Foro / Maternidad

depre

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las :26
T
tifani_5172038
12/1/11 a las :23

hola chicas, esta es la primera vez que escribo y quiero compartir mi experiencia, yo al igual que muchas de ustedes he sufrido de 2 abortos por huevo muerto retenido, el primero fue hace dos años y el segundo hace apenas unos meses.
he de aceptar que el segundo bebe que esperabamos lo esperabamos con ansias pues fue un bebe planeado y deseado a diferencia del primero; este ultimo me ha destrozado mis ilusiones de intentarlo de nuevo pues ha sido muy dificil sobre llevar este luto que siento.
El dia de ayer recibimos la noticia de que la cuñada de mi esposo esta embarazada ella tiene 37 años y tiene 2 niñas de 17 y 15 años, la cual me callo como balde de agua fria pues derepente hice las comparaciones como ella de 37 despues de 15 años de no tener hijos pudo embarazarse tan facilmente y yo de 22 me ha costado bastante, la verdad me alegro mucho por ella pero me da mucho sentimiento pues en alguna ocasion escuche a mi suegro comentado que el deseaba mucho un nieto pero que yo no servia para eso porque todos los abortaba, y ahora no se que hacer estoy completamente bloqueada, yo he hablado mucho con mi pareja respecto a este tema de los hijos y el comenta que no importa que no tengamos propios que podemos adoptar pero no quisiera quitarle la posibilidad de concebir hijos propios, chicas ayudenme necesito opiniones la verdad me siento muy mal pues me siento una mujer incompleta.

Ver también

E
enora_8252202
12/1/11 a las 2:41

Hola taniux
mira al igual que tu yo he pasado por dos abortos,los dos en este pasado año,y te digo que no valee de nada lamentarse hay que actuar:lo primero que te hagan las pruebas necesarias para ver que no teneis ningun problema(cariotipo de la pareja,esperminograma del marido,analisis hormonalesdel dia 3 y 21 de la regla) despues de todo esto si no hay ningun problema;que normalmente no suele ha berlo te vas a buscar tu bebe con toda la ilusion del mundo,en cuanto a si tu cuñada tiene 37 o 40 solo significa que tiene menos años fertiles que tu,pero no que tenga menos derecho.el comentario de tu suegro es muy desafortunado y le tienes que dar la importancia que tiene ,me imagino que sera una persona mayor sin mucha cultura y cosin dos dedos de frente si hizo ese comentario delante de ti.animo amiga ya veras como en este 2011 lo vamos a conseguir,pronto tendremos a nuestros bebitos sanos y a salvo con nosotros,animate por fa.

T
tifani_5172038
12/1/11 a las 6:31
En respuesta a enora_8252202

Hola taniux
mira al igual que tu yo he pasado por dos abortos,los dos en este pasado año,y te digo que no valee de nada lamentarse hay que actuar:lo primero que te hagan las pruebas necesarias para ver que no teneis ningun problema(cariotipo de la pareja,esperminograma del marido,analisis hormonalesdel dia 3 y 21 de la regla) despues de todo esto si no hay ningun problema;que normalmente no suele ha berlo te vas a buscar tu bebe con toda la ilusion del mundo,en cuanto a si tu cuñada tiene 37 o 40 solo significa que tiene menos años fertiles que tu,pero no que tenga menos derecho.el comentario de tu suegro es muy desafortunado y le tienes que dar la importancia que tiene ,me imagino que sera una persona mayor sin mucha cultura y cosin dos dedos de frente si hizo ese comentario delante de ti.animo amiga ya veras como en este 2011 lo vamos a conseguir,pronto tendremos a nuestros bebitos sanos y a salvo con nosotros,animate por fa.

Muchas gracias
Muchas gracias por tus sabios consejos en verdad creo que si fue muy egoista de mi parte pensar eso de mi cuñada la verdad le deseo lo mejor para ella y su bebito, y voy a seguir tus consejos de hecho en febrero inician mis analisis del torch y varios mas.
Te mando un fuerte abrazo y espero que la prox. Vez que charlemos sea para recibir buenas noticias de nuestros bebitos.

A
ahamster_7999e8z
12/1/11 a las 6:38


hola ...primero kiero decirt q siento muxo lo q te ha pasado...y segundo tu no eres una mujer incompleta tu no stas de menos cntra ninguna mujer q tiene hijos...no te desanimes sigue intentando con todas tus fuerzas se q es muy duro al principio pero se q si se puede...yo tuvee mi primer aborto hace 7 meses y aun me siento triste,,,,,no stoy embarazada pero lo stoy intentando tu suegro puede decir lo q kiera....cuando tengas tu bebito n brazos vas a verf como se muerde la lengua....yo he escuchado q mujers cn 4 o mas abortos al final han tenido sus propios bebes....y lo de la cuñada de tu pareja...no te frustres pues habems mujeres q lastimosamente nos cuesta ser mamas pero al final nosotras amamos y valorams mas a nuesros hijos ten fe en Dios q el todo lo puede..
un beso.

A
aliza_5132010
12/1/11 a las 20:42

Animo!!!
Yo al igual que tu perdi 2 bebes, y tambien vi a mi cuñada embarazada. Mi marido loco por su sobrino. Pero despues de meses y desde el primer dia que me entere de mi tercer embarazo fuimos corriendo a la gine y me mando desde ese dia progesterona, y hacerme muchas pruebas entre ella la torch que comentas, todo super bien ya tengo 27 semanas y no es mala onda pero mi marido ya ni pela a su sobrino desde que estoy embarazada

B
bei_8438850
13/1/11 a las 20:30

Dificil
Hola se que es muy dificil para ti el ver que alguien mas en la familia esta embarazada,es muy normal que te cuestiones porque tu no y ella si, no es que seas egoista,pero no ves la diferencia entre las dos, tranquila que eso pasara,es cuestion de tiempo, yo estaba igual,en mi caso 3 primas tuvieron a su bebe y hasta mi tio que se acababa de casar ya lo tuvo!!!imaginate cuan duro es, pero gracias A Dios que ha traido paz a mi corazon poco a poco, lo reconozco,pero al menos ya asimilo esa parte que los demas tengan y yo aun no, y lo de mujer incompleta tambien es algo que llegamos a pensar ,sobre todo cuando los dos tienen esas ganas de ser papis,pero uno no es mas mujer o menos mujer por tener hijos,mas bien somos mejores personas por nuestros actos y pensamientos,se que comentarios como el de tu suegro lastiman y dejan una huellita pero es temporal al final tu tienes que saber que vales mucho y estar segura de ti y lo que tienes con tu esposo,comentarios de otros salen sobrando,aun mas cuando son para descalificarte,yo tambien los recibi de muchas personas cerca a mi y al momento dolieron y mucho ,pero ya no mas, depende de ti si los tomas o los dejas...asi que opta por dejarlos,te mando un abrazo,cuidate mucho

T
tifani_5172038
14/1/11 a las 2:48

gracias a todas
De vdd he leio cada una de sus opiniones y sinceramente me siento bien desahogandome con ustedes pues para mi me es dificil abrirme con lad personas que me rodean trato de mostrarme firne pero en realidad a solas flaqueo pues me llega la desesperacion por la situacio. Que he pasado, como les comente nunca habia escrito en esta pagina antes y sus consejos de vdd los tomare pues ustedes son mujeres queal igual q yo han pasado por situaciones similares y oviamente su forma de pensar a alguien que no lo ha vivido.
En febrero inician mis tratamientos estoy tan ilusionada que yo mismame prometi que nada me va a detener hasta conseguir eso que anhelamos " ser madre" espero amigas que la proxima vez q vuelva aescribirles sera para darles una buena noticia. Pronto lograremos nuestro Bebe Sueño
saludos a todas

T
tifani_5172038
27/1/11 a las 3:07

Las son madres y no desean a sus bebes
Hola chicas, en este pequeño relato les comente que mi concuña esta embarazada la cual no recibi como deberia, sin embargo lo malo de todo esto es que me entere que ella esta deprimida por su embarazo de 9 semanas e incluso ha tomado pastillas para arrogarlo, su gine lr comento que su embarazo es de alto riesgo creo que es ectopico, y sinceramente me da mas tristeza pues yo con las ansias locas que tengo de ser madre y ella lo rechaza.

A
an0N_873331799z
27/1/11 a las 7:05
En respuesta a tifani_5172038

Las son madres y no desean a sus bebes
Hola chicas, en este pequeño relato les comente que mi concuña esta embarazada la cual no recibi como deberia, sin embargo lo malo de todo esto es que me entere que ella esta deprimida por su embarazo de 9 semanas e incluso ha tomado pastillas para arrogarlo, su gine lr comento que su embarazo es de alto riesgo creo que es ectopico, y sinceramente me da mas tristeza pues yo con las ansias locas que tengo de ser madre y ella lo rechaza.

Si es ectópico
Es inviable, se ha implantado donde no debía, probablemente en una trompa y deberán extraerlo mediante una intervención porque es imposible que salga adelante y puede poner en riesgo la vida de la madre.

De hecho, me extraña que con 9 semanas aún no se lo hayan sacado.

A lo mejor está deprimida por eso

Animo

T
tifani_5172038
28/1/11 a las :26
En respuesta a an0N_873331799z

Si es ectópico
Es inviable, se ha implantado donde no debía, probablemente en una trompa y deberán extraerlo mediante una intervención porque es imposible que salga adelante y puede poner en riesgo la vida de la madre.

De hecho, me extraña que con 9 semanas aún no se lo hayan sacado.

A lo mejor está deprimida por eso

Animo


Pues a mi tambien se me hace raro pero lo que mas me saca de onda es que ella anda tan tranquila no hace ningun esfuerzo por cuidarse segun lo que oi es embarazo ectopico.
Ella salio embarazada pues dejo de tomar la pildoras porque queria estar a dieta para la fiesta de su hija, lo que comentaba anteriormente yo que tanto le pido a dios por un hijo y ella que no lo quiere porque me comenta mi esposo que de sus otras 2 hijas tambien se deprimio e intento abortarlas, en fin ojala y todo sala bien por ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook