Foro / Maternidad

He sufrido tres abortos en la semana 5-6 en 2010

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 19:33
V
verena_5333154
8/1/11 a las 10:17

Hola chicas, soy nueva y estoy desesperada. En este año 2010 he quedado embarazada tres veces y han terminado en aborto. Ninguno ha pasado de la semana 5-6. Yo tengo 33 años. Hemos estado tres años sin quedar embarazados y ahora tres, pero que han terminado fatal. Según los médicos el semen de mi marido no es muy bueno, no se si eso puede ser la causa de los abortos. Hay alguien en mi misma situación? es desesperante que te desaparezcan los sintomas tan pronto. Espero que alguien me diga algo.
Graciasy Feliz año. No tengo hijos.

Ver también

R
rhimou_5333155
9/1/11 a las 18:55

Si
pero la empeze a poner ya tarde cuando tenía unos 40 días de retraso.

A
aurora_8127725
14/2/11 a las 21:22

Yo dos!!!
hola guapa!! yo el año pasado tuve dos abortos , tambien de ese tiempo ( entre 5 y 6 semana)....todos los gines me decian que era normal.....yo tenia la mosca detras de la oreja, puesto que los dos abortos habian sido iguales, de duracion, de sensaciones...etc.....y este año me han hehco analisis de abortos de repeticion..............me han sacado mutacion homocigota del gen mthfr c667t.....y como consecuencia la homocisteina alta ( esto por lo visto hace que se me formen trombos y la placenta se quede sin riego y haya aborto).....total, que como tratamiento me han mandado mientras busco: adiro 100+ hidroxil(vitaminas b)+ acido folico ( acfol 5mg) y quiza, cuando me vuelva a quedar me manden pincharme heparina.
si tienes la oportunidad hazte esas pruebas ok?? espero haberte ayudado
besos

M
maha_9777490
16/2/11 a las 13:04

A mi me ha pasado lo mismo que ati
HOLA LUCIA, SOY INMA Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU. YO HE TENIDO TRES ABORTOS EN EL 2010, LOS TRES DE MUY POCAS SEMANAS IGUAL QUE TU, Y DESPUES DE UN MONTON DE PRUEBAS POR LA SEGURIDAD SOCIAL, HEMOGRAMA, CARIOTIPOS, ETC. TODO HA SALIDO BIEN, Y ME DECIAN QUE ESTABA BIEN QUE SIGUIERA PROBANDO QUE TAL VEZ HA SIDO CASUALIDAD, PERO YO NO ME CONFORMO Y HE IDO A IVI VALENCIA CON LA DOCTORA CRESPO Y DESPUES DE MIRAR TODAS MIS PRUEBAS Y MI CASO, ME HA DICHO QUE HAN SIDO TRES ABORTOS BIOQUIMICOS, ESTOS SON QUE NO LLEGAN A ANIDARSE EN EL UTERO ENTONCES EL PROBLEMA ES ALGO QUE HAY EN EL UTERO QUE NO DEJA QUE SE AGARRE, Y EFECTIVAMENTE ME HIZO UNA ECOGRAFIA Y AHI SE VIO QUE MI UTERO ES VEZ DE ESTAR PLANITO ESTA COMO EN FORMA DE U, Y ESO ESTA LLENO DE TEJIDO FIBROSO QUE HAY QUE QUITAR Y DEJAR PLANITO EL UTERO PARA QUE PUEDA AGARRARSE BIEN EL EMBRION Y NO CAIGA, SOLUCION, ME VAN A HACER UNA HISTEROSCOPIA Y ME VAN A DEJAR MI UTERO PLANITO Y PREPARADO PARA QUE EL PROXIMO BEBE SE QUEDE CONMIGO. UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

T
telva_8870248
19/2/11 a las 22:43

Yo también
A mi me ha pasado lo mismo. 3 abortos a 5-6 semanas en 2010 y otro en enero. Tengo una hija de 3 años sin problemas. Acabo de empazar las investigaciónes en la seguridad social.

B
bonka_8417342
15/3/11 a las 1:13
En respuesta a telva_8870248

Yo también
A mi me ha pasado lo mismo. 3 abortos a 5-6 semanas en 2010 y otro en enero. Tengo una hija de 3 años sin problemas. Acabo de empazar las investigaciónes en la seguridad social.

Misma historia
Yo he tenido ya 4 abortos, 3 de ellos biologicos, y el ultimo ya con tratamiento de coritzona y aspirinas llegue a las 8 semanas y fue necesario un legrado...hubo un avance!!! viendo el lado positivo, pero pues no fue un final feliz
Lo mas curioso es que tengo ya una hermosa hija de 4 años y en su embarazo no tuve problema alguno.
Ya ahorita me ha hecho estudios de muchos tipos, al parecer me faltarian los geneticos, creo que son los que siguen despues de esta ultima desilusión.
Mucho animo para seguir intentando, lo cual da un pavor espantoso, pero lograr la meta lo vale!!!

N
naaima_6320768
26/3/11 a las 19:33

Hola
Haceros las pruebas de los anticuerpos antipaternales, buscar informacion, yo ahora no puedo escribir mucho pero he estado igual que vosotras, ahora os he de dejar pq por fin tengo a mi chiquitin, tiene mes y medio,

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram