Foro / Maternidad

Embarazo molar, siete meses despues

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 18:01
H
hasbia_5875591
28/11/10 a las 14:20

Hola tengo 21 años y en mayo cuanto tenia quiza 6 semanas de embarazo me hicieron un legrado por embarazo molar cosa que despues de unas semanas despues de los examenes de sangre semanales el doctor me dijo que mi celula del embarazo habia bajado y ya.

Mi periodo de noviembre habia terminado y empeze a tener sangrado justo igual que cuando tube el embarazo molar ( me cuido con pastillas) fue con mi medico familiar y me hizo una prueba de orina de esas instantaneas y resulto positiva .

Estamos muy nerviosos por que otra vez me pasa lo mismo despues de 7 meses? es otro embarazo molar? es cancer coriocarcinoma? mañana tengo cita para los examenes de sangre. pero quiziera ir mas preparada a lo que me pedan decir si alguien sabe d esto por favor denme alguna pista. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hasbia_5875591
30/11/10 a las 17:30

Embarazo ectopico o la mola a vueltp
Ayer me hize el test de sangre y ultrasonido, del ultrasonido me mandaron directo al doctor familiar por que vieron un ovario mas grande que el otro y temen que sea un embarazo ectopco que esque es fuera de la matriz, pero el de sangre aun no esta listo ese dira si la mola a vuelto a subir sus niveles eso querria decir qur no estoy rmbarazada, yo dudo estar embarazada por que me cuido con pildoras y no e dejado de tomar ninguna, hoy tenemos cita con el ginecologo el mismo que me hizo el legrado 7 mesea atras, el nos dira que tengo espero todo vaya bien y que alguien aqui pueda comentarme algo. Gracias

H
hasbia_5875591
8/12/10 a las 18:01
En respuesta a hasbia_5875591

Embarazo ectopico o la mola a vueltp
Ayer me hize el test de sangre y ultrasonido, del ultrasonido me mandaron directo al doctor familiar por que vieron un ovario mas grande que el otro y temen que sea un embarazo ectopco que esque es fuera de la matriz, pero el de sangre aun no esta listo ese dira si la mola a vuelto a subir sus niveles eso querria decir qur no estoy rmbarazada, yo dudo estar embarazada por que me cuido con pildoras y no e dejado de tomar ninguna, hoy tenemos cita con el ginecologo el mismo que me hizo el legrado 7 mesea atras, el nos dira que tengo espero todo vaya bien y que alguien aqui pueda comentarme algo. Gracias

Nadie comenta nada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir