Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito algo para abortar que sea efectivo

Hola tengo 18 a;os, hace 2 dias tuve relaciones con un muchacho y el condo se rompio, no nos dimos cuenta hasta el final, necesito algo para abortar, se que es muy rapido para saber si estoy embarazada o no, pero prefiero prevenir ahora que lamentarlo mas tarde, soy deportista y tengo mucho futuro, estoy estudiando y un hijo me vendria muy mal en estos momentos de mi vida! Por favor!!!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Yo se como ayudarte!!!!

Hola que tal
tranquila si estas en mexico te dejo el correo de un Sr que las vende esmuy responsable te lo recomiendo!!!
su correo es alexs_10001@hotmail.com
espero ayudarte yo le he comprado y si funcionan

Misoprostol

Hola, yo tengo pastillas de misoprostol te las puedo vender son muy efectivas y ocupas dos dosis de 4 pastillas cada una.

Ayuda!!!!!

como puedo conseguir cytotec??!!! alguien puede ayudarme? de vrdd me urgenn

Para residentes de guate

Yo use Cytotec 200mg y considero que es el metodo mas seguro y efectivo. Yo las encontre por medio de es correo cytocompras@gmail.com o al 41412696.

Cotizen precios porque hay personas que no te dan las 8 pastillas o te las dan muy caras.

Ab0rt0

nesect0 cytotc me podriian consegir

Lee con mucha etencion

hola .lo mejor no es pensar en un aborto yo perdi a mi bebe cuando tenia tres meces de embarazo y nio te alcansas a imajinar el dolor y la triztesa que te invade y te digo el que estes embarazada no es un error es un proposito de dios .y quien dice que una mujer con un hijo no se puede superar todo es cuestion de querer hacer piensa no sabes la felicidad que se siente al tener un hijo en los brazos

Pastilla del dia despues

hola! no creo q estes embarasada por una ves... pero cada ves que te pase eso tenes que tomar la pastilla del dia despues.. pedila en la farmacia se venden como cualqier aspirina.. eso si solo se pueden tomar 2 en la VIDA
si tenes una pareja estable lo mejor es que empieses a tomar pastillas anticoceptivas.. es lo mejor.. cuidate para no volver a esta situacion... suerte!!!!!!!

Equivocada

Primero mira si estabas en tus fechas fertiles, segundo compren condones buenos... tercero es mejor que te vayas al foro de abortos voluntarios.......
Cuidado que si te adelantas puedes dañar tu organismo y no poder tener bbs nunca mas....

Esta desesperada

Este foro creo que es para ayudarnos entre nosotras y dar un buen consejo a quien lo necesita ella no ha dicho que este embarazada ella quiere evitar estarlo y para las que no saben un ovulo y esperma tardan 24 horas en fecundarse esta en un momento perfecto para tomar algo para que no suceda la fecundacion por que no dar un consejo razonable????? ella no esta abortando esta evitando un embarazo osea hello??? para que si se equivoco o no se equivoco de cualquier manera somos mujeres todas y nos debemos ayudar entre nosotras yo creo que busques a un doctor no te de miedo a nada habla con tu mama yo pase por lo tuyo y yo hable con mi mama con una persona adulta que me quiere que esta conmigo si se puede molestar pero despues de molestarse te va ayudar pero haslo ya no dejes pasar un dia mas no dejes que ningun comentario negativo te afecte yo pase por eso y mi mama me ayudo aunque se molesto pero no estaba embarazada solo que tenia retraso y no sabia que hacer no te preocupes no te estress y busca ayuda fisicamente no por aqui busca un doctor no te tomes nada sin la supervision de alquien que este contigo o que estes supervisada por un doctor cuidate y has algo ya y no escuches aquienes no te estan diciendo algo productivo suerte

Simple

por: buttercup49

pues se le echan encima porque es de muy poca sensibilidad el venir a un foro de aborto espontáneo, con mujeres que acabamos de perder o de ver morir a nuestros hijos a preguntar que cómo hemos hecho para perderlos. Hay otro foro, de interrupción voluntaria del embarazo, en el que la van a ayudar mucho más.

Mira, yo no me meto con lo que cada una haga, pero me gusta que igual que respeto las decisiones ajenas, respeten mi duelo también, porque aquí todas estamos de luto.

Además, si te das cuenta de la fecha, ya no está en el periodo para tomar la pastilla del día después, que me parecería fenomenal que la tomara. Seguramente, esté tan tranquila porque ya le ha venido la regla y nosotras aquí leyendo su post una y otra vez porque la gente sigue contestando, como se sigue contestando y subiendo post de gente que vende píldoras abortivas.

Porque esa es otra, la gente se mete aquí pidiendo una serie de consejos para abortar, y puede venir gente que como tú la recomiendes pedir ayuda e ir al médico y hay otra gente que vende cytotec por internet, y creeme que estas niñas optan por lo segundo, sin dar explicaciones nadie pero sin ningún control. Así como se demanda, también entra gente a poner anuncios para vender abortivos sin control médico alguno, y también en otros puntos del foro pastillas para adelgazar que han sido retiradas en algunos países y algún que otro producto "milagroso". Y lo peor es que por mucho que alertes ahí siguen estos anuncios. Ya verás como al final hay un disgusto para alguna familia, y al resto nos cierran el foro que tanto nos ha ayudado.

Saludos

El propio diablo esta en ti

reacciona antes de que sea tarde.

De veras que estas en el foro equivocado

Mira primero piensalo bien un hijo es una bendición y otra vez lee bien donde haces tus preguntas este foro Es para mujeres que pierden a sus bbs de forma natural y no porque se lo provocan solas

Te entiendo

yo use cytotec, de hecho ompre la caja y me sobraron, puedo venderte las restantes, son efectivas, y seguras, me avisas si necesitas

Kat

por: malua8

asi de donde eres y a cuanto vendes las pastillas

Aii yo tambn las kiero

por: tonthiz

hace una smana tuve relaciones. pero esthos dos ultimos diazz me ee sentido muy mall kon nauceas y mareos y si estooi embarazada no kiero tenerlo como adquiristhe las pastillas porke kiero abortar la vdd soii estudiante y kiero terminarmi karrera bn un hijo seria un impedimento noo kiero traerlo a sufrir. ayudenme

Hola

por: marlen993

las necesito

Animo y relajate

mira chika yo te entiendo...
y asii muchas kritiken y ke ahh por ke no nos kuidamos, eso nos gustan los riesgos ... y no estes mal ... animo ....
y ps una amiga hizo un remedio y fue cocacola caliente con dos aspirinas
y ke santo remedio .... y animo no estes mal.. ke asi muchas kritiken eso vale ... por ke muchas mujeres tienen motivos para abortar y asi no dejar sufriendo a su feto o sus propias vidas ...

Tienes razon...

por: ooby2308

tienes razon al decir que les gustan los riesgos...como cocacola y aspirina??parece ser k no entienden la gravedad de hacerse un aborto,no es como curarse la gripe!!!nada mejor que ir al doctor si asi lo han decidido..si no les gusta que critiquemos pues no entren a este foro una vez mas!!y claro que estaran mal...tarde o temprano lo haran y entonces las que se quedan sufriendo son ustedes ,no los fetos como ustedes dicen.

Si

por: buttercup49

Pero no son tan insensibles de venir a pedir consejo a un foro de aborto ESPONTANEO, aunque lo mismo ni sabéis lo que significa. Aunque claro, tal y como escribís ni me extraña que lo de leer os cueste.

Coca cola con aspirina, menuda chorrada... Ah, y la que vende cytotec ya está alertada. Vosotras pasaros pastillas para abortar, si la chica no lo expulsa completamente y se le infectan los restos le puede provocar un shock séptico e irse al otro barrio, desde luego seréis responsables. Pero claro, os gusta tanto el riesgo Lo mismo te pone y todo.

De todas formas, lo más probable es que esta chica ya ni lea esto, porque ni siquiera estaba embarazada cuando lo escribió.

Si sabes como dimelo

puxa t entiendo y yo igual necesito ayuda si sabs algo no dudes en decirme porfavor

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como y cuales son los riesgos e abortar con medicamentos?
por: candyd5
2
  Embrión que deja de crecer y su corazón no late
por: nuria880
55

por: sillvitta
0
  Higroma quistico e hidrops fetal
por: yuliz8
27
  Menstruacion despues de legrado
por: CARMENZOTA
53
  Me deprimo
por: enfermera2013
4
  Es normal tener calambres en la 3 semana de embarazo?
por: ameliesol
3
  Consuelo, consejos aborto espontaneo primeriza.
por: brendita1618
2
  Que debo de hacer
por: jennyv27
1
  Me hicieron el legrado que tenía pendiente
por: daniela3143
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com