Foro / Maternidad

Tengo una duda

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 14:15
A
an0N_786921099z
23/12/10 a las 12:46

hola chicas...el viernes d ela semana pasada se fue mi periodo menstrual..el dia sabado estuve con mi novio..nos cuidamos de dos formas..la primera fue con el coitus interrupus...pero como precaucion tome la pildora del dia siguiente..como veran me preveni muy bien.....pero hoy dia jueves..me bajo de nuevo mi el periodo..abundantemente.....al guna me puede decir que pasa????

Ver también

H
hegoa_6443767
23/12/10 a las 14:15


El coitus interrupus no es un medio anticonceptivo..de hecho yo vengo de ahi...es decir...mi madre tb lo usó como medio anticonceptivo y nací yo, osea que muy fiable no es, como dicen aki, antes de llover chispea por lo que si no quieres quedarte embarazada ya sabes.
Lo de la pastilla del día después pues lo mismo, no es un medio anticonceptivo y no es bueno tomarla asi como asi, ¡es un subidón de hormonas !, dónde yo vivo no te la dan si no vas con una receta de tu medico de cabecera, para eso están los preservativos, los dius, la pildora, los parches...¡¡anda que no tienes dónde elegir!!

No somos adivinas, lo mejor es que vayas al médico y te quedes más tranquila. Puede ser que te hayas quedado embarazada y que sea sangrado de implantación, aunque no creo porque no creo que hubieras manchado mucho. También es posible que ya estuvieras embarazada y que lo hayas perdido. Lo más seguro es que del estrés se te haya adelantado, a mi me suele pasar, mis reglas no son regulares y alguna vez me baja dos veces en el mismo mes debido a alguna situación nerviosa , yo apostaria por esto. Puede que también te haya bajado por la pildora del dia después...¿has leido los efectos secundarios?...como puedes ver..te puede haber bajado por muchos motivos, vé al médico y consultaselo.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir