Foro / Maternidad

Como superar un aborto ?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 12:21
E
enas_6503808
19/1/11 a las 18:39

hoa chicas estoy muy triste hace 24 dias tuve un aborto ,paso y yo dije tengo que salir adelante ,dios esta conmigo todo bien hasta esta mañana que abri mi facebook encontre que mi mejor amiga subio la foto de su eco ,ella y yo tenniamos lo mismo de embarazo ,no contuve las ganas de llorar y pensar que asi estaria mi bebe ,me la he pasado llorando toda la mañana la quiero muchisimo es mi mejor amiga y entiendo que es su emocion como mama ,pero no se como reaccionar cada ves que la veo o cuando lleganlas demas y le dice mmira tu panzita ,como te sientes y cosas asi

Ver también

W
wenjun_695347
19/1/11 a las 18:58


te entiendo perfectamente, uno de mis embarazos coincidio con el de mi cuña....yo lo perdi...ella tuvo a mi sobrino, que hoy en dia tiene casi 2 añito.....y esta de nuevo embarzada. Yo cada vez q veo a mi sobrino pienso en q mi hijo podria tener la misma edad; tmb pienso q en el tiempo q yo he tenido 4 abortos, mi cuña tiene ya dos hijos....son tantas cosas..... Pero hay q tirar pa lante, claro q hay dias q lloras....pero hay q tener ilusion y esperanza, nosotras mismas somos nuestro peor enemigo.
Hay q luchar por loq queremos, tenemos q ser fuertes......y yo pienso q tanto sufrimiento se tiene q ver recompensado.
Hace muy poquito q lo has tenido....... descansa y llora, q viene muy bien.....se quea una muy trnquila despues de una llorera.
Un bss y un abrazo

E
enas_6503808
19/1/11 a las 19:08
En respuesta a wenjun_695347


te entiendo perfectamente, uno de mis embarazos coincidio con el de mi cuña....yo lo perdi...ella tuvo a mi sobrino, que hoy en dia tiene casi 2 añito.....y esta de nuevo embarzada. Yo cada vez q veo a mi sobrino pienso en q mi hijo podria tener la misma edad; tmb pienso q en el tiempo q yo he tenido 4 abortos, mi cuña tiene ya dos hijos....son tantas cosas..... Pero hay q tirar pa lante, claro q hay dias q lloras....pero hay q tener ilusion y esperanza, nosotras mismas somos nuestro peor enemigo.
Hay q luchar por loq queremos, tenemos q ser fuertes......y yo pienso q tanto sufrimiento se tiene q ver recompensado.
Hace muy poquito q lo has tenido....... descansa y llora, q viene muy bien.....se quea una muy trnquila despues de una llorera.
Un bss y un abrazo

Gracias marta
tus palabras an sido mucha ayuda ,necesitaba que alguien me consolara y me entendiera gracias ,y yo se que dios no nos va olvidar algun dia llegara y estaremos felices cuidate y gracias por el abrazo lo necesitaba

E
enas_6503808
19/1/11 a las 19:13

Gracias leo
claro que me unire al grupo ,siempre es bueno tener amigas que pasan por lo mismo ,enserio que este foro simpre me a llenado de animo y esperanza gracias

N
nahya_5406141
19/1/11 a las 19:16

Hola gris

Date tiempo,mi ultimo embarazo que acabo en aborto coincidio con mi cuñada,mi sobrinito tiene ahora 3 semanas y el mio si hubiese ido todo bien ( estaba de 3 meses) ahora tendria 2 semanas, lo he visto solo 2 veces porque me siento morir cada vez que lo veo.

Claro que te alegras por ella pero tu dolor es mas fuerte y es normal,llora todo lo que necesites,date tiempo ya veras como con el tiempo iras cogiendo fuerzas para volver a intentarlo y no dudes ni un segundo en que tarde o temprano lo conseguiras.

Yo llevo 4 abortos y ya estoy buscanco otra vez,muerta de miedo pero voy a por mi sueño!!!!

E
enas_6503808
19/1/11 a las 19:26
En respuesta a nahya_5406141

Hola gris

Date tiempo,mi ultimo embarazo que acabo en aborto coincidio con mi cuñada,mi sobrinito tiene ahora 3 semanas y el mio si hubiese ido todo bien ( estaba de 3 meses) ahora tendria 2 semanas, lo he visto solo 2 veces porque me siento morir cada vez que lo veo.

Claro que te alegras por ella pero tu dolor es mas fuerte y es normal,llora todo lo que necesites,date tiempo ya veras como con el tiempo iras cogiendo fuerzas para volver a intentarlo y no dudes ni un segundo en que tarde o temprano lo conseguiras.

Yo llevo 4 abortos y ya estoy buscanco otra vez,muerta de miedo pero voy a por mi sueño!!!!

Gracias floq !!
estoy segura que todo va salir bien ,gracias por estar conmigo y estoy segura que cuando sea el tiempo de dios llegara gracias y suerte !!

W
wenjun_695347
19/1/11 a las 19:27
En respuesta a enas_6503808

Gracias marta
tus palabras an sido mucha ayuda ,necesitaba que alguien me consolara y me entendiera gracias ,y yo se que dios no nos va olvidar algun dia llegara y estaremos felices cuidate y gracias por el abrazo lo necesitaba

Uno y mil abrazos mas
En esos dias tan malos....piensa en el dia en q tengas a tu peque.....eso me ayuda muxo a mi. Somos fuertes¡¡¡¡¡ aunq la vida se empeñe en apalearnos......yo voy a conseguir a mi peque y tu tmb, ya veras.
Un bss

A
an0N_917264299z
19/1/11 a las 19:39

te entiendo
ami me pasa lo mismo o parecido, hace una semana tube un legrado prq se paro en la semana 7+5 y ya estaba de 9 semanas
y veo ecografias de ese tiempo y amigas subiendo sus ecos y me pongo super mal yo tambien pense eso que de to se sale y pense q se me estaba pasando pero en cuanto veo ecos de otras y barriguitas me bengo a bajo,pero animos que prontissimo tendremos nuestras barriguitas gorditas todo pasara animos bss cuidate

E
enas_6503808
19/1/11 a las 21:59

Gracias a todas !!!
gracias por tomarse el tiempo de escribirme de verdad estoy muy agradecida !

Z
zilda_6908857
21/1/11 a las 23:54

Estoy como tu..
tb estoy pasando lo mismo q tu.. me hicieron un legrado el 16 .11.10. estando de 13+2.. y dos amigas mias estan esperando a sus bebes con una me llevaba 3 dias mas ella q yo y con la otra me llevaba 9 dias mas yo q ella. De esta ultima todavia es peor xq tenemos unas nenas de 27 mese q nacieron el mismo dia y fue una coicidencia xq nos pusieron juntas en la habitacion del hospital y todo.. asi q imaginate las veo a diario xq vivimos en la misma vecindad y aunke me alegro muchisimo por ellas no puedo evitar ponerme triste.. y pensar en como seria ahora mi barriguita.. o si mi hija iba a tener una hermanita o un hermanito.. y lo peor q hice fue decirle a mi hija q mama tenia un bebe en la barriga xq de vez encuando todavia me pregunta y le da un beso a la barriga y yo me siento fatal..
Pero doy gracias a dios q tengo a mi pekeña xq me esta ayudando muchisimo en este bache..

de todas maneras aki estoy para lo q necesites..

y pronto volveremos a kedar embarazadas.. ya lo veras

B
bei_8438850
25/1/11 a las 5:02

Igual
Bueno ya lo he compartido pero te dire k en mi familia nacieron 5 bebes en lo k hubiera sido mi embarazo,es fatal,para uno pues ,me alegro por ellas,pero inevitablemente te preguntas pork a ti no te llego esa felicidad,en fin, personalmente no me les apareci a las k tengo cerca hasta hace unas semanas, ( perdi a mi hija hace 5 meses)..no tuve el valor d hablarles antes y decir felicidades,no se k habria hecho con alguna viviendo tan cerca de mi =( ,solo keria tiempo para k asumiera aunk sea un pokito mi realidad muy diferente a la de ellas...saludos,espero que te mejores prontito..

S
suyay_8730122
25/1/11 a las 11:58

Bueno....
mira yo se como te sientes por que son muchas ilusiones que se pierden y mucho cariño es el que se queda dentro de ti ... es normal que estes mal , pero mira adelante a lo mejor dentro de poco tendras un bebe super hermosos jejeje las cosas buenas se hacen de esperar ... a mi me paso hace dos años y ahora mismo estoy embarazada de 5 semanas ojala y dios quiera que te vengan bien las cosas un besaso y mucho animo y si puedes estar el menor tiempo sola mejor sal da paseos es lo mejor...

L
luzia_9614210
18/12/14 a las 12:21

Como su pero mi aborto
Hola hace ya cuatro meses perdi mi segundo bebe de dos semanas y media de embarazado, me siento muy mal porque mi primer bebe nacio y a los cinco meses murio. Cuando me sucedio esto fue horrible dure once años para quedar embarazada nuevamente y con mucho miedo. No pense que me volviera a ocurrir pero paso de nuevo y ya no tengo las mismas fuerzas para reponermme de nuevo. A parte mi hermana acaba de dar a luz su bebe y me siento muy mal cuando la veo. Me siento muy sola porque mi familia hace como si no hubiese pasado nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram