Foro / Maternidad

Aborte espontaneamente

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 21:50
M
malia_5336643
15/12/10 a las 3:15

Hola a todas soy nueva en esto, pero quiero expresarles mi que tengo muchas dudas sobre mi aborto, para empezar tuve flujo color marrón, y mi gine me dijo que era normal a las 7 semanas lo perdi, fue sangrado fuerte, le hable al gine me dijo quedate en reposo al dia siguiente voy con otro gine y me dice noooo tenias que haber venido en ese instante para inyectarte progesterona y asi evitar el legrado, entonces digo, cuando uno tiene flujo marron es señal de aborto.............ayuda pero aun asi, no pierdo la esperanza, y alguien sabe cuanto tiempo se debe esperar para volver a embarazarme

Ver también

C
cesca_6377931
15/12/10 a las 3:37

Oye lo lamento mucho q mal las de ese gine
Lastimosamente no t tengo una respuesta pero quiero decirte q tengas fuerzas por q ya veras a la próxima todo t saldra bien. Y mi consejo es q consultes al nuevo ginecólogo y l preguntes a el cuando puedes intentar d nuevo cero pena preguntale y suerte. Se q todo t saldra perfecto

M
malia_5336643
15/12/10 a las 21:50
En respuesta a cesca_6377931

Oye lo lamento mucho q mal las de ese gine
Lastimosamente no t tengo una respuesta pero quiero decirte q tengas fuerzas por q ya veras a la próxima todo t saldra bien. Y mi consejo es q consultes al nuevo ginecólogo y l preguntes a el cuando puedes intentar d nuevo cero pena preguntale y suerte. Se q todo t saldra perfecto

Hola mil gracias por tu apoyo
GRACIAS POR ESCRIBIRME, Y SI VOY A VOLVER A INTENTARLO NO PRONTO PORQUE EL DOC ME DIJO QUE FORZOSAMENTE ESPERAREMOS SEIS MESES Y ATI TAMBIEN TE PASO LO MISMO.........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir