Foro / Maternidad

Con 22 semanas no noto aún a mi bebé. ¿algo irá mal?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 3:20
M
mia_8315017
7/12/10 a las 19:42

Llevo desde la semana 17 intentando notar a mi bebé, tomo algo dulce, me tumbo boca abajo y luego de costado. He probado todos los trucos posibles y ya con 22 aún no lo he notado.
Es mi primer embarazo pero creo que ya debería notarlo ¿no? al menos algo digo yo. Hace 15 días estuve la eco de las 20 semanas y todo iba bien, la doctora me dijo que lo notaría en seguida pero van pasando los días y no lo noto.

A veces noto entre las costillas aprox un hormigueo fuerte que dura unos minutos pero me han dicho que eso es muy alto que de ser los movimientos serían más bajos y que ese hormigueo quizá sea producido por mis organos al ir haciendo sitio al utero.
Sé que tengo que tranquilizarme pero a ver si mi bebé no está bien, todas vosotras lo sentis con mis semanas y no creo que el médico me reciba antes por eso, tengo cita para dentro de 15 días. ¿Qué puedo hacer?

Ver también

B
bei_8438850
8/12/10 a las 3:20


hola,pues a mi me costo igual sentirla,el doc. me dijo k apartir de la semana 15 o 16 empezaria a sentirla, segun el cuando pasa antes generalmente son tus organos y no el bebe, pero yo apartir de la semana 17 esk empezea sentir sus movimientos leves pero constantes,asi k no se creo k ya deberias sentirla un poko mas, kizas alguien k a estado de tus semans te pueda ayudar,desafortunadamente yo perdi a mi hija en la semana 20..si tienes dudad mejor ir al doc. insiste pork a veces ellos ven tan normal los sintomas k no se preocupan en buscarle otro pokito,,...pidele a Dios por tu hijo, ten fe,pero no dejes de ir si tu sientes k algo anda mal..saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook