Foro / Maternidad

Después del legrado hay que ir al ginecologo???

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 6:24
H
hegoa_6443767
13/12/10 a las 13:07

Hola a todas chicas!!

A mi me hicieron mi primer legrado estando de 10 semanas el día 12 de noviembre. Un mes más tarde me dice mi amiga que cuando tengo que ir al ginecólogo para una citología y una eco. A mi no me dijeron nada ni en el hospital ni en mi médico de cabecera. Vosotras tuvisteis que ir?? La verdad es que no me apetece, quiero olvidar este tema.

Gracias

Ver también

I
ivette_5814310
14/12/10 a las 13:52

Si
deberias ir ya que te miran y te dicen si esta todo bien para seguir buscando...animo que es un rato

H
hegoa_6443767
15/12/10 a las 10:46
En respuesta a ivette_5814310

Si
deberias ir ya que te miran y te dicen si esta todo bien para seguir buscando...animo que es un rato



Gracias, he pedido cita hoy con mi médico de cabecera a ver lo que me dice. Sé que a otras chicas se lo dijeron en el hospital pero a mi no me dijeron nada, que todo bien y que volviera a intentarlo pasados dos meses.

Una vez más, gracias

S
selica_8727139
15/12/10 a las 19:42

Hola
Hola. Sí tienes que ir al ginecólogo.
A mi hicieron un legrado el lunes día 6 de Diciembre. El lunes 13 de diciembre volví a i ginecólogo. Ahora dentro de un mes me he de hacer una eco grafia.

Las recomendaciones fueron, esperar a la primera regla, mientras las relaciones con preservativo. Un vez venga la primera regla puedo usar cualquier otro tipo de anticonceptivo. Empezar a buscar otro bebe 2-3 mese depués de que vengan ya reglas regulares.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

M
malia_5336643
15/12/10 a las 21:59

Hola si tienes que ir
HOLA SI EFECTIVAMENTE YO PASE POR LO MISMO A FINALES DE NOVIEMBRE Y A LA SEMANA DE HABERME HECHO EL LEGRADO EL GINE ME CITO, PARA CONFIRMAR QUE TODO ESTABA BIEN, ASI QUE SI NO TE CITO, PREGUNTALE Y SI NO VE CON OTRO PERO NO LO DEJES SALUDOS....

J
jhoana_9669563
16/12/10 a las 22:16

Es peligroso si no vas...
Yo fui dos veces despues de mi legrado, me hicieron ecografias y examenes de sangre....

Debes ir, es importante...que quedes bien por si en un futuro quieres ser mamita...

suerte

H
hegoa_6443767
17/12/10 a las 9:29


Pues fui al médico y me dijo que en principio no hacia falta que fuera al ginecólogo. Estuvo mirando mi historial y me dijo que no tenía nada mío, por lo que me mando una analítica y una citología para q nos dijeran que tal tenia el cuello del útero y ya está. No comentó nada de eco ni nada por el estilo, de hecho yo se lo comenté q a otras chicas les han ecos y tal, pero me dijo que no hacía falta.

O
ornela_9932107
17/12/10 a las 18:24

Hola, a mi tambien me citaron varias veces
hola, repondiendo a tu pregunta:

a mi me citaron 1 vez por semana y me hicieron eco en cada una ( 4 veces), de ahí el doctor me dijo que estaba desechando bien algunas membranas que me habian quedado en el utero, despues me vio cuando comenze la primera regla y me mando unos analisis que debo llevar antes de que empieze de nuevo a buscar bebe.

no lo dejes y despeja tambien todas tus dudas cuando vayas a ver al doc.

saludos!!

D
daiva_10026695
30/7/14 a las 6:24
En respuesta a malia_5336643

Hola si tienes que ir
HOLA SI EFECTIVAMENTE YO PASE POR LO MISMO A FINALES DE NOVIEMBRE Y A LA SEMANA DE HABERME HECHO EL LEGRADO EL GINE ME CITO, PARA CONFIRMAR QUE TODO ESTABA BIEN, ASI QUE SI NO TE CITO, PREGUNTALE Y SI NO VE CON OTRO PERO NO LO DEJES SALUDOS....

No se que hacer
Tuve un aborto el 2 de abril y tuve unos dolores horribles ese dia, mi mama dijo que el medico que me hizo eso, decia que tenia que volver para ver que tal seguia despues de eso, pero mi mama no me quiso llevar y yo no cuento con los recursos suficientes para acudir al medico, ya van 3 meses despues de lo sucedido y tengo miedo de no poder quedar embarazada en un futuro, no se si es urgente ir al medico para ver como estoy, me podrian aconsejar porfavor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir