Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito algo para abortar que sea efectivo

Hola tengo 18 a;os, hace 2 dias tuve relaciones con un muchacho y el condo se rompio, no nos dimos cuenta hasta el final, necesito algo para abortar, se que es muy rapido para saber si estoy embarazada o no, pero prefiero prevenir ahora que lamentarlo mas tarde, soy deportista y tengo mucho futuro, estoy estudiando y un hijo me vendria muy mal en estos momentos de mi vida! Por favor!!!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Yo se como ayudarte!!!!

Hola que tal
tranquila si estas en mexico te dejo el correo de un Sr que las vende esmuy responsable te lo recomiendo!!!
su correo es alexs_10001@hotmail.com
espero ayudarte yo le he comprado y si funcionan

Misoprostol

Hola, yo tengo pastillas de misoprostol te las puedo vender son muy efectivas y ocupas dos dosis de 4 pastillas cada una.

Ayuda!!!!!

como puedo conseguir cytotec??!!! alguien puede ayudarme? de vrdd me urgenn

Para residentes de guate

Yo use Cytotec 200mg y considero que es el metodo mas seguro y efectivo. Yo las encontre por medio de es correo cytocompras@gmail.com o al 41412696.

Cotizen precios porque hay personas que no te dan las 8 pastillas o te las dan muy caras.

Ab0rt0

nesect0 cytotc me podriian consegir

Lee con mucha etencion