Foro / Maternidad

¿cuanto estuvisteis de baja tras legrado?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 1:37
W
wenwen_6050832
12/12/10 a las 14:35

Hola chicas , a mi me lo hicieron el 30 de Noviembre , y este Lunes 13 ya vuelvo al curro . Ya me encuentro bien , he dejado de manchar y animicamente estoy bastante mas recuperada y con ganas de volver a mi día a día , aunque no lo olvidaré nunca.

Hay quien me dice que debería esperarme un poco mas , pero creo que me vendra bien distraerme y volver al trabajo .¿cuanto estuvisteís vosotras de baja?

Gracias

Ver también

N
nahya_5406141
12/12/10 a las 16:51

Hola
yo mas o menos como tu,lo importante es que si ya te ves con animos vuelvas a tu rutina,asi no se le da tantas vueltas a la cabeza...

Muchoas animos

A
an0N_873331799z
12/12/10 a las 21:55

Yo nada
Me lo hicieron un viernes y el lunes a currar.

S
selica_8727139
12/12/10 a las 23:19

1 semana
Hola.
A mi me hicieron el legrado el lunes pasado y vuelvo mañana a trabajar. No es que me apetezca mucho pero la verdad es lo mejor es volver a la vida normal para dejar de pensar tanto y darle vueltas a la cosas una y otra vez.
Suerte!

S
selica_10025083
13/12/10 a las 1:37

Por fa ayudadme
Hola, veo que por desgracias todas habeis pasado por un legrado mañana ire para hacerme uno a parte de lo mal que me encuentro psicologicamente ahora estoy aterrada no se a lo que voy tengo muchas preguntas las cuales nadie sabe pq nunca han pasado por esto, es peligroso¿¿?? es doloroso?? me tendre que quedar ingresada?? tengo una niña pequeña y por ella me siento aun peor y si me pasa algo dios no puedo dejar de pensar cosas horribles (siento ser asi) pero es que no controlo mis hormonas sean apoderado no veo con claridad por favor decidme como va esto gracias por todo un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram