Foro / Maternidad

No consigo levantar cabeza

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 19:18
N
nahya_5406141
8/12/10 a las 16:42

El 29 de Juliotuve mi 4 aborto de 12 semanas y no levanto cabeza,no paro de llorar,todas las pruebas que nos han hecho estan bien, necesito volver a quedarme embaraza,volver a tener esperanza,llamo cada noche a mi bebe para que venga conmigo que no tenga miedo y que juntas podemos conseguirlo,que yo lucho por ella y la quiero,que no tenga miedo porque tiene una familia que ya la quiere y la necesita.


Esta vez tengo que conseguirlo y lo primero es estar convencido de ello y tener fe y no tener miedo.Tengo mucho miedo a volver a abortar pero mi deseo por tener un bebe puede con el,no estoy sufriendo por nada,me niego en rotundo!!!!

desde este ultimo aborto soy regular como nunca a dia 5 me viene la regla,cuando se supone que debo ovular??no me aclaro,quiero un positivo para REYES!!!

Dadme fecha de ovulacion chicas!!!

Ver también

S
selica_8727139
8/12/10 a las 18:18

sonríe
Hola Floq.
Mira nunca había entrado en el foro de los abortos espontáneos. Está claro que no entras hasta que no te pasa a ti misma o conoces a alguien que necesita animarse o obtener información.
Mira yo tengo una niña de 4 años y ahora íbamos a pr nuestro segundo bebe. Me quedé embarazada este mes y cuando estaba de casi 7 semanas perdí a mi bebe. De hecho ha sucedido este domingo. Antes de ayer me hicieron un legrado y ayer volví a casa.
Los pasas fatal, es cierto, yo cada día que psa engo más pena pero hemos de ser fuertes!!!
Si te has quedado embarazada una vez te puedes volver a quedar embarazada. Todo en su momento. Intenta tranquilizarte aunque sea difícil porque los nervios juegan en contra tuya.
Tu bebe vendrá a ti cuando menos te lo esperes. Disfrtua del momento que estás viviendo y de la búsqueda.
Si necesitas hablar, ya sabes escribe lo que haga falta, intentaré animarte ! Para estas cosas entramos en los foros.
Saludos.

A
an0N_788285299z
8/12/10 a las 19:18

Hola
hola me gustaria tener tu msn y contarte mi historia yo he tenido 3 abortos y ahora estoy de nuevo embarazada pero tengo un miedoooo enorme a que me vuelva a pasar lo mismo dejame tu msn si kieres un beso y mucho animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir