Foro / Maternidad

Desesperada, por favor alguien que opine

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 3:12
M
mar_8707405
14/1/11 a las 23:29

averr como explico esto...............
yo ya soy mama de un bebe de 8 meses, y a primero de diciembre tras ausentarse mi regla me hice un predicto y me dio positivo......................
a las dos semanas aproximadamente, para concretar el dia 23 de diciembre, empece a manchar.... fui para el hospital y me hicieron una eco vaginal, y la medica me dijo que no existia embarazo.... por lo que me hizo una analisis de sangre, el resultado obviamente fue positivo, y me dijo : puede pasar dos cosas, una que aun sea muy pequeñito y no se vea o dos que puedas tenerlo en la trompa.Al final me dejaron ingresada, diciendome que permaneceria alli hasta que se pudiese ver el pekeñajo, para descartar que fuese ectopico. A la mañana siguiente empece a sangrar mucho, y me dijeron los enfermeros que podia estar abortando. como era el dia 24 ( el dia de noche buena) no habia casi ningun medico, pero con mucha insistencia me subio a ver el de guardia, me dijo que el embarazo no habia llegado a producirse, que habia habido fecundacion pero que el embrion no llego a implantarse, total, que me dieron el alta pero me dijeron que tenia que volver al hospital a repetirme la analitica a las 48 h. cuando llegue, y me la repitieronm aun daba embarazada, pero menos hormonas, por lo que dieron por hecho que el aborto se habia producido y que el cuerpo tardaria en eliminar las hormonas del embarazo, asi que me recomendaron hacerme un test unas 48 horas despues. Cuando me lo repeti, me dio negativo. El caso esque hoy a dia 14 de enero tengo una barriga que tras mi experiencia diria que es de embarazada muy dura, los pechos tambien bastante inflamados, y no se,.,...que pensar ya que el servicio en elk hospita no fue del todo bueno ...(termine poniendo tres hojas de reclamaciones)..... podeis ayudarme?...gracias

Ver también

M
mar_8707405
15/1/11 a las 19:37

Pero si me dijeron que aborte no tiene sentido que la barriga engorde no?....
el miercoles teng cita con el ginecologo.....puede ser que se hayan equivocado y realmente no haya tenido un aborto?

A
an0N_620321199z
15/1/11 a las 20:55

A mí me pasó algo parecido a ti...
Mira no sé si podré ayudarte contándote mi experiencia pero te cuento...El año pasado por el mes de enero tuve un retraso de una semana con la regla, me hice un test de embarazo y dio positivo. A los pocos días de esto me fui a urgencias porque tenía ligeros dolores y quería que me hicieran una eco para ver que todo iba bien. Bueno pues, me hicieron una ecografía transvaginal y como a ti no se veía nada, después me hicieron un análisis de sangre y sí, dio positivo pero se supone que para las semanas que tenía (estaba de casi de 6 semanas) pues la hormona era muy baja. Así que el doctor me dijo lo mismo que a ti, que podían ser dos cosas: o que había habido fecundación pero al final no se llegó a implantar bien el embrión y había tenido un aborto o bien, que había ovulado más tarde de lo normal y que por eso todavía no se veía nada. Así que me dijo que a las 48h tenía que repetir los análisis de sangre para ver si la hormona subía.
A los dos días volví a urgencias porque comencé con un flujo marrón, me repitieron la ecografía y lo mismo, no había nada. Me hicieron de nuevo el análisis de sangre y la hormona había subido pero muy poco (por qué subió nunca lo acabé de entender) así que el ginecólogo me dijo que había tenido un aborto y que en pocos días me bajaría la regla...también me habló de que podría tratarse de un embarazo ectópico pero esto casi lo descartó.
Y sí, a los 5 o 6 días me bajó la regla con unos dolores horribles y muchos coágulos de sangre.
Más tarde leyendo por internet he descubierto que lo que me pasó se llama "embarazo bioquímico", que a muchas mujeres les pasa pero ni siquiera se dan cuenta (sino se hacen un test de embarazo) y lo toman por un retraso de la regla. Por el foro también he leído que algunas chicas lo llaman también "microaborto".
No sé si esto que te ha pasado a ti será lo mismo aunque por lo que cuentas a mí me parece que sí. Pero una pregunta, te ha bajado la regla o sólo has manchado un día?
Igualmente vete a un ginecólogo que te mire bien y así te quedas más tranquila.

M
mar_8707405
15/1/11 a las 21:35
En respuesta a an0N_620321199z

A mí me pasó algo parecido a ti...
Mira no sé si podré ayudarte contándote mi experiencia pero te cuento...El año pasado por el mes de enero tuve un retraso de una semana con la regla, me hice un test de embarazo y dio positivo. A los pocos días de esto me fui a urgencias porque tenía ligeros dolores y quería que me hicieran una eco para ver que todo iba bien. Bueno pues, me hicieron una ecografía transvaginal y como a ti no se veía nada, después me hicieron un análisis de sangre y sí, dio positivo pero se supone que para las semanas que tenía (estaba de casi de 6 semanas) pues la hormona era muy baja. Así que el doctor me dijo lo mismo que a ti, que podían ser dos cosas: o que había habido fecundación pero al final no se llegó a implantar bien el embrión y había tenido un aborto o bien, que había ovulado más tarde de lo normal y que por eso todavía no se veía nada. Así que me dijo que a las 48h tenía que repetir los análisis de sangre para ver si la hormona subía.
A los dos días volví a urgencias porque comencé con un flujo marrón, me repitieron la ecografía y lo mismo, no había nada. Me hicieron de nuevo el análisis de sangre y la hormona había subido pero muy poco (por qué subió nunca lo acabé de entender) así que el ginecólogo me dijo que había tenido un aborto y que en pocos días me bajaría la regla...también me habló de que podría tratarse de un embarazo ectópico pero esto casi lo descartó.
Y sí, a los 5 o 6 días me bajó la regla con unos dolores horribles y muchos coágulos de sangre.
Más tarde leyendo por internet he descubierto que lo que me pasó se llama "embarazo bioquímico", que a muchas mujeres les pasa pero ni siquiera se dan cuenta (sino se hacen un test de embarazo) y lo toman por un retraso de la regla. Por el foro también he leído que algunas chicas lo llaman también "microaborto".
No sé si esto que te ha pasado a ti será lo mismo aunque por lo que cuentas a mí me parece que sí. Pero una pregunta, te ha bajado la regla o sólo has manchado un día?
Igualmente vete a un ginecólogo que te mire bien y así te quedas más tranquila.

Manche solo dos o tres dias
Solo manche tres dias mas o menos, pero no e vuelto a ponerme con la regla, para la semana que viene hace 1 mes ya de todo esto....el caso es que la barriga es como si me creciera, durisima, vamos....como si estuviera embarazada,,,,....de todas formas el miercoles voy al ginecologo......estoy desando por dios!

A
an0N_620321199z
15/1/11 a las 21:44
En respuesta a mar_8707405

Manche solo dos o tres dias
Solo manche tres dias mas o menos, pero no e vuelto a ponerme con la regla, para la semana que viene hace 1 mes ya de todo esto....el caso es que la barriga es como si me creciera, durisima, vamos....como si estuviera embarazada,,,,....de todas formas el miercoles voy al ginecologo......estoy desando por dios!

No sé
Y para cuándo te tendría que venir la regla?? Tienes un retraso?
A lo mejor es que después de eso te has vuelto a quedar embarazada (si has tenido relaciones en este tiempo podría ser).
Me parece que vas a necesitar un poco de paciencia y esperar hasta el miércoles y a ver que te dice el gine, él mejor que nadie te sacará de dudas.

M
mar_8707405
15/1/11 a las 22:00
En respuesta a an0N_620321199z

No sé
Y para cuándo te tendría que venir la regla?? Tienes un retraso?
A lo mejor es que después de eso te has vuelto a quedar embarazada (si has tenido relaciones en este tiempo podría ser).
Me parece que vas a necesitar un poco de paciencia y esperar hasta el miércoles y a ver que te dice el gine, él mejor que nadie te sacará de dudas.

Uff
no no, no tube relaciones, la regla me tendria q haber llegado el 10......bueno q sea lo q tenga q ser y ya esta......ya os contare aver q pasa...........

A
an0N_620321199z
16/1/11 a las 3:12
En respuesta a mar_8707405

Uff
no no, no tube relaciones, la regla me tendria q haber llegado el 10......bueno q sea lo q tenga q ser y ya esta......ya os contare aver q pasa...........

Entonces tienes un retraso de 6 dias...
Bueno cuentanos que te dice el gine porque si estás embarazada me alegraré mucho por ti!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir