Foro / Maternidad

Deberia tomar progesterona???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 10:41
E
enas_6310264
22/11/10 a las 19:04

hola chicas, hace poco me kede embarazada y estuve tomando progesterona... pero desde un principio no se llego a implantar bien y acabe teniendo un espontaneo, que se retraso por culpa de la progesterona.

hoy me a vuelto a salir positivo en el test y he llamado al gine, que me ha dicho que me vuelva a tomar progesterona... pero... si la implantacion ya ha sido para que me va a servir la progesterona???? para alragar un posible aborto??? no se que hacer chicas....

Ver también

S
seham_7095407
23/11/10 a las 1:09

pues yo creo k si deverias de tomarla
hola pues yo pienzo k si deverias tomarla detodosmodos no te hace dano... y checa bien tu positivo porque ami me salio positivo despues de un aborto y resulto k eran las hormonas del embarazo anterior yo tarde para k me viniera mi mestruacion 2 meses y me hice la prueba y me salio positivo y me hicieron el de hormona y mi hormona todabia no habia bajado completamnente por eso me salia positivo .... asi k te agan el de sangre HCG y te deseo lo mejor.. animo

E
enas_6310264
23/11/10 a las 10:41
En respuesta a seham_7095407

pues yo creo k si deverias de tomarla
hola pues yo pienzo k si deverias tomarla detodosmodos no te hace dano... y checa bien tu positivo porque ami me salio positivo despues de un aborto y resulto k eran las hormonas del embarazo anterior yo tarde para k me viniera mi mestruacion 2 meses y me hice la prueba y me salio positivo y me hicieron el de hormona y mi hormona todabia no habia bajado completamnente por eso me salia positivo .... asi k te agan el de sangre HCG y te deseo lo mejor.. animo

Pero....
hace ya 40 dias que tuve el aborto.... puede durar tanto la hormona del embarazo en el cuerpo???
ademas cuando estuve embarazada mis betas eran muy bajitas.... de 50 y de ahi no subieron....

decidme algo por favor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir