutrientes del utero que mas o menos eso es lo que entendi.
Tengo 38 y quisiera intentarlo al menos una vez antes de mi siguiente IA, era la primera vez que me he quedado embarazada después de años intentándolo de manera natural, así que nos pusimos en tratamiento aunque según los médicos y las pruebas los dos estamos bien. Infertilidad desconocida.... Que ironia...
Pero como dicen que despues de un legrado es mas fácil quedarse...
A mi me hicieron el legrado el día 8 así que estoy en mi 18 día despues, cómo tú sin síntomas de regla y ovulación (ausencia total de moco).
El viernes pasado me hice una eco para asegurarme de que me habían dejado bien y me dijo la gine que ya se veía que estaba preparandome para la ovulación pero no he notado nada, y que la regla solia venir en aproximadamente un mes despues del legrado.
Ayer quizá una especie de pinchazo o flato en la zona de un ovario pero no creo que sea eso ya que no me lo había notado en ningún ciclo anterior.

D
damara_5999403
26/1/11 a las 23:45
En respuesta a noelle_8271301

Gracias
Me alegra saber que con uno ya te lo recomendaron. Es que como a mi no me coincide ninguno y tengo tanto miedo a pasar por lo mismo, me preocupa el que no esten listos los nutrientes del utero que mas o menos eso es lo que entendi.
Tengo 38 y quisiera intentarlo al menos una vez antes de mi siguiente IA, era la primera vez que me he quedado embarazada después de años intentándolo de manera natural, así que nos pusimos en tratamiento aunque según los médicos y las pruebas los dos estamos bien. Infertilidad desconocida.... Que ironia...
Pero como dicen que despues de un legrado es mas fácil quedarse...
A mi me hicieron el legrado el día 8 así que estoy en mi 18 día despues, cómo tú sin síntomas de regla y ovulación (ausencia total de moco).
El viernes pasado me hice una eco para asegurarme de que me habían dejado bien y me dijo la gine que ya se veía que estaba preparandome para la ovulación pero no he notado nada, y que la regla solia venir en aproximadamente un mes despues del legrado.
Ayer quizá una especie de pinchazo o flato en la zona de un ovario pero no creo que sea eso ya que no me lo había notado en ningún ciclo anterior.

Holaaaa
Hola!!!!! Os comento mi caso..... He tenido dos abortos, el primero lo expulse solo, y con el segundo si k fue legrado!!! M gine despues de visitarme a la semana del legrado para ver k tal habia kedado todo me comento k ya podia ponerme manos a la obra de nuevo, k uns vez limpia es como si empezases desde el principio..... Asi k tal como dijo hice, m bajo una regla y volvi a kedar embarazada y ya estoy de 23 semanas y todo va genial, asi k animosss y manos a la obra chikas,....

M
maider_9750618
27/1/11 a las 20:20
En respuesta a noelle_8271301

Gracias
Me alegra saber que con uno ya te lo recomendaron. Es que como a mi no me coincide ninguno y tengo tanto miedo a pasar por lo mismo, me preocupa el que no esten listos los nutrientes del utero que mas o menos eso es lo que entendi.
Tengo 38 y quisiera intentarlo al menos una vez antes de mi siguiente IA, era la primera vez que me he quedado embarazada después de años intentándolo de manera natural, así que nos pusimos en tratamiento aunque según los médicos y las pruebas los dos estamos bien. Infertilidad desconocida.... Que ironia...
Pero como dicen que despues de un legrado es mas fácil quedarse...
A mi me hicieron el legrado el día 8 así que estoy en mi 18 día despues, cómo tú sin síntomas de regla y ovulación (ausencia total de moco).
El viernes pasado me hice una eco para asegurarme de que me habían dejado bien y me dijo la gine que ya se veía que estaba preparandome para la ovulación pero no he notado nada, y que la regla solia venir en aproximadamente un mes despues del legrado.
Ayer quizá una especie de pinchazo o flato en la zona de un ovario pero no creo que sea eso ya que no me lo había notado en ningún ciclo anterior.

Me pasa lo mismo
Yo tambien tengo mucho miedo , me quede embarazada d eforma natural cuando ibamos ya a plantearnos la IA, en Diciembre de 2010 despues de unos 8 meses de búsqueda en serio, lo perdí a als 8 semnas y me hicieron el legrado el 5 de enero..yo no habia oido hablar de "falta de nutrientes en el utero", ya te digo que mi gine particular me dijo q podiamos y debiamos intentarlo, eso sí la 1regla podría tardar unos 40 dias, yo hoy llevo 23, contando el dia del legrado, y hace una semana me vio mi gine y me dijo que qudé bien, pero no sintomas de ovulacion..yo d emoco tengo algo a veces, algo parecido a la famosa clara d ehuevo, pero sólo 1 día, estoy deseando que me venga la regla para ver que decido..si sigo buscando o no, pq era un bebe muy deseado

N
noelle_8271301
27/1/11 a las 23:33

Decidido
Hemos decidido que posiblemente con la primera regla sea suficiente la espera, así que en cuanto me venga nos ponemos manos a la obra a intentarlo, ya que no tendremos otra oportunidad antes de empezar de nuevo el tratamiento de IA.
Por intentarlo no perdemos nada y espero que si hay suerte esta vez todo vaya mejor, aunque reconozco que me sigue aterrando la idea de que se repita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook