Foro / Maternidad

15 semanas y manchando

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 9:19
L
lea_7903192
10/1/11 a las 2:18

Hola chicas desde el 1 de enero estoy machando primero rosadito clarito casi amarillo y muy poco Y la verdad ni me cuide subía y bajaba escaleras mucho porque en mi casa hay como 5 escaleraa y seguí mi vida normal , pero desde el viernes empece a sangrar rosado y aveces rojo no abudante , hoy y ayer , al orinar en la mañana sangre rojo vivo , y despues rosado como morado , pero en la tarde ya se calma y casi no mancho , sino como cafesito clarito , eh estado en reposo estos tres días , pero igual en las mañanas esta Muy mal ,no se q hacer , fui al medico el lunes y escucharOn el corazón de mi bebe , pero estoy muy triste siento que mi bebe me va a dejar , que de un momento a otro empezare a tener una hemorragia y perderlo , este seria mi segundo aborto ,

Ver también

A
aliza_5132010
10/1/11 a las 5:56

tranquila
Se que es muy difícil y más cuando ya ha pasado, no pienses esas cosas mejor si puedes actua, asitiendo a otro médico talvez te receten algo para que ya no sangres, pero tranquila solo te asutas más tú y ójala no sea nada grave.

L
lea_7903192
11/1/11 a las :06
En respuesta a aliza_5132010

tranquila
Se que es muy difícil y más cuando ya ha pasado, no pienses esas cosas mejor si puedes actua, asitiendo a otro médico talvez te receten algo para que ya no sangres, pero tranquila solo te asutas más tú y ójala no sea nada grave.


Aparentemente mi bebe esta bien , mi útero tmb todo Perfecto pero no saben el porque del sangrado , dice q tal vez es una venita , gracias por responder

H
hegoa_6443767
13/1/11 a las 14:59
En respuesta a lea_7903192


Aparentemente mi bebe esta bien , mi útero tmb todo Perfecto pero no saben el porque del sangrado , dice q tal vez es una venita , gracias por responder


A mi me pasó en mi primer embarazo, estando de 13 semanas me desperté como si me hubiera bajado la regla, me dijeron que todo ok pero que estuviera de reposo, estuve un mes y luego volvi a mi vida normal y nació mi hija sin problemasosea que tranquila guapa!!

Besos y suerte

L
lea_7903192
29/1/11 a las 6:13

.
Resulto que tengo placenta baja

L
lea_7903192
29/1/11 a las 6:14

.
Resulto que tengo placenta baja, me fui a otro ginecólogo y ese si supo lo que tenia , siempre es bueno una segunda opinion

T
tamari_6190579
29/1/11 a las 20:26
En respuesta a lea_7903192

.
Resulto que tengo placenta baja, me fui a otro ginecólogo y ese si supo lo que tenia , siempre es bueno una segunda opinion

Madre mía... menos mal que te han encontrado lo que era!
yo alucino con los médicos, os juro que me dan hasta miedo!!!!
cómo vas??? muchos ánimos!

L
lea_7903192
3/2/11 a las 23:24
En respuesta a lea_7903192

.
Resulto que tengo placenta baja


Si , increible como me dicen que todo esta perfecto , yo eh manchado algunas veces mas y estoy guardando reposo

L
lea_7903192
25/2/11 a las 9:17

.
Es muy cierto nunca un sangrado en el embarazo es normal y si algo te deci que algo no va bien es mejor buscar segundas opiniOnes

L
lea_7903192
25/2/11 a las 9:19
En respuesta a tamari_6190579

Madre mía... menos mal que te han encontrado lo que era!
yo alucino con los médicos, os juro que me dan hasta miedo!!!!
cómo vas??? muchos ánimos!

.
Voy mejor con reposo , tengo 21 semanas y pidiendo a dios que todo siga bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir