Foro / Maternidad

urgente, alguna os a pasado, tras un legrado?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 21:28
A
an0N_917264299z
17/1/11 a las 20:51

resulta que ya hace 5 dias que me practicaron un legrado, y van 2 ecos sigo teniendo restos del legrado, ya tome 3 dias methergin en gotas y hoy me mandaron 2 pastillas vaginales para ver si lo expulso, estoi asustadisima y llebo desde el legrado con dolores y pasandolo fatal, estoy muyy asustada y si no lo expulso con las pastillas? estoy aterrada que me pudiera pasar algo. alguna le paso algo similar? alludenmee

Ver también

A
an0N_917264299z
17/1/11 a las 21:28

pues te cuento
el dia 11 tocaba eco de 9 semanas, pues el corazon ya no latia se paro en la semana 7+5. al dia siguiente legrado, despues del legrado no me hicieron eco ni nada de eso, es mas debia pedir cita para dentro de 1 messs imaginate lo que me hubiera pasado, pues bien, al dia siguiente de el legrado fui en la noche a urgencias con fuertissimos dolores que no se me kitaban con nada, pues bien me hicieron eco me dicen que tengo algun coagulo que lo expulsare con unas gotas, me tomo las gotas y tanbien ibuprofeno para el dolor cosa que no me lo calma y estoi desde el jueves hasta hoy con dolores aguantando. hoy en la mañana voy a ecografia aver si ls expulse con ls gotas . no resultaron las gotas y dias pasandolo mal hoy me dicen que tengo polipo y que con 2 pastillas los expulsare y que no me asustase si expulso cuerpos extraños (restos de placenta etc) asi que otravez contracciones de utero y a pasar mas dolor del que ya tengo por la perdida, y ya hasta dentro de 10 o 12 dias no me hacen eco de nuevo y yo asustada y dolorosa , como si no tubiera ya bastante pena con la perdida y ver que esto no acab nunca,
esto es lo que me esta pasando , asi que ya ves, que si no se expulsa de nuevo otro raspado madre de dio cuando acabara esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest