Foro / Maternidad

Tube un aborto por sonda y necesito saber algo ayudenme !

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 18:11
N
nirmal_7193108
19/1/11 a las 1:19

miren los mtivos por que lo ise son super personales la verdad no lo queria hacer pero no me quedaba otra porfa no me critiquen y ayudenme miren aborte por sonda pero en forma casera me introduci una menguerita y empese a botar cuabulos de sangre pero muy pocos y espesos y lo que si bote mucho liquido que se supone que es lo qe protegia al bebe tenis solo 3 meses lo que quiero saber que si es normal que no aya sangrado nada porque siempre escuxo que sangran bastande despuees de pero yo nada lo que si ahora eh tenido mucho dolores como cuando llega el periodo pero nada aun no me llega los ascos se me estan llendo y mi wata ya se desincho asta eh perdido peso pero quiero saber que si es normal que no aya sangrado y cuando me llegara mi menstruacion porfa ayudenme ... mi temor es aber fallado y que el feto este aun ahi :s

Ver también

La respuesta más útil

N
nabiha_8151512
27/10/15 a las :39

Como lo hiciste?
Necesito hacermelo dime como te lo hiciste por fis!!!

A
aliza_5132010
20/1/11 a las 12:48


Es que no se que decirte, que valor de hacerte eso si sabes que pudiste haberte quedado ahi? Cuando a mi me hicieron un legrado, el doctor me hizo un ultrasonido para ver que no quedaran restos pero tu creo que si te pasaste con lo que hiciste no te juzgo por el hecho de abortar si no como lo hiciste y que tal si sigue el feto ahi? ve cuanto antes a un medico para que te diga si todo esta bien

A
ailan_8043668
20/1/11 a las 15:54

Otra que no sabe leer
Si no quieres criticas, escribe en el foro correcto, que aca todas estamos pasando por un mal momento hay muchas que llevamos mas de un aborto y leer a mujeres como tu que los desechan por que quieren nos da mucha rabia.

A
aliza_5132010
20/1/11 a las 17:09


No te sientas mal tus razones tenias, pero si ponte a ver el foro donde escribiste, por que las que escribimos aqui tuvimos un aborto y/o legrado involuntario

J
jula_5482246
29/5/11 a las 21:35

Tube una interrupcion quirurgica, y no soporto mi arrepentimiento
hola en cuanto supe de este foro me senti que podria ya no sentirme tan sola y que no soy la unica, yo tenia dos meses de embarazo y estaba totalmente desidida a tener a mi hijo, pero no me imagine lo que me esperaba despues de que lo supiera mi novio su familia y mi familia, el me dio la espalda y se fue lejos su familia me daba dinero para abortar yo no lo acepte y pense yo cuento con mi familia, pero no fue asi al igual que los demas me criticaron y se sintieron tan decepsionados, solo habian reproches y rechazo hacia a mi y mi bebe el unico que me apoyo fue mi papa pero parecia no ser suficiente, y con tanta presion y rechazo por todos lados no supe escuchar y ver con claridad para una buena desicion y decidi interrumpir ese embarazo cuando sali me senti tranquila pero al otro dia y desde entonces me siento tan mal y arrepentida, que por mas q trato d estar bien no puedo, que hago ayudenme porfavor o que consejo me pueden dar de verdad q lo necesito........... y muchas gracias por permitirme un espacio aqui........saludos

O
odulia_7192031
8/1/14 a las 19:29

Una elije cuando ser mama
Yo tb aborte así.. Pero a mi me sangro mucho es mas.. Me salió como un huevo el cual me dio impresión.. Q hice yo? Tome coraje y lo rompí y ahi estaba mi bebe.. Una imagen q nunca podre sacarme de la cabeza. Hoy estoy arrepentida por lo q hice pero ya lo había hecho.. Pero algo q me dijeron Siempre fue UNA ELIJE CUANDO SER MAMA, EL CUERPO ES TUYO ASI Q NO TE SIENTAS MAL... Ahora quiero ser mama y nose si podre?? nunca fui al médico después de esto.. Si alguien puede responder lo agradeceria

O
olguta_9696035
24/2/15 a las 2:10
En respuesta a odulia_7192031

Una elije cuando ser mama
Yo tb aborte así.. Pero a mi me sangro mucho es mas.. Me salió como un huevo el cual me dio impresión.. Q hice yo? Tome coraje y lo rompí y ahi estaba mi bebe.. Una imagen q nunca podre sacarme de la cabeza. Hoy estoy arrepentida por lo q hice pero ya lo había hecho.. Pero algo q me dijeron Siempre fue UNA ELIJE CUANDO SER MAMA, EL CUERPO ES TUYO ASI Q NO TE SIENTAS MAL... Ahora quiero ser mama y nose si podre?? nunca fui al médico después de esto.. Si alguien puede responder lo agradeceria

Hola kangrita
Me gustaria hablar contigo al respecto

N
nabiha_8151512
27/10/15 a las :39
Mejor respuesta

Como lo hiciste?
Necesito hacermelo dime como te lo hiciste por fis!!!

M
maya_8745826
28/1/17 a las 4:38
En respuesta a odulia_7192031

Una elije cuando ser mama
Yo tb aborte así.. Pero a mi me sangro mucho es mas.. Me salió como un huevo el cual me dio impresión.. Q hice yo? Tome coraje y lo rompí y ahi estaba mi bebe.. Una imagen q nunca podre sacarme de la cabeza. Hoy estoy arrepentida por lo q hice pero ya lo había hecho.. Pero algo q me dijeron Siempre fue UNA ELIJE CUANDO SER MAMA, EL CUERPO ES TUYO ASI Q NO TE SIENTAS MAL... Ahora quiero ser mama y nose si podre?? nunca fui al médico después de esto.. Si alguien puede responder lo agradeceria

Hola puedo hablar con vos? 

H
hafida_5182323
4/3/17 a las 21:33

Hola,me gustaría preguntarte de cuantos meses estabas

D
denys_8252773
8/8/17 a las 2:09
En respuesta a odulia_7192031

Una elije cuando ser mama
Yo tb aborte así.. Pero a mi me sangro mucho es mas.. Me salió como un huevo el cual me dio impresión.. Q hice yo? Tome coraje y lo rompí y ahi estaba mi bebe.. Una imagen q nunca podre sacarme de la cabeza. Hoy estoy arrepentida por lo q hice pero ya lo había hecho.. Pero algo q me dijeron Siempre fue UNA ELIJE CUANDO SER MAMA, EL CUERPO ES TUYO ASI Q NO TE SIENTAS MAL... Ahora quiero ser mama y nose si podre?? nunca fui al médico después de esto.. Si alguien puede responder lo agradeceria

Hola puedo hablar contigo kngritta

D
denys_8252773
6/10/17 a las 18:11
En respuesta a nirmal_7193108

miren los mtivos por que lo ise son super personales la verdad no lo queria hacer pero no me quedaba otra porfa no me critiquen y ayudenme miren aborte por sonda pero en forma casera me introduci una menguerita y empese a botar cuabulos de sangre pero muy pocos y espesos y lo que si bote mucho liquido que se supone que es lo qe protegia al bebe tenis solo 3 meses lo que quiero saber que si es normal que no aya sangrado nada porque siempre escuxo que sangran bastande despuees de pero yo nada lo que si ahora eh tenido mucho dolores como cuando llega el periodo pero nada aun no me llega los ascos se me estan llendo y mi wata ya se desincho asta eh perdido peso pero quiero saber que si es normal que no aya sangrado y cuando me llegara mi menstruacion porfa ayudenme ... mi temor es aber fallado y que el feto este aun ahi :s

Puedo preguntarte a que te refieres cuando dices manguerita????? 

D
denys_8252773
6/10/17 a las 18:11

Puedo preguntarte a que te refieres cuando dices manguerita????? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest