Foro / Maternidad

Alguien con adiro y heparina?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 20:11
N
nahya_5406141
1/12/10 a las 23:15

alguien ha conseguido un embarazo a termino con adiro y heparina a pesar de que los analisis de trombofolias esten bien?

Ver también

N
nahya_5406141
11/12/10 a las 21:33

Holalauris
Que bien que tengas ya diagnostico,ya nos contaras

Un abrazo

N
nahya_5406141
12/12/10 a las 16:37

Espero al 12 de enero
yo a pesar de estar ya buscando +,espero a empezar a tomar adiro hasta el 12 de enero ya que ese dia tengo analisis y no quiero que el adiro influya en e resultado,pero si me da + para reyes empiezo ya

Ya nos hiremos escribiendo a ver como nos va,hemos de conseguirlo para el 2011!!!

O
odilia_8236664
22/12/10 a las 10:37

Hola
hola mira yo estoy buscando con adiro y no se si cuando me embarace ya empezare con la heparina.Tengo trombofilia del factor 5 leiven,me la detectaron luego de nacer mi niña ya que hice una preclamsia y luego a la semana yo tuve una trombosis en la pierna,y antes habia tenido un aborto en la semana 7.El hematologo me dijo que empiece con el adiro y luego la gine de alto riezgo vera si es necesario la heparina,Me parece bien iniciar una charla de este tema y amedida que vayamos consiguiendo nuestros positivos compartir experiencias,ya que son muchas dudas y miedos.
Les parece bien chicas?un beso y mucha suerte en la busqueda

N
nahya_5406141
22/12/10 a las 12:37
En respuesta a odilia_8236664

Hola
hola mira yo estoy buscando con adiro y no se si cuando me embarace ya empezare con la heparina.Tengo trombofilia del factor 5 leiven,me la detectaron luego de nacer mi niña ya que hice una preclamsia y luego a la semana yo tuve una trombosis en la pierna,y antes habia tenido un aborto en la semana 7.El hematologo me dijo que empiece con el adiro y luego la gine de alto riezgo vera si es necesario la heparina,Me parece bien iniciar una charla de este tema y amedida que vayamos consiguiendo nuestros positivos compartir experiencias,ya que son muchas dudas y miedos.
Les parece bien chicas?un beso y mucha suerte en la busqueda

Hola
Estamos en contacto, Feliz Año a todas y por los positivos de Enero!!!!

O
odilia_8236664
22/12/10 a las 20:11

Hola
mira el adiro es Ácido Acetil Salicílico.es un anticuagulante muy suave .muchos gines dicen que previene los microtrombos que pueden producir un aborto,a mi me lo mando el hematologo.a ti te han hecho las pruebas de coagulacion? nos comunicamos un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir