Foro / Maternidad

estoy muy preocupada, me auyudáis?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 10:59
P
parvin_6278370
23/11/10 a las 10:41

Hola chicas, necesito vuestra ayuda y experiencias. Estoy razada de 16 semanas, es mi tercer embarazo pero aún no tengo ningún hijo. En mi segundo aborto, que fué a las 8 semanas, supe que algo iba mal desde la semana 5. Me desaparecieron completamente lo pocos síntomas que tenía. El gine me decía que el embrión era más pequeño y que estaba de menos tiempo, siempre me dieron una semana menos de embarazo, cosa que yo sabía que era imposible. El embarazo tardó tres semanas en detenerse, crecía muy muy despacio y yo seguía con 0 síntomas. En este embarazo llevo con pérdidas desde la semana 6, un hematoma retrocorial que parece ya está solucionado, pero hoy, de repente, me he despertado y tengo el pecho deshinchado. Estoy muy preocupada, muy asustada, sé que hay latido, pues tengo un detector de latidos fetales, pero tengo miedo a que esto sea el principio del fin. Quería preguntarles a las chicas que tuvieron abortos tardíos, sí les pasó algo parecido, tengo una mutación heterocigota del gen C6667T, estoy tomando adiro, aunque he tenido que dejar el tto unos días porque me he tenido que hacer la amnio por antecedentes del primer embarazo.
Muchas gracias por la ayuda!!

Ver también

P
parvin_6278370
23/11/10 a las 12:49

A ninguna??

P
parvin_6278370
24/11/10 a las 10:59

Veleti y tati
Muchas gracias a las dos por contestas.
Veleti, lo de la mutación, es lo mismo que me han dicho a mi, pero no puedo dejar de estar muertita de miedo.
Tati, siento mucho tu historia, es muy duro pasar por un aborto, pero un aborto tardío... Aunque no es el mismo caso, yo pase por un IVE a las 20 semanas, ese fue mi primer embarazo, y lo peor que me ha pasado en la vida, por eso acabo de hacerme la amnio, ayer me dieron los resultados y estoy feliz, con mucho miedo pero feliz. Es otra niña, la primera también era una niña, en el aborto de las 8 semanas hicieron un cariotipo de los restos y era otra nena, y ahora una tercera. Sólo espero que ésta sí se quede conmigo, como te ha pasado a ti. Te agradezco mucho que me cuentes tu historia, espero que la mia también tenga el mismo final. Hoy me he levantado igual, al menos el pecho no me ha bajado más, esta noche apenas he dormido, estaba emocionada por los resultados, creo que estoy un poco mejor después de saber que mi niña está sana.
Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir