Foro / Maternidad

Me gustaría conocer mamás que perdieron a sus bebés por corioamnioitis

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 5:17
A
asia_7097904
11/1/11 a las 14:40

Hola chicas,
Me gustaría compartir mi caso con otras mamás que han pasado por mi situación.
El pasado mes de noviembre, estando embarazada de mellizos y de 22 semanas me puse repentinamente de parto. Hasta el momento todo había ido genial, ni nauseas ni vómitos, ni pérdidas, unos bebés grandotes para su edad gestacional y para ser mellizos....
Corriendo fuimos al hospital y nos dijeron que estaba dilatada y que la bolsa de uno de los bebés estaba ya en vagina. Me trasladaron a otro hospital de mas nivel y ahí empezaron a hacerme pruebas para ver el motivo del parto prematuro.
Después de casi pasado un día de reposo absoluto, incertidumbre, pinchazos y sobretodo mucho dolor en el corazón... nos dijeron que habían signos de infección en mi útero y que debía parirlos para poder tratarme a mi y que no se complicaran más las cosas.
Era increible, ¿cómo iba a tener una infección? yo estaba bien, no tenía fiebre... me negué y negué pero al final tuve que claudicar y seguir para delante el parto. Los pobres se movieron y movieron dentro de mi hasta su último minuto.
Mis anguelitos al final nacieron por parto natural, sin anestesia (porque el anestesista no tuvo las narices de colocarme bien el catéter) y fallecieron a los poquitos minutos de nacer. No se intentó nada con ellos xq por sus semanas de embarazo no eran viables.
Eran guapísimos para ser tan pequeñitos, la verdad es que me lo pensé y pensé antes de decidir verlos, pero ahora se que es lo mejor que pude hacer.
Pues nada luego me pusieron unos días de antibiótico estando ingresada y para casa.

Hace unos días fuimos a buscar los resultados de la puñetera bacteria y mi corioamnioitis fue provocada por un streptococo grupo b o agalactae. Se supone que es normal tener esa bacteria en vagina pero lo que no es normal es que traspase cuello de útero e infecte útero y placentas como me ocurrió a mi. Me han dicho que es una mala suerte, que ocurre 1 caso entre 1000 y que no debería volverse a repetir nunca más.
Que los bebés no estaban aún infectados porque me puse de parto rápido pero que sino se hubieran muerto en mi interior y que hay casos en que la infección afecta tanto a la madre que incluso pierde todo.

Sólo han pasado 40 días pero sigo con una sensación de vacío y una pena que no me deja vivir. La gente por la calle te dice "bueno...ahora a volverlo a intentar", y ¿el miedo, quién nos lo quita? Esto no es como sustituir un móvil que se te ha roto. Mis niños tenían nombre, ropita, habitación y unos padres y familia que soñaban con ellos cada día.

Me gustaría compartir mi caso con alguien más que le haya ocurrido, espero que no seais demasiadas las que habeis pasado por esto...pero si alguien hay me gustaría poder ayudarnos mutuamente...

Un saludo muy grande

Ver también

A
asia_7097904
11/1/11 a las 16:43

Gracias beleti
Hola muchas gracias

A
asia_7097904
12/1/11 a las 20:17
En respuesta a asia_7097904

Gracias beleti
Hola muchas gracias


A
asia_7097904
16/1/11 a las 20:32

Hola inness
También te pasó lo mismo? Y mellizos?? No me lo puedo creer!!! Si quieres hablamos por el privado

N
noria_6278763
17/1/11 a las 17:19

Cuanto dolor
Mi hijito se me murio tambien por lo mismo, pero los médicos no le pusieron ni nombre a lo que me pasó. Infección en el útero y casi lo pierdo junto con mi bebé... que no me hubiera importado, yo lo quiero a él vivo, no me importan más...
El dolor es tan grande, pasaron recién 20 días y no me aguanto la pena.
Hay días que estupidamente siento que para febrero, cuando el naciera, va a pasar un milagro... es la no aseptación de lo que pasó, me lo pueden decir todos, pero no lo puedo evitar.
Somos ese 1 en 1000 que puede pasar... la p.. madre...
Que me importa tener el útero para volverlo a intentar, com decis vos, la ropita está en casa esperando, sus muñecos, sus hermanastros, y nosotros dos con los brazos vacíos, con la vida colapsada en en esta pena tan onda, sin saber por donde debemos seguir caminando para poder dejar de llorar un ratito aun que sea.
Lo imaginé de mil formas, y no lo podré ver de ninguna.
Los estudios tardan 60 días y una batería de médicos especula contento por que es un caso rarísimo que no les había pasado... si no fuera por que amo tanto a este hombre que elegí para tener más hijos, y es impensado causarle más dolor.. preferería que la infección me hubiera llevado a mi... ojalá hubieran salvado a mi flaquito... duele mucho, mucho, mucho, mucho...

A
asia_7097904
17/1/11 a las 17:43
En respuesta a noria_6278763

Cuanto dolor
Mi hijito se me murio tambien por lo mismo, pero los médicos no le pusieron ni nombre a lo que me pasó. Infección en el útero y casi lo pierdo junto con mi bebé... que no me hubiera importado, yo lo quiero a él vivo, no me importan más...
El dolor es tan grande, pasaron recién 20 días y no me aguanto la pena.
Hay días que estupidamente siento que para febrero, cuando el naciera, va a pasar un milagro... es la no aseptación de lo que pasó, me lo pueden decir todos, pero no lo puedo evitar.
Somos ese 1 en 1000 que puede pasar... la p.. madre...
Que me importa tener el útero para volverlo a intentar, com decis vos, la ropita está en casa esperando, sus muñecos, sus hermanastros, y nosotros dos con los brazos vacíos, con la vida colapsada en en esta pena tan onda, sin saber por donde debemos seguir caminando para poder dejar de llorar un ratito aun que sea.
Lo imaginé de mil formas, y no lo podré ver de ninguna.
Los estudios tardan 60 días y una batería de médicos especula contento por que es un caso rarísimo que no les había pasado... si no fuera por que amo tanto a este hombre que elegí para tener más hijos, y es impensado causarle más dolor.. preferería que la infección me hubiera llevado a mi... ojalá hubieran salvado a mi flaquito... duele mucho, mucho, mucho, mucho...

Alma, no hay que tocar fondo por mucho que duela
Hola guapa, ya veo que solo hace 20 días que te pasó, yo ya he pasado los 40 días y te puedo asegurar que cada día que pasa se consigue digerir un poquito más esa pena. A mi me ha ayudado mucho hablarlo con la familia y mi marido y llorarle, llorarles y llorarles.
También cuando te dan un nombre a lo que ha pasado y cuál ha sido la causa también una se queda algo más desahogada. Mi infección no llegó a mis bebés pero al estar en el útero pues por eso se desencadenó el parto. Dicen que hemos tenido suerte de conservar el útero y en el fondo tienen razón porque he leído casos de mujeres que lo han perdido todo. Sé que tarde o temprano conseguiremos otro embarazo que saldrá bien y aunque nunca olvidaré a mis mellizos sé que volveré a sonreir cuando tenga a otro hijo entre los brazos.
Espero poder hablar contigo por aquí y compartir estos momentos tan duros que estamos viviendo.

Un abrazo

F
fina_8544656
17/1/11 a las 23:15

Yo tambien perdi un embarazo gemelar
hola se lo que estas pasando a mi me paso exactamento lo que a ti cuando llegue a la emergencia una bolsa de un bebe ya estaba en el canal vaginal, lo que me paso a mi fue por cervis incompetente me cocieron de emergencia para hacerme un cerclaje pero al estar cerrando mi cervis rompieron la bolsa del bebe y de ahi me vino un parto prematuro tenian solo 20 semanas era imposible que se me lograran mis chiquitos eso fue en el junio del 2008. en diciembre del 2008 quede embarazda y en agosto nacio mi beba mi embarazo fue de reposo me pase el embarazo con un miedo espantoso de que volviera a pasar pero gracias a Dios mi beba esta bien y sana ya tiene 2 años 4 meses y ahora estoy embarazada de 5 meses, cuando a uno esta pasando por esto piensa que ya no hay razon para seguir adelante llora porque no es nada facil vivir esta experiencia pero siempre hay algo bueno mas adelante animo el tiempo ayuda a sanar la herida

A
asia_7097904
19/1/11 a las 14:42
En respuesta a fina_8544656

Yo tambien perdi un embarazo gemelar
hola se lo que estas pasando a mi me paso exactamento lo que a ti cuando llegue a la emergencia una bolsa de un bebe ya estaba en el canal vaginal, lo que me paso a mi fue por cervis incompetente me cocieron de emergencia para hacerme un cerclaje pero al estar cerrando mi cervis rompieron la bolsa del bebe y de ahi me vino un parto prematuro tenian solo 20 semanas era imposible que se me lograran mis chiquitos eso fue en el junio del 2008. en diciembre del 2008 quede embarazda y en agosto nacio mi beba mi embarazo fue de reposo me pase el embarazo con un miedo espantoso de que volviera a pasar pero gracias a Dios mi beba esta bien y sana ya tiene 2 años 4 meses y ahora estoy embarazada de 5 meses, cuando a uno esta pasando por esto piensa que ya no hay razon para seguir adelante llora porque no es nada facil vivir esta experiencia pero siempre hay algo bueno mas adelante animo el tiempo ayuda a sanar la herida

Hola beba
Hola beba, muchas gracias por explicarnos tu experiencia. La verdad es que es muy consolador ver que después hayas tenido una hija sanísima y que ahora estés de nuevo embarazada!!!! Enhorabuena por salir para delante!!!

En el embarazo de tu hija te cerclaron el cuello del útero también? Porqué hiciste reposo?? Te pregunto esto porque en mi caso no saben porque entro la bacteria por el cuello del útero, si por accidente o por incompetencia cervical, ya que cuando llegé al hospital estaba ya dilatada de 4 cm y con una bolsa en vagina. Ahora mi miedo al próximo embarazo es ese, si es por incompetencia cervical si se darán cuenta a tiempo de hacerme un cerclaje???

En fin que las dudas no paran por mi cabeza.

Gracias de nuevo por responder.

Un beso

A
asia_7097904
23/1/11 a las 20:37


R
rodica_9063691
24/1/11 a las 17:10

Me quede sin mi pequeño
Hola e leido tu sms y tu caso es muy parecido al mio,aki t dejo mi correo raul_mary@hotmail.es me gusraria hablar contigo o con mas madres que hayan pasado por este dolor gracias.

N
noara_7983442
26/1/11 a las 19:21

Perdi a mi bebe
hola, de corazon te digo que lamento mucho lo que te paso, bueno me acabo de inscribir aca, en mi busqueda por saber por que perdi a mi bebe, lo perdi hace 3 semanas y aun siento mucho su perdida, aun lo lloro por eso me siento identificada contigo mi diagnostico fue lo mismo que el tuyo o sea corioamnionitis y deciduitis aguda, hace unos dias me entregaron el resultado de la biopsia, la verdad es que no he ido al medico a ver al medico para que me explique por que lo perdi, creo no estar lista aun para asumir que ya no esta, a parte que tengo solo niñitas y el era varon se llamaba alejandro pero ya le deciamos janito, uuuffff que dificil es esto me gustaria tener otro bebe, pero esta el temor no se si lo lograre o si lo intentare pero aca estoy tratando de salir adelante, espero que tu estes mejor.
un saludo a todas

F
fina_8544656
2/2/11 a las 23:42
En respuesta a asia_7097904

Hola beba
Hola beba, muchas gracias por explicarnos tu experiencia. La verdad es que es muy consolador ver que después hayas tenido una hija sanísima y que ahora estés de nuevo embarazada!!!! Enhorabuena por salir para delante!!!

En el embarazo de tu hija te cerclaron el cuello del útero también? Porqué hiciste reposo?? Te pregunto esto porque en mi caso no saben porque entro la bacteria por el cuello del útero, si por accidente o por incompetencia cervical, ya que cuando llegé al hospital estaba ya dilatada de 4 cm y con una bolsa en vagina. Ahora mi miedo al próximo embarazo es ese, si es por incompetencia cervical si se darán cuenta a tiempo de hacerme un cerclaje???

En fin que las dudas no paran por mi cabeza.

Gracias de nuevo por responder.

Un beso

Cerclaje a las 16 semanas
hola con el embarazo de mi beba me hcieron el cerclaje a las 16 semanas eso me lo advirtio el dr que mi proximo embarzo seria con cerclaje , y no me lo quiso quitar por si tenia otro bebe por el momento me siento bien, no estoy haciendo reposo voy y vengo todo con moderacion, pero yo creo tienes hablar con tu medico y te diga realmente que fue lo que paso porque segun lo que tu dices te entro una bacteria y para haberte entrado porque estaba abierto aunque sea un poco el canal vaginal porque se supono que uno tiene un tapon mucoso que es el que protege de un monton de cosas al bebe, que tengas muchas fuerzas para superar esta etapa dolorosa y mas a delante vas a tener la bencion de poder tener a un bebito en tus brasos

R
rodica_9063691
8/2/11 a las 21:44

Perdi a mi pequeño raul
Hola e leido y me gustaria conocerte por tu caso ante todo siento la gran perdida por que se nos an nuestros pequeños,yo perdi ami pekeño raul por una corioannionitis y estuve a punto d morir dos horas d kirofano y tuve a mi hijode nalgas y en la ambulancia,aki t djo mi email.... raul_mary@hotmail.es

F
fely_6501667
13/2/11 a las 18:54

A mi tambien me paso lo mismo
hola, estaba leyendo tu historia y me reflejo en lo que te a pasado, hace 5 dias me paso lo mismo, tenia 23 semanas de gestacion de mellizos todo estaba bien , eso me decian, yo sin sintomas raros todo normal, de hecho el sabado 5 de febrero fuimos a un ultrasonido 4d y todo bien vi a mis mellizos haciendo sus gracias fue muy emocionante y todo estaba bien creciendo bien sin ningun problema sus latidos bien todooo,,, de repente el lunes 7 febrero en la madrugada senti dolores horribles que venian detras d ela espalda, hable a mi doctor preoucapada por sebia que algo no andaba bien pero antes de eso el viernes 5 febrero me slaio un flujo transparente pero bastante pero me dijieron que era normal ya que no tenia olor feo y no tome importancia... entonces el lunes fui a emergencias ya que hiba dilatada y me hicieron estduios de sangre y orina y me salio que traia un infeccion , todo fue rapido al siguiente dia me dijeron que tenia que parir porque la infeccion era mu grande en ese momento fue todo rapido que no entendia y solo me preguntaba que hice mal que paso como contamine a mis hijos por queeeeee a miiii si no me di cuenta ningun sintoma todos los chequeos eran excelentes , bueno pari por parto natural a mis dos hijos uno murio al instante solo 32 segundos la nina esta viva pero solo tiene 5 meses me dan pocas esperanzas,imaginate como me siento el dolor de mi hijo david y ver a mi hija luchando tan pequenita ,,, estoy destrosada muy mal, teniamos tanta ilusion ya que batallamos para concebir fue un tratamiento de fertilidad, dime como sigues tu??? que te ha dicho tu doctor porque fue ?? y que hacer para evitarlo , tu tubiste sintomas, o como fue dias anteriores que te pasara eso... estamos en contaco para que me cuentas y yo ,, sabes he comprendido algo que solo Dios sabe porque pasan asi las cosas, asi que pide a Dios es el unico que puede sanar y aliviar nuestro dolor, es dificil no es facil, pero algo bueno saldra de esto,,, y ojala muy ppronto salgas embarazada

S
sarata_5388525
19/2/11 a las 11:30

Lo siento
hola me has dejado rota con tu historia,ha debido de ser durisimo y vamos seguira siendo,yo tuve un aborto de 10 semanas,eran gemelos empece a manchar y cuando me hicieron la eco y vi la cara de las doctoras crei que me moria no tenian latido ingrese y me pusieron unos ovulos para dilatar,expulse parter por la noche y al dia siguiente me hicieron un legrado estoy deseando que me den los analisis patalogicos para ver que pudo ocurrir,he estdo muy destrozada buscando en internet motivos que podian haber echo que tuviera un aborto o recordando si habia tomado medicamentos...............vam os intentando culpabilizarme de lo que habia pasado y desde ayer he cambiado el chip,lo primero nadie tenemos la culpa de lo que ha pasado nosotras queriamos a nuestros bebes si no no estariamos asi,luego hay casos raros como en el tuyo de esa infeccion que ocurre un caso entre 1000 ahi que kieres ue te diga la vida es muy cruel y nos pone en el camino obstaculos que a veces nos cuesta superar mira yo perdi a mi madre de cancer hace un año tenia 48 años ahora pierdo a mis gemelos pero no a la vida hay que decir vale ha pasado cuando pase un tiempo de duelo se queda en mi recuerdo pero sigo con mi vida y si quiero ser madre lo voy a ser por mis narices las veces que hagan falta ya sean biologicos,adoptados.......... .....yo ya soy madre de una niña de 5 años preciosa no siempre tiene que pasar lo mismo LEVANTA EL ANIMO Y COMETE LA VIDA.

S
suyan_5664827
19/3/11 a las 15:16

Ami me paso algo asi..............
HOLA AMIGA EL PASADO 5 DE MARZO ESTABA DE 26.6 SEMANAS DE EMBARAZO TODO IBA BIEN HASTA QUE SENTI DOLORES DE PARTO FUI AL MEDICO Y ME REGRESARON A CASA PORQUE ERA NORMAL YA QUE TENIA CERVICITIS ENTONCES EN CASA ME SENTI PEOR Y HABLE AL MEDICO Y DIJO QUE GUARDARA REPOSO NO AGUANTE Y DECICI IR A MI CLINICA Y CAMINO HACIA ALLA ROMPI FUENTE ERA UN DOLOR INTENSO DE CINTURA Y SABES QUE PASO EL DOCTOR ME DIJO QUE HASTA OTRO DIA IBA A INDUCIR MI PARTO YA QUE EL BB NO IBA A VIVIR MAS DE DOS HORAS,TODO IBA BIEN CON MI PARTO HASTA QUE ESTO SE ME PRESENTO ESTOY DESECHA MI HIJO ERA IGUALITO A SU PAPA Y SABES QUE ES LO QUE MAS ME DUELE QUE TARDE 9 AÑOS PARA PODER EMBARAZARME POR TENER OVARIOS POLIQUISTICOS, TE RECOMIENDO QUE PIENSES QUE AQUI IBAN A SUFRIR QUE ESTAN MEJOR CON DIOS Y QUE DESDE ALLA NOS CUIDAN NO PIERDAS LAS ESPERANZAS QUE YA NOS TOCARA SER MAMAS MUY PRONTO BESITOS, SI QUIERES CONVERSAR CONMIGO TE ENVIO MI CORREO belortgom@hotmail.com cuidate y que dios te bendiga..............

Y
yating_5528175
28/7/11 a las 18:51

Hola!
Me llamo Araceli... Tengo 19 años. hace exactamente un mes pase por una situación similar. Estaba embarazada de 24 semanas y 4 días cuando me desperté sangrando y con un pequeño dolor en la cintura, pero muy pequeño, me asuste mucho y fui de urgencia a la maternidad mas cercana; cuando llegue me dijeron que estaba en trabajo de parto, q había tenido contracciones y no las sentí... que estaba completamente dilatada y que tenia bolsa en reloj de arena, es decir que en cualquier momento se rompía, fue ahí cuando los médicos me fueron sinceros y me explicaron que no se podía hacer nada y que lo mas seguro era que el bebe iba a fallecer... y lamentablemente así fue, Tiziano, q era como se llamaba murió una hora después de haber nacido. cuando lo fui a conocer fue muy duro... no me lo trajeron como a cualquier madre, con felicidad, ni me lo dieron en mis brazos. Me lo trajeron en una cuna tapado... y muerto. sabia q era la primera y ultima vez que lo vería. cuando lo destaparon y lo vi tan hermoso y frágil sentí el dolor mas grande de mi vida; sentí que moría junto a el. y así es hoy en día... me siento muerta en vida, no doy mas; para mi el día a día es una lucha constante; me cuesta mucho seguir. Jamas me dijeron el porque paso lo que paso... solo que no tiene explicación, que pudieron ser miles de cosas. y que me halla sucedido esto en este embarazo, no quiere decir que me pasara en los próximos. pero yo quiero a mi bebe, yo quiero a mi Tiziano, no otros...

Y
yvonne_6092493
31/8/11 a las 19:03

Corioamnionitis aguda e incompetencia cervical
Hola mamis,hace un año tuve parto inmaduro a las 23+2 semanas llegue al hospital con 10 cm de diltacion y tuve en seguida, mi Marko peso 575 gramos estuvo en incubadora 8 hs y fallecio, cundo fui a buscar la biopsia, tuve corioamnionitis aguda, me hicieron varios estudios y no tenia porque volver a pasar... hace unos dias, el 17 de agosto tuve a mi 2do bebe Lucio a las 23 semanas... solo que apenas empezaron las contracciones fui al hospital, tenia 1 dedo de dilatacion, estuve 2 dias con reposo, al tercer dia me hacen eco y me dicen que tengo incompetencia cervical, lo que pasa que cuando me van a hacer tacto ya tenia 3 dedos y la bolsa afuera, me hicieron cerclaje de emergencia pero la bolsa se rompio, nacio mi bebe pesando 498 gramos, ya fallecido. hoy fui a buscar los result. de la biopsia y dio de nuevo corioamnionitis aguda, para el proximo embarazo me hacen cerclaje programado. Pero no me dieron seguridad... Solo ver que pasa con el cerclaje, no saben si la corio empezo antes o despues del parto...

B
bianka_5619348
6/9/11 a las 8:04

Me paso lo mismo
Hola negri ... a mi me paso algo parecido .. depsues de casi 6 meses de buscar mi bebè qede embarazada .. muyy feliiz .. a los 4 meses me dijieron qe era un varon y le elegimos su nombre , se llamo santino .. compramos ropaa , mi hermano me regalo su cochesito , le armamos su piezaaa y hasta el momento hiba todo perfecto ...el 27 de julio ya con 6 meses de embarazo fui al control , escucharon su corazoncito y estaba todo perfectoo .. era todo un sueño para mi , tengo 21 años era mi primero hijo ... tenia toda la ilusion tanto yo como su papà .. al otro dia 28 me levante con dolores en el abdomen y taquicardia , me bañee pensando qe se me hiba a pasar y a los 20 minutos me fui al medico para ver qe pasaba ... cuando llegue al hospital me acoste en la camilla para qe me examinen y rompi bolsa y empese con trabajo de parto y a los 20 minutos tenia 5 de dilatacion y me subieron a qirofano para hacerme una cesarea de urgencia ... muy asustada yo temi lo peeor , mi bebè nacio , con casi 1kg , y lucho durante 7 dias para vivir , pero por ser tan chiquito no pudo ..el 4 de septiembre hiso un mes qe lo perdi .. qe se me lo llevo dios , y todavia no puedo salir del dolor qe tengo en el pecho ... y del miedo qe me vuelva a pasar ... hace 10 dias fui a buscar los resultados de mi placenta y tmb fue corioamnioitis aguda .. y mi doctora me dijo lo mismo qe a vos , qe fue una fatalidad , mala suerte .. y qe no tenia porqe volver a pasarme .. pero el miedo esta y el dolor de haber perdido a mi bebè ... me acuerdo de su carita todo el tiempo .. para mi es mi bebè hermoso ... y ahora tmb es mi angelito el qe nos cuida a mi marido y a mi ... ojala te sirva saber qe a vos sola no te paso ... y qe te entiendo ...

un beso grande .. y ai qe tener fuerzas por ellos qe nos ven desde el cielo ..!

A
alem_8041663
3/10/12 a las 3:10

Hola
Recien leo tu comentario asumo y espero q para estas fechas ya estés mas calmada en tu corazón ,se que es difícil superar este tipo de perdidas te cuento q a mi me paso algo similar hace 3 años tenía justo 24 semanas y una noche de repente sin mas omemce con dolores terribles mi medio pensó que era colitis y me mando medicamento para uno note un hilo de sangre me mando al hospital pero ya era tarde había roto membranas y tenía q parir al bb igual q tu no me pusieron anestesia y me hicieron parir a lo salvaje abriéndome con las manos la vagina fue una experiencia dolorosa física, mental y emocional,y eso que era un hospital privado no llevaron nunca una incubadora y después de 15 min de nacido mi bb murió, la causa jamás me la dijeron según fue un paro prematuro si causa cosa rara, en fin creme a mi bb y me dijeron el clásico podrás intentarlo de nuevo, y en tres meses volví a embarazarme empece con amenaza de aborto al 2 mes me mandaron reposo total,y para el tercero todo iba bien sin embargo me caí al salir de la bañera al 4 mes y al oro día sentía dura la panza y cuano fui a hacer pis se me empezó a salir la bolsa ya imaginaras mi terror otra vez hospital y a practicarme un legrado, me desangre y casi muero ahí y me mandaron. Esperar 2 años para intentarlo de nuevo hace 10 semanas me embarace de nuevo pero tenía amenaza d aborto por q empezó a abrirse mi cervix,y ña tragedia paso un ia sin mas ni mas solo sentí q algo me estaba escurriendo y fue sangre de inmediato marche al hospital ya sangrado mucho y otra vez perdí a mi bb esta vez mande a patología mi feto y el viernes sabré el porq de tanta desgracia,de corazón espero que logres o ya hayas logrado tener tu bebe,te mando un abrazo enorme

I
idilio_9049912
28/10/12 a las 14:28

Me siento rota, como tú.
Hola Isuria, la verdad que es un poco tarde porque ya pasó más de un año de tu caso, pero no sabes que alivio leer tu mensaje. Me encuentro en tu misma situación, perdí mis mellizos de 21+4, hace una semana y yo rompi la bolsa del primero nada más ponerme en la camilla para la exploración. Ahora mismo estamos hundidos, mi familia sufre de verme mal a mi, pero es que no puedo evitar levantarme llorando todos los día. Estoy a la espera de los resultados en 3 semanas.
Me alegraria mucho saber como te ha ido este año.
Muchas gracias por haber escrito para que otras mamis nos sintamos identificadas.

J
jinyan_6125191
17/11/12 a las 21:22

Hace 3 semanas mi vida se derrumbo
Hola a todas, he sufrido mucho leyendo sus experiencias, comparto su dolor como si fuera el mio porque a mi me paso lo mismo de 24 semanas me empezaron dolores de parto, estando yo perfecta dos dias antes el gine me habia dicho que todo andaba bien, de repente no se porque empeze con trabajo de parto, me fui de emergencia donde el Dr y me dijo que tenia 5 de dilatacion y la bolsa de fuera, me fui al hospital publico porque el privado es demasiado caro, llegue y me rompieron la bolsa ,me dijeron que que el bebe moriria porque estaba muy pequeño, luego deje de tener dolores y dejaron interna una semana me decian que le ibamos a dar tiempo al embarazo previniendo una infeccion y que el bebe fuera viable, estuve asi una semana luchando, senti a mi Fer moverse dentro de mi, peleando por vivir,nunca dejo dejo de moverse, lo amo tanto, a los 8 dias de estar internada regresaron los dolores y los medicos decidieron inducir el parto, me pusieron oxitocina estuve 12 horas con dolores de parto, mi Fer solo logro sacar una manito la cual yo senti que se movia como despidiendose, los Dres se dieron cuenta que el estaba transverso y despues de tanto dolor fisico, emocional decidieron hacerme una cesarea y todo termino, no quise verlo despues porque sabia que eso me mataria, tengo un dolor que me carcome al alma, no puedo respirar, lloro todos los dias, era mi primer hijo, bueno es, porque se que el esta en cielo, pero lo extraño tanto, como se vive despues de algo asi? la gente que me conoce me ven como con lastima, y eso duele mas.... como sobrellevar ese dolor tan grande, mi esposo esta dolido pero jamas como yo, el ya tenia un hijo cuando nos casamos y eso talvez aminora su dolor. no se porque dilate,no lo se, todo iba bien y ahora muero de dolor. gracias por leerme y espero que alguna conteste, de alguna forma nos une ese sentimiento de dolor, que se que todas sentimos y nada consuela. las quiero mucho sin conocerles, porque se lo que su corazon siente, un abrazo.

I
idilio_9049912
18/11/12 a las 11:40
En respuesta a jinyan_6125191

Hace 3 semanas mi vida se derrumbo
Hola a todas, he sufrido mucho leyendo sus experiencias, comparto su dolor como si fuera el mio porque a mi me paso lo mismo de 24 semanas me empezaron dolores de parto, estando yo perfecta dos dias antes el gine me habia dicho que todo andaba bien, de repente no se porque empeze con trabajo de parto, me fui de emergencia donde el Dr y me dijo que tenia 5 de dilatacion y la bolsa de fuera, me fui al hospital publico porque el privado es demasiado caro, llegue y me rompieron la bolsa ,me dijeron que que el bebe moriria porque estaba muy pequeño, luego deje de tener dolores y dejaron interna una semana me decian que le ibamos a dar tiempo al embarazo previniendo una infeccion y que el bebe fuera viable, estuve asi una semana luchando, senti a mi Fer moverse dentro de mi, peleando por vivir,nunca dejo dejo de moverse, lo amo tanto, a los 8 dias de estar internada regresaron los dolores y los medicos decidieron inducir el parto, me pusieron oxitocina estuve 12 horas con dolores de parto, mi Fer solo logro sacar una manito la cual yo senti que se movia como despidiendose, los Dres se dieron cuenta que el estaba transverso y despues de tanto dolor fisico, emocional decidieron hacerme una cesarea y todo termino, no quise verlo despues porque sabia que eso me mataria, tengo un dolor que me carcome al alma, no puedo respirar, lloro todos los dias, era mi primer hijo, bueno es, porque se que el esta en cielo, pero lo extraño tanto, como se vive despues de algo asi? la gente que me conoce me ven como con lastima, y eso duele mas.... como sobrellevar ese dolor tan grande, mi esposo esta dolido pero jamas como yo, el ya tenia un hijo cuando nos casamos y eso talvez aminora su dolor. no se porque dilate,no lo se, todo iba bien y ahora muero de dolor. gracias por leerme y espero que alguna conteste, de alguna forma nos une ese sentimiento de dolor, que se que todas sentimos y nada consuela. las quiero mucho sin conocerles, porque se lo que su corazon siente, un abrazo.


Hola Pikifer, me alegra mucho que hayas escrito y que compartas tu dolor porque ese dolor lo sentimos todas y nos alivia saber que no solo nos ha pasado a nosotras. Personalmente ya han pasado 4 semanas y me siento algo más aliviada, intento evitar a la gente por lo que tu dices que te dan el pésame y te miran con lástima. Mi doctora me aconsejo que cuando hable con alguien, le diga que se presentó el parto, sin dar más explicaciones y que mas adelante llegará otro. Hay gran diferencia de pasear y explicar a los conocidos que pasó, a decir que se presentó el parto y punto. Si no das explicaciones, llegas a casa en condiciones, despues de haber dado un paseo, en cambio si explicas que pasó, como fué...etc, etc, llegas a casa derumbada. LO QUE OCURRIÓ LO DEBE SABER, TÚ Y TU MARIDO. Y decir a la familia como yo hice....del tema no te habla. Yo hablo con normalidad con mi marido, sobre que hubiera pasado, que nos volveríamos locos por las noches, que ya mismo vendrá otro, etc, etc, eso te ayuda a que tengas menos dolor, aunque hay momentos en que caemos los dos. Esta semana voy a por los resultados de anatomia al hospital haber si me dicen porque fué, y seguir de nuevo la vida. Un Besito y cuidate, que todo pasa por algo, si hubiera sobrevivido igual no estaría bien de salud.

J
jinyan_6125191
18/11/12 a las 21:30

Gracias
hola deseos76, Gracias por tu consejo, me ayudara mucho a seguir, se que poco a poco el dolor menguara y me sentire mejor. te deseo lo mejor y espero que algun dia nos demos la buena noticia que viene un bebe en camino. Espero seguir encontacto, escribir en este foro me ayudo mucho a desahogarme y tu consejo mucho mas. Que Dios te bendiga a ti y a tu esposo.
te mando un abrazo y conozco tu dolor porque es mi dolor.

besos

I
idilio_9049912
22/11/12 a las 15:44
En respuesta a jinyan_6125191

Gracias
hola deseos76, Gracias por tu consejo, me ayudara mucho a seguir, se que poco a poco el dolor menguara y me sentire mejor. te deseo lo mejor y espero que algun dia nos demos la buena noticia que viene un bebe en camino. Espero seguir encontacto, escribir en este foro me ayudo mucho a desahogarme y tu consejo mucho mas. Que Dios te bendiga a ti y a tu esposo.
te mando un abrazo y conozco tu dolor porque es mi dolor.

besos


hola pikifer. Hoy tube la consulta medica despues de un mes de la perdida de mis bebés. Llegaron los resultados de anatomia y todo estaba perfecto, no habia ni malformación ni infección, simplemente pasó porque es uno de los riesgos que tiene el embarazo y nos tocó a nosotros. Me alivia mucho saber que no tuvieron latido al nacer y que era imposible que tuvieran algun momento de vida. Dicen que en 3 meses, cuando nos veamos animadillos podemos volver a intentarlo. Espero que tu sientas el mismo alivio que yo siento al saber que ocurrio y que mañana nos levantaremos mirando hacia el futuro sabiendo que no tuvimos culpa alguna. Un besito muy fuerte.

M
malam_5748975
25/11/12 a las :59

La luz volvera
Sabes a mi paso lo mismo hace 2 anos, con mis trillizos, como tu estaba todo listo y gracias a Dios lo tenian todo y gozaban de muy buena salud, el parto de adelanto y no los pudimos salvar.

Yo habia perdido la fe porque la temprada de mi embarazo fue cuando mas me acerque a Dios.

Hoy, despues de 2 anos, todavia no entiendo porque me paso a mi y tampoco me atormento tratando de responder algo que quiza nunca lo sabre. solo se que ellos llegaron a mi vida y la transformaron, fueron los mas lindos meses de mi vida, y cumplo lo que un dia le decia a Dios "Senor, si hoy me los quitas siempre estare agradecida por haberme dado la felicidad de haberlos visto y sentido". Es muy duro, nunca se vuelve a ser la misma pero no por eso te toca vivir infeliz, la esperanza y la fe llega poco a poco y poco a poco tambien vas viendo nuevamente la luz.

Pon de ti, mucho esfuerzo para salir adelante, hoy mas que nunca debes ser valiente, porque mas tardes de salir de esto mas tardaras en volver a intententar que vuelvan a tu lado.

Te deseo mucha fortaleza

J
jinyan_6125191
26/11/12 a las 6:51

Nada nos apartara del amor de dios
Hola canata1 teentiendo perfectamente, sabes yo he entendido que Dios perdio un hijo el gran Redentor, perdio a su amado Jesus el entiende nuestro dolor y se que EL no se olvidara de nosotras y lo creo asi como respiro, se que nuestros brazos vacios estaran repletos de amor con un hijo en el tiempo perfecto de Dios, Dios me ha fortalecido todos estos dias, poco a poco es dificil pero se que Dios nos dara hijos con proposito.

un abrazo canata1

Y
yuri_8751360
19/12/12 a las 14:34

Lo mas triste que me paso
hola:
yo perdi a mi bebe hace 40 dias mi embarazo venia muy bien, ha los 5 meses me dijieron que el bebe tenia liquido en su pancita, desde ese momento anduvimos por todos lados con mi esposo, todas las ecografias decian cosas diferentes para mi era una desesperacion queria hacer lo mejor para estar con mi pequeño nahuel; aveces salias llorando por que nadie sabia decirme que era.
el 24 de octubre me hice una ecografia tenia 4 cm de liquido amniotico me dejaron en el hospital supuestamente,para que mi bebe tenga todas las atenciones que pudiese necesitar, hasta los madurativos si lo tenian que sacar yo tenia mas de 7 meses de embarazo estaba desesperada porque no veia que ellos hacian algo por mi hijo, los monitoreos aveces salian mal y te tocaba cada medico que volvias a la habitacion llorando, ellos no queria sacar a mi bebe.
la doctora que lo controlaba me dijo que cuando llegue a 2 cm de liquido me lo iva a sacar, cuando tuve esa cantidad de liquido me dijo no lo vamos a dejar porque el no sufre ,no sabes que hacer como mama, dos dias mas tarde cumpli 8 meses y mi terrible desgracia. desperte a las 5 de la mañana y mi panza estaba muy helada la enfermera me dijo que ya venia la doctora, cuando llego ,ella me dijo que mi bebe tenia pocos latidos que me lo iva a sacar a las 2 horas me mando recien, y los demas medicos me dijieron que lo ivan a sacar a la tarde y que no habia donde tenerlo dejarlo y sacarlo era lo mismo.
en ese momento te queres morir.
cuando me subiero a la habitacion yo estaba muy angustiada y la doctora me decia calmate y a te hago una ecografia ya para ese momento mi bebe habia fallecido, que desgracia terrible para mi.
Encima sobre que ya no habian hecho nada por el, peleandolos me lo sacaron a las 6 de la tarde el peso 4.583kg .
me estudiaron la placenta y en eso salio coriamniotitis , dicen que tenes que tener muy mala sute para que te pase de nuevo.
P ara los medicos no hicieron nada por el yo sentia que el tenia muchas ganas de vivir, es muy dificil salir de algo asi pero tengo un hijo de 5 años y el es mi fuerza.
Hoy en dia si alos medicos no les pones platita en la mano la no hacen nada por salvar vidas.
19 de diciembre 2012

M
maryna_8623310
4/1/14 a las 21:00

Me paso igual
se que ha pasado mucho desde que te sucedio esto pero quisiera hablar con alguien que me entendiera yo tambn estaba embarazada de gemelas y me paso todo igual dure como 10 dias hospitalizada esperando si dios me hacia el milagro y sellara las bolsitas fue absurdo nada se pudo hacer y las perdi igual por parto natutral aun me acuerdo y me da mucho dolor y mas porqe las anhelabamos mucho io i mi esposo ahora me da mucho miedo embarasarme cro que debo esperar mas esto me paso el pasado noviembre migual

M
maryna_8623310
4/1/14 a las 21:10
En respuesta a noria_6278763

Cuanto dolor
Mi hijito se me murio tambien por lo mismo, pero los médicos no le pusieron ni nombre a lo que me pasó. Infección en el útero y casi lo pierdo junto con mi bebé... que no me hubiera importado, yo lo quiero a él vivo, no me importan más...
El dolor es tan grande, pasaron recién 20 días y no me aguanto la pena.
Hay días que estupidamente siento que para febrero, cuando el naciera, va a pasar un milagro... es la no aseptación de lo que pasó, me lo pueden decir todos, pero no lo puedo evitar.
Somos ese 1 en 1000 que puede pasar... la p.. madre...
Que me importa tener el útero para volverlo a intentar, com decis vos, la ropita está en casa esperando, sus muñecos, sus hermanastros, y nosotros dos con los brazos vacíos, con la vida colapsada en en esta pena tan onda, sin saber por donde debemos seguir caminando para poder dejar de llorar un ratito aun que sea.
Lo imaginé de mil formas, y no lo podré ver de ninguna.
Los estudios tardan 60 días y una batería de médicos especula contento por que es un caso rarísimo que no les había pasado... si no fuera por que amo tanto a este hombre que elegí para tener más hijos, y es impensado causarle más dolor.. preferería que la infección me hubiera llevado a mi... ojalá hubieran salvado a mi flaquito... duele mucho, mucho, mucho, mucho...

A mi tampoco me dijeron por que paso
tambien perdi a mis gemelas y no me dijeron porque creo que tenia poca edad y eso mmm paso el nov pasado y no puedo ya con el dolor tambn hubiera qerido qe la p.... ta infeccion me llevara pero tambn amo ami esposo y noqeria causarle dolor

A
anjali_8500368
6/1/14 a las 17:07
En respuesta a maryna_8623310

Me paso igual
se que ha pasado mucho desde que te sucedio esto pero quisiera hablar con alguien que me entendiera yo tambn estaba embarazada de gemelas y me paso todo igual dure como 10 dias hospitalizada esperando si dios me hacia el milagro y sellara las bolsitas fue absurdo nada se pudo hacer y las perdi igual por parto natutral aun me acuerdo y me da mucho dolor y mas porqe las anhelabamos mucho io i mi esposo ahora me da mucho miedo embarasarme cro que debo esperar mas esto me paso el pasado noviembre migual

Es muy tirzte
hola yo perdi mi hija el 24 de octubre de 2013 t ha sido el dolor mas grande k he podido sentir la noticia mas dura k me han podida dar aun no ha salido la patologia de mi bebe lo uniko k se es k se acabo el likido anmiotico y por las semnas de gestacion no pudieron hacer nada es duro perder tu bebe y entiendo tu dolor yo tambien la tuve por parto natural y cada k me acuerdo lloro pero todos los dias le pido a dios fortaleza y k me envie una nueva ilucuion no tengas miedo de kedar embarazada de nuevo el tiempo de dios es perfecto y el sanara nuestras heridas y enviara de nuevo otro angelito fortaleza

A
auria_5536136
27/3/14 a las 20:58
En respuesta a jinyan_6125191

Hace 3 semanas mi vida se derrumbo
Hola a todas, he sufrido mucho leyendo sus experiencias, comparto su dolor como si fuera el mio porque a mi me paso lo mismo de 24 semanas me empezaron dolores de parto, estando yo perfecta dos dias antes el gine me habia dicho que todo andaba bien, de repente no se porque empeze con trabajo de parto, me fui de emergencia donde el Dr y me dijo que tenia 5 de dilatacion y la bolsa de fuera, me fui al hospital publico porque el privado es demasiado caro, llegue y me rompieron la bolsa ,me dijeron que que el bebe moriria porque estaba muy pequeño, luego deje de tener dolores y dejaron interna una semana me decian que le ibamos a dar tiempo al embarazo previniendo una infeccion y que el bebe fuera viable, estuve asi una semana luchando, senti a mi Fer moverse dentro de mi, peleando por vivir,nunca dejo dejo de moverse, lo amo tanto, a los 8 dias de estar internada regresaron los dolores y los medicos decidieron inducir el parto, me pusieron oxitocina estuve 12 horas con dolores de parto, mi Fer solo logro sacar una manito la cual yo senti que se movia como despidiendose, los Dres se dieron cuenta que el estaba transverso y despues de tanto dolor fisico, emocional decidieron hacerme una cesarea y todo termino, no quise verlo despues porque sabia que eso me mataria, tengo un dolor que me carcome al alma, no puedo respirar, lloro todos los dias, era mi primer hijo, bueno es, porque se que el esta en cielo, pero lo extraño tanto, como se vive despues de algo asi? la gente que me conoce me ven como con lastima, y eso duele mas.... como sobrellevar ese dolor tan grande, mi esposo esta dolido pero jamas como yo, el ya tenia un hijo cuando nos casamos y eso talvez aminora su dolor. no se porque dilate,no lo se, todo iba bien y ahora muero de dolor. gracias por leerme y espero que alguna conteste, de alguna forma nos une ese sentimiento de dolor, que se que todas sentimos y nada consuela. las quiero mucho sin conocerles, porque se lo que su corazon siente, un abrazo.

Hola pikifer
yo tambien pase x lo mismo yo tenia 22 semanas inicie kon dolores de parto y cuando fui al baño senti algo raro dentro d emi vajina y m asusut d inmediato fui con mi ginecologo y me dijo q part d ela bolsa ya estaba en mi bajina y q era mui peligroso y q teniams q iniciar el parto : yo ene se momento no sabia q desir no sabia q pensar todas mis dudas se blokearon y en ese momento me kede en chok ise todo lo q el doctor desia pero mi bebe estaba aun vivo nacio y aun se movia entre mis piernas despuees llege a kasa con el alama rota y m puse a investigar todas mis dudas q en ese momento no pude desir y llege ala conclucion q si tan solo ubiese esperado mas tiempo a acompletar las 27 semans ubiera logrado q viviera encerio q m siento mui culpablee x todo esto q m paso

I
ilse_6328814
2/4/14 a las 17:25

Tristeza
Si es muy importante hablar sobre el tema yo. Perdí a mi bebe de 22 semanas también comencé sangrando y luego las contracciones tengo tantas dudas de sí hubieran detectado la infeccion a tiempo se uniera podido salvar porque hay tanto pedazo de médico que no estudia bien si esta jugando con una vida a mmi me dijeron que después de los 3 meses de embarazo no se me iba a venir por una infeccion después te dicen como a ti que lástima casi no sucede gracias a Dios que se vino y uno todo herido

I
ilse_6328814
11/4/14 a las 16:37
En respuesta a maryna_8623310

Me paso igual
se que ha pasado mucho desde que te sucedio esto pero quisiera hablar con alguien que me entendiera yo tambn estaba embarazada de gemelas y me paso todo igual dure como 10 dias hospitalizada esperando si dios me hacia el milagro y sellara las bolsitas fue absurdo nada se pudo hacer y las perdi igual por parto natutral aun me acuerdo y me da mucho dolor y mas porqe las anhelabamos mucho io i mi esposo ahora me da mucho miedo embarasarme cro que debo esperar mas esto me paso el pasado noviembre migual

Tristeza e y
Si a mi me paso también mi bebe tenía 21 semanas y de pronto sentí que me viajaba flujo primero claro luego sangriento después sangré voy donde el doctor privado me da progesterona y reposo pero ese mismo día me puse peor contracciones cada 5 minutos con duración. De un minuto me voy al seguro porque la médico privado me dijo que ahí tiene un suero que lo detienen llego les digo que el médico privado presume infeccion y no te hizo examen preguntan no le contesto me hacen examen de las vías urinarias y si tengo infeccion después la ultra y está en reloj de arena tratan de contener pero las construcciones se hacen fuertes rompo bolsa después ha parto logro expulsar todo hasta la placenta veo a el bebe lloro lloro loro desconsolada después le pregunto a una doctora ¿doctora dicen que perdí el bebe por una infección ? No me dijo hay dos teorías el cuello del útero se dio y no nos fijamos para taparlo o la bacteria subió y llego al bebe y produjo el parto cualquiera de las dos cosas aquí no se hacen ese tipo de exámenes en primeriza ósea que no ha tenido pérdidas anteriores de bebe me siento triste en la madrugada me despierto y siento una gran angustia me siento sola y lloro lloro lpoque yo no sentí síntomas de infeccion y no me explico como los doctores dicen una entré 1800 y nome explico pagando médico privado ultra por mes no fijarse nada me siento con tristesa mi bebe latió su corazón hasta el último minuto y yo lo sentí no se cómo recuperarme los doctores me genera desconfianza más las doctoras porque dos y no fijarse dicen que porque ellas tienen lo mismo y dicen si yo pude parir porque esta no llorona es y la verdad cada cuerpo es distinto y unos somos más delicados de nuestro organismo

I
ilse_6328814
11/4/14 a las 17:35
En respuesta a fely_6501667

A mi tambien me paso lo mismo
hola, estaba leyendo tu historia y me reflejo en lo que te a pasado, hace 5 dias me paso lo mismo, tenia 23 semanas de gestacion de mellizos todo estaba bien , eso me decian, yo sin sintomas raros todo normal, de hecho el sabado 5 de febrero fuimos a un ultrasonido 4d y todo bien vi a mis mellizos haciendo sus gracias fue muy emocionante y todo estaba bien creciendo bien sin ningun problema sus latidos bien todooo,,, de repente el lunes 7 febrero en la madrugada senti dolores horribles que venian detras d ela espalda, hable a mi doctor preoucapada por sebia que algo no andaba bien pero antes de eso el viernes 5 febrero me slaio un flujo transparente pero bastante pero me dijieron que era normal ya que no tenia olor feo y no tome importancia... entonces el lunes fui a emergencias ya que hiba dilatada y me hicieron estduios de sangre y orina y me salio que traia un infeccion , todo fue rapido al siguiente dia me dijeron que tenia que parir porque la infeccion era mu grande en ese momento fue todo rapido que no entendia y solo me preguntaba que hice mal que paso como contamine a mis hijos por queeeeee a miiii si no me di cuenta ningun sintoma todos los chequeos eran excelentes , bueno pari por parto natural a mis dos hijos uno murio al instante solo 32 segundos la nina esta viva pero solo tiene 5 meses me dan pocas esperanzas,imaginate como me siento el dolor de mi hijo david y ver a mi hija luchando tan pequenita ,,, estoy destrosada muy mal, teniamos tanta ilusion ya que batallamos para concebir fue un tratamiento de fertilidad, dime como sigues tu??? que te ha dicho tu doctor porque fue ?? y que hacer para evitarlo , tu tubiste sintomas, o como fue dias anteriores que te pasara eso... estamos en contaco para que me cuentas y yo ,, sabes he comprendido algo que solo Dios sabe porque pasan asi las cosas, asi que pide a Dios es el unico que puede sanar y aliviar nuestro dolor, es dificil no es facil, pero algo bueno saldra de esto,,, y ojala muy ppronto salgas embarazada

Tristeza e y
Yo también eche ese flujo abundante transparente pero que no tenía mal olor y me dijeron normal y días después el mismo flujo solo que algo sangriento y después sangré y lo perdí me siento mal porque los doctores no revisan sólo te contestan ñora mal normal normal y cuando los perdes lo siento hay vamos a tener cuidado la próxima y uno todo dolido

A
an0N_583701199z
18/5/14 a las :46

Mis hijos
hola yo perdi el primero y me dolio mucho, pero después por inseminación me quede de tres, dos de ellos los perdi, y salio todo al hacerme la cesaría y una niña siguió adelante y hoy Gracias a Dios tiene 16 años y es una mujercita muy guapa, después lo volvi a intentar otra ves la inseminación y no me quede y como no me di por vencida lo intente otra vez quería darle un hemanit@ a mi hija y me quede pero lo perdi de casi 4 meses eso me dejo muy mal ya no lo he intentado mas pero se me quedo esa espina en el corazón que mi hija sus cuatro hermanos estén en el cielo y no tenga ninguno con ella, siempre me acuerdo de ellos y los llevare en mi corazón,,,, por eso no comprendo como madres pueden abortar sean las circustancias que sean es tu hijo carne de tu carne o lo tiren o lo echen a un contenedor no lo comprendo. un hijo es el regalo mas grande que Dios te puede dar por lo menos para mi

U
ursula_6159216
18/5/14 a las 22:41

Uuuf
Recuerdo cada dia la pesadilla que vivi .
Tambien estaba de mellizos . Una niña y un niño . Mi niña venia con una cardiopatia grave . Pero el especialista me dijo que podia operarla y que tenga una vida digna . Por eso mi decision fue seguir adelante con los dos . Ya que me dieron la posibilidad de abortar a mi pequeña . Todo iba genial mi tripa ya se iba dejando ver . Pero estando de 21+3 alas 4.30 de la mañana empece con contracciones . En el hospital me dineron que estaba de 2cm y que si nacian no iban a vivir . Me llevaron a 12de octubre a un hospital mejor .
Pero pasado 12 horas las contraciones volvieron . Me bajaron a una abitacion sola . Pero en cuestion de 5 minutos empezo el parto . Todo natural . Fue desagradable . Es lo peor . Saber que tienes que empujar para que salga tus bebes y saber que no iban a vivir . Despues del todo sufrimiento . Mi pequeño estaba encajado y no habia manera de empujar ya . No tenia fuerzas . Me bajaron hacerme legrado ... y al dia siguiente para casa .....
Esto fue en diciembre 2013 . Hace poco me dieron resultados se la auptosia . No habia infeccion . Y los pekeños estaban perfectos .
Ahora me van hacer pruebas de hutero . Ya que existen malformaciones . Y para descartar si tengo algo . Que pueda perjudical en el proximo embarazo .

Quiero daros mi apoyo y todo mi animo
Si necesitais preguntas ayudas .. ablar . Me teneis aqui . Un beso .

I
idilio_9049912
14/6/14 a las 11:34
En respuesta a ursula_6159216

Uuuf
Recuerdo cada dia la pesadilla que vivi .
Tambien estaba de mellizos . Una niña y un niño . Mi niña venia con una cardiopatia grave . Pero el especialista me dijo que podia operarla y que tenga una vida digna . Por eso mi decision fue seguir adelante con los dos . Ya que me dieron la posibilidad de abortar a mi pequeña . Todo iba genial mi tripa ya se iba dejando ver . Pero estando de 21+3 alas 4.30 de la mañana empece con contracciones . En el hospital me dineron que estaba de 2cm y que si nacian no iban a vivir . Me llevaron a 12de octubre a un hospital mejor .
Pero pasado 12 horas las contraciones volvieron . Me bajaron a una abitacion sola . Pero en cuestion de 5 minutos empezo el parto . Todo natural . Fue desagradable . Es lo peor . Saber que tienes que empujar para que salga tus bebes y saber que no iban a vivir . Despues del todo sufrimiento . Mi pequeño estaba encajado y no habia manera de empujar ya . No tenia fuerzas . Me bajaron hacerme legrado ... y al dia siguiente para casa .....
Esto fue en diciembre 2013 . Hace poco me dieron resultados se la auptosia . No habia infeccion . Y los pekeños estaban perfectos .
Ahora me van hacer pruebas de hutero . Ya que existen malformaciones . Y para descartar si tengo algo . Que pueda perjudical en el proximo embarazo .

Quiero daros mi apoyo y todo mi animo
Si necesitais preguntas ayudas .. ablar . Me teneis aqui . Un beso .

Te comprendo
A mi, me ocurrió lo mismo. De 21+4 me puse con contracciones y acudí a urgencias....ya estaba de 4cm.
Al explorarme se rompió la bolsa que estaba casi fuera y se desencadenó el parto.
Nuestros mellizos tampoco salieron adelante, con lo que nos costó conseguir el embarazo...
El informe patológico, todo perfecto, ni infección, ni anomalía alguna. Simplemente uno de los riesgos del embarazo múltiple.
Un besito y ánimo.....nosotros lo seguimos intentando mientras tengamos fuerzas para luchar.

U
ursula_6159216
14/6/14 a las 12:25
En respuesta a idilio_9049912

Te comprendo
A mi, me ocurrió lo mismo. De 21+4 me puse con contracciones y acudí a urgencias....ya estaba de 4cm.
Al explorarme se rompió la bolsa que estaba casi fuera y se desencadenó el parto.
Nuestros mellizos tampoco salieron adelante, con lo que nos costó conseguir el embarazo...
El informe patológico, todo perfecto, ni infección, ni anomalía alguna. Simplemente uno de los riesgos del embarazo múltiple.
Un besito y ánimo.....nosotros lo seguimos intentando mientras tengamos fuerzas para luchar.

Holaa deseos
Losiento mucho . Hace poco me dieron los resultados de todo . Al igual que tu . No habia nada raro que produjo el parto . Me paso en diciembre . Y desde hace 3 meses lo estamos intentando ..
Te doi mucho animo . Ya que las dos sabemos lo que emos pasado .
Y toma mucha fuerza para vuestro próximo bebe .
Un besito

I
idilio_9049912
15/6/14 a las 12:23
En respuesta a ursula_6159216

Holaa deseos
Losiento mucho . Hace poco me dieron los resultados de todo . Al igual que tu . No habia nada raro que produjo el parto . Me paso en diciembre . Y desde hace 3 meses lo estamos intentando ..
Te doi mucho animo . Ya que las dos sabemos lo que emos pasado .
Y toma mucha fuerza para vuestro próximo bebe .
Un besito

Mil gracias
te agradezco de corazón tus palabras.......uf, hacia tiempo que no lloraba, pero al ver tus letras me cayeron algunas lagrimas, de hablar con alguien que pasó por lo mismo que yo.
Gracias de nuevo, mil gracias.

U
ursula_6159216
17/6/14 a las 11:18
En respuesta a idilio_9049912

Mil gracias
te agradezco de corazón tus palabras.......uf, hacia tiempo que no lloraba, pero al ver tus letras me cayeron algunas lagrimas, de hablar con alguien que pasó por lo mismo que yo.
Gracias de nuevo, mil gracias.

No las des
Ahora mas que nunca tenemos que ser positivas . Nos paso esto y fue muy mala suerte . Siempre estaran nuestros bebes a nuestro lado .

Estas intentando buscar denuevo ??
Yo tambien llevo tiempo buscandolo hace 3 años . El año pasado tube dos embarazos uno de 8 semanas y los mellizos de 21 . Aver si este año consigo ami bebe y en el 2015 le tengo .
Te deseo lo mejoor un besiito

I
idilio_9049912
17/6/14 a las 12:03
En respuesta a ursula_6159216

No las des
Ahora mas que nunca tenemos que ser positivas . Nos paso esto y fue muy mala suerte . Siempre estaran nuestros bebes a nuestro lado .

Estas intentando buscar denuevo ??
Yo tambien llevo tiempo buscandolo hace 3 años . El año pasado tube dos embarazos uno de 8 semanas y los mellizos de 21 . Aver si este año consigo ami bebe y en el 2015 le tengo .
Te deseo lo mejoor un besiito


si que seguimos intentando, este año fue de nuevo fallido y tuvimos que abandonar pq mi endometrio no engrosaba para hacer la transfe. Tenemos un embrión congelado todavía, pero ya para el próximo año, pq a parte de que cogí mucho peso, estoy super negativa y eso no ayuda. Entonces para el próximo año.
Pero que no tiramos la toalla, aunque yo ya tengo 38 años....
besitos enormes.

S
samai_6362900
4/8/14 a las 2:11

Quiero saber de mamas que perdieron bebes por placenta baja
Hola a todas, voy a compartir mi historia que es demasiado triste y no me deja ni dormir, mi pesadilla empezó el miércoles 23 de julio estaba embarazada de gemelos mis hijos ya tenían el tamaño de unos bebes de siete meses cuando los vi casi me muero del impacto, todo empezó con diagnostico de placenta baja y sangre un mes y una semana pasaba mas en hospital que en casa pero mis hijos estaban bien en cada ecografía que me realizaban al final aquel fatal dia me vinieron dolores de parto y mi primer hijo murió el sábado perdi a mi segundo bebe yo no se si alguien le pasaría algo parecido porque estoy viviendo los peores momentos de mi vida en la madrugada me levanto y solo me dedico a recordar cada momento que vivi de angustia de lagrimas y dolor y cada dia extraño a mis hijos sus movimientos siento que de apoco muero de dolor

Z
zaneta_8488675
19/8/14 a las 19:27
En respuesta a samai_6362900

Quiero saber de mamas que perdieron bebes por placenta baja
Hola a todas, voy a compartir mi historia que es demasiado triste y no me deja ni dormir, mi pesadilla empezó el miércoles 23 de julio estaba embarazada de gemelos mis hijos ya tenían el tamaño de unos bebes de siete meses cuando los vi casi me muero del impacto, todo empezó con diagnostico de placenta baja y sangre un mes y una semana pasaba mas en hospital que en casa pero mis hijos estaban bien en cada ecografía que me realizaban al final aquel fatal dia me vinieron dolores de parto y mi primer hijo murió el sábado perdi a mi segundo bebe yo no se si alguien le pasaría algo parecido porque estoy viviendo los peores momentos de mi vida en la madrugada me levanto y solo me dedico a recordar cada momento que vivi de angustia de lagrimas y dolor y cada dia extraño a mis hijos sus movimientos siento que de apoco muero de dolor

Tb tuve placenta baja
Hola!.. yo tb perdi mi bb..Estaba de 26 semanas y durante todo mi embarazo estuve de reposo debido a los sangrados que me provocaba la placenta baja. Al cumplir las 23 semanas mi placenta de ser oclusiva total sangrante llego a ser marginal. Solo q hasta ahora no entiendo q pudo haber pasado para que el parto se adelantara. Yo asistía a todas mis consultas con mi medica de cabecera. Siempre me decía q todo estaba bien. Y te entiendo, el dolor de la perdida es horrible. Mi bb a pesar de todo nació sano, lloro tenia el tamaño de un bb de 30 semanas, buen peso, respiraba.. Estuvo seis días ingresado en cuidados intensivos pero no soporto. La verdad no se que pudo haber pasado.

U
uxua_8615457
7/10/14 a las 4:09

Triste en verdad
HOLA yo estoy buscando mamis que hayan perdido a su bebe despues de nacido unos meses, ya que yo tuve la desafortunada situacion de perder a mi bebe 6 meses de nacido 6 meses que lo vi reir, calme su llanto, le di de comer, lo banie, lo cobije y lo veia dormir, es horrible el estar en casa y el no esta en ningun lado, soniar con que esta vivo y despertar y caer en la realidad que murio, tener tantos recuerdos con el y ya no habra mas, quiero saber que hacer para calmar el dolor, un saludo a todas y ojala alguien me lea y ayude

R
rafael_8040524
16/10/14 a las 21:46

Un dolor inmenso
hola, hace un mes perdi a mi pequena bebe estando de 36 semanas, un embarazo perfecto sin ninguna complicacion,un dia antes estuve con contracciones toda la noche pero no eran tan seguidas ni fuertes a la mañana lo llamo al medico para decirle q estaba con contracciones seguidas enseguida me dice q vaya cuando llegop estaba con 6 cm de dilatacion,pero no se escuchaban los latidos de su corazoncito y me mandaron una ecografia de urgencia en ese momento me dijieron q ya no habia latidos yo no entendia el medico me hablaba y yo no podia creer lo q me estaba diciendo se me destrozo el alma fue, y es un momento horrible la tuve q tener por parto natural fue rapidisimo y verla ahi como dormida a mi angel .tan formadita es una tristeza enorme, el medico no se explicaba q habia pasado solo se guio por lo q vio, la placenta era chiquita y de color negra, mi beba peso 1,500 kg , mandaron a analizar la placenta y la bebe y los resultados dieron q fue por multiples infartos de placenta y q hacia 48 horas q ella estabab sin vida y yo la senti hasta lo ultimo siento mucha culpa no tengo consuelo.
ahora tengo q hacerme estudios para ver xq paso esto.

I
idilio_9049912
16/10/14 a las 22:26
En respuesta a rafael_8040524

Un dolor inmenso
hola, hace un mes perdi a mi pequena bebe estando de 36 semanas, un embarazo perfecto sin ninguna complicacion,un dia antes estuve con contracciones toda la noche pero no eran tan seguidas ni fuertes a la mañana lo llamo al medico para decirle q estaba con contracciones seguidas enseguida me dice q vaya cuando llegop estaba con 6 cm de dilatacion,pero no se escuchaban los latidos de su corazoncito y me mandaron una ecografia de urgencia en ese momento me dijieron q ya no habia latidos yo no entendia el medico me hablaba y yo no podia creer lo q me estaba diciendo se me destrozo el alma fue, y es un momento horrible la tuve q tener por parto natural fue rapidisimo y verla ahi como dormida a mi angel .tan formadita es una tristeza enorme, el medico no se explicaba q habia pasado solo se guio por lo q vio, la placenta era chiquita y de color negra, mi beba peso 1,500 kg , mandaron a analizar la placenta y la bebe y los resultados dieron q fue por multiples infartos de placenta y q hacia 48 horas q ella estabab sin vida y yo la senti hasta lo ultimo siento mucha culpa no tengo consuelo.
ahora tengo q hacerme estudios para ver xq paso esto.

Me siento identificada
A mi.me paso lo mismo pero de 21+4, eran mellizos y dos días antes estaba con contracciones cuando fui estaba dilatada de 4 cm.
Al explorar me rompieron la bolsa y tuve q parir uno y luego otro, al contacto con el aire, murieron.
Resultados, microinfartos en la placenta......explicación, ninguna.
Ánimo y tu dolor es el de todas, yo ya pase dos años y sigo mirando hacia adelante, para atrás nunca.
Un consejo......llora todo lo q te apetezca y no escuches a nadie, no dejes q nadie le de pena de ti, sólo conseguirá undirte más. Besos

R
rafael_8040524
16/10/14 a las 23:14
En respuesta a idilio_9049912

Me siento identificada
A mi.me paso lo mismo pero de 21+4, eran mellizos y dos días antes estaba con contracciones cuando fui estaba dilatada de 4 cm.
Al explorar me rompieron la bolsa y tuve q parir uno y luego otro, al contacto con el aire, murieron.
Resultados, microinfartos en la placenta......explicación, ninguna.
Ánimo y tu dolor es el de todas, yo ya pase dos años y sigo mirando hacia adelante, para atrás nunca.
Un consejo......llora todo lo q te apetezca y no escuches a nadie, no dejes q nadie le de pena de ti, sólo conseguirá undirte más. Besos

Gracias
si solo quisiera q esto pase rapido y empezar a buscar nuevamente aunque un hijo no tapa a otro pero tal vez llenar este vacio q siento.

A
aurica_8630287
3/1/15 a las 1:10

Tambien perdi a mis angelitos
Me paso algo medio parecido, solamente q todavia la causa de muerte no se sabe, todos los estudios me salen biem!!! y las autopsias de los bebes tambien salieron bien!!!1 Lamentablemente todavia no hay respuestas! Quizas Dios lo quizo asi!

D
daira_5489802
12/2/15 a las 18:24
En respuesta a uxua_8615457

Triste en verdad
HOLA yo estoy buscando mamis que hayan perdido a su bebe despues de nacido unos meses, ya que yo tuve la desafortunada situacion de perder a mi bebe 6 meses de nacido 6 meses que lo vi reir, calme su llanto, le di de comer, lo banie, lo cobije y lo veia dormir, es horrible el estar en casa y el no esta en ningun lado, soniar con que esta vivo y despertar y caer en la realidad que murio, tener tantos recuerdos con el y ya no habra mas, quiero saber que hacer para calmar el dolor, un saludo a todas y ojala alguien me lea y ayude

También perdí a mi bebe
Hola, yo hace hoy exactamente un mes que perdí a mi bebe. Tenía 1 mes y medio y también lo tuve entre mis brazos todos los días. Yo la verdad es que no como ayudarte solamente quería decirte que por desgracia pasa muy a menudo. Es horrible la sensación de que ya no esa contigo. Estoy intentando buscar algún foro o algo para poder contar con las experiencias vividas y así consolarnos mutuamente pero no encuentro nada. Espero que alguien nos pueda ayudar para que superemos este trámite aunque nuestros niños siempre estarán con nosotros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram