Foro / Maternidad

Aborto y legrado.. no puedo superarlo ayuda!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 7:21
N
nogaye_8484039
11/12/10 a las 5:35

hola.. tengo 19 años, fui demasiado feliz al momento de saber qe estaba embarazada, a las 14 semanas perdi el embarazo.. todo mi mundo se vino abajo.
Me hicieron el legrado qe aun me causa pesadillas...
i dos meses dsps me entere qe tras el legrado, la perdida y mis fallos del sistema inmune me dejaron esteril. osea chau al sueño de ser mamá!
ya va a hacer un año qe perdi a mi bebe y aun no paro de sufrir dia tras dia...
alguien me puede ayudar?

Ver también

L
lore_5717818
13/12/10 a las 19:10

Aborto diferido y legrado reciente
Hola! Soy nueva y acabo de leerte, yo acabo de tener un aborto diferido y estoy hecha polvo, pero madre mia despues de leer lo tuyo...no se que decirte.
Yo lo estoy pasando fatal, ya soy mama de un niño de 4 años y me hacia ilusion tener un segundo nene/a y lo perdí, y estoy que no levanto cabeza pensando en que pudo fallar cuando el primer embarazo fue tan perfecto y este mira que final...
No sé que decirte chica, hay pocas cosas que se puedan decir, solo que animo y la unica ayuda que te puedo dar es leerte y darte ánimos.
Animo guapa!

N
nogaye_8484039
14/12/10 a las 7:21
En respuesta a lore_5717818

Aborto diferido y legrado reciente
Hola! Soy nueva y acabo de leerte, yo acabo de tener un aborto diferido y estoy hecha polvo, pero madre mia despues de leer lo tuyo...no se que decirte.
Yo lo estoy pasando fatal, ya soy mama de un niño de 4 años y me hacia ilusion tener un segundo nene/a y lo perdí, y estoy que no levanto cabeza pensando en que pudo fallar cuando el primer embarazo fue tan perfecto y este mira que final...
No sé que decirte chica, hay pocas cosas que se puedan decir, solo que animo y la unica ayuda que te puedo dar es leerte y darte ánimos.
Animo guapa!

Graciias linda!
de verdad muchisiimas gracias!
Y si te sirve de algo, LEVANTA TU CABEZA corazon, tenes por qien mirar! i sabes qe aunqe duela, aun puede llegar ese otro bebe qe deseas, a pesar de qe este dolor siempre qede en tu alma!
FUERZA PARA TI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook