Foro / Maternidad

Creo que tube un aborto, necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 16:51
L
lihua_9882269
22/11/10 a las 18:26

Hola, tengo un mes de embarazo, aun contemplaba la idea de tener o no a mi bb, ya que aun soy muy joven, aunque admito que estaba muy enamorada de el y deseaba tenerlo en mi vida, ayer en la mañana empeze a tener dolores como los mestruales y pense que era normal por mi estado, siguieron asi, se me calmaban y volvian, fui al baño y note que estaba sangrando, pedi permiso en mi trabajo y fui a casa de mi novio, seguia sintiendo dolores, eran fuertes pero tolerables, y segui sangrando como en una mestruacion normal, hoy en la mañana desperte con dolor leve y aun sangrando, fui al baño y bote una pequeña bolita de no mas de dos cm, que tenia como una cuerdita de sangre y una forma extraña, no se si era mi bebe o alguna otra cosa, aun siendo dolor pero muy leve, y aun sangro, tengo miedo de una infeccion, o que aun tenga algo en mi utero y no pueda expulsarlo, tengo miedo de ir al medico, ya que mis padres aun no se enteran, y no tengo dinero para pagarme un legrado en caso de que lo necesite, no se que hacer, estoy desesperada, me siento sola, tengro tristesa no se si mi bebe murio o esta sufriendo, no quiero que sufra a pesar de que pense en no tenermo lo amo mucho, no se si esperar que salga todo con el sangrado o mirar la forma de ir al medico, temo tambien por mi salud, porfavor si alguien paso por algo igual me diga que hacer o me asesore, sin juzgar porq una mala palabra o desaliento es lo que menos necsito en estos momentos.
Yo leo demas foros, y veo que les duele mucho y sangran demasiado, yo sangro como una regla normal y el dolor fue fuerte pero no mucho, no se que hacer :S

Ver también

M
maria_7291479
23/11/10 a las 16:51

Yo estoy igual
Hola, yo estoy de 5 semanas y ahora mismo tengo una regla normal. La diferencia es que ya he ido dos veces al médico. No me han dicho que haya abortado, sino que tengo Riesgo de aborto, aunque en la eco no se ve nada. Yo sí creo que lo he perdido, pero deberías ir, ya que puede causarte riesgos no sólo para el bb, sino para ti....además, puede que no lo hayas perdido aún.

ve al médico, o cuéntaselo a tus padres y que te lleven...en casos de riesgo creo que es lo mejor.

Besos y ánimos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir