Foro / Maternidad

Me han mandado adiro.

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 21:36
Z
zoila_5183836
24/1/11 a las 11:44

Hola chicas, me gustaría saber si alguien está pasando por una situación parecida a la mia.
Tengo 2 hijas y ahora estoy buscando un bebé con mi actual pareja. El caso es que tras 3 abortos y varios análisis, la hematóloga me ha recomendado tomar adiro para que, cuando vuelva a quedarme embarazada, no lo pierda. Tb me habló de la heparina, y me dijo que en cuanto me quede vaya a su consulta, supongo que para empezar a pincharme.
¿Alguna sigue el mismo tratamiento? Yo sólo tomo adiro por ahora, 200 al día.
Gracias y un saludo.

Ver también

A
aurora_8127725
24/1/11 a las 14:37

Yo tambien con adiro
hola tqmx!!! yo tambien estoy con adiro...pero la de 100 no de 200....en mi caso me lo han mandado porque me han detectado una mutacion en la enzima mthfr y como consecuencia una elevada homocisteina, que es lo que hace que se formen trombos.....,.una vez que me quede preñi debo pincharme heparina.....a ti no te han hecho analisis??? de coagulopatias??? hombre!!! la adiro no tiene apenas consecuencias tomarla....pero la heparina.....si no te han hecho analisis puede ser peligrosa....

un besote

W
wenjun_695347
24/1/11 a las 17:54

Yo tmb
hola, yo tmb tomo adior, a mi me lo mandaron porq tengo sindrome antifosfolipido, y cndo me quede embarazada tengo q pincharme heparina. He tenido 4 abortos antes deq m detectaran esto, ahora estoy buscando. Muchas suerte.

T
tamari_6190579
24/1/11 a las 19:03

Yo también estoy con adiro pero 100
supongo que tu hematóloga sabrá por qué te da de 200, desde luego mejor que un gine es una hematóloga para recomendar estas cosas. Espero consigas tu tercer embarazo. Suerte!

N
nahya_5406141
2/2/11 a las 21:36

Yo tambien
Yo tengo un niño de 7 años y luego 4 abortos. todas las pruebas bien,tambien me han recomendado adiro ya que a veces no saben porque funciona ( el problema es que no lo saben todo de la sangre y van perdidos),hace que la sangre fluya mas rapido evitando micro trombos.

En fin habra que continuar intentandolo aunque es muy duro pensar que estas jugando a la ruleta rusa,no me rindo pero reconozco que psicologicamente esto machaca mucho,y despues de mi ultimo aborto ( fue a las 12 semanas) me esta costando mucho levantar cabeza,por eso a pesar de tener unas ganas locas de darle un hermanito/a a mi hijo,el miedo a pasar por un nuevo aborto es horrible

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir