Foro / Maternidad

En un dolor tan profundo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 7:44
E
emi_8044610
20/11/10 a las 9:24

Hola mi nombre es Lorna tal vez nadie lea tal vez si, perdí como he leído en este foro les ha pasado a muchas a mi primer bebe estaba tan emocionada, estaba tan feliz, pensaba que tantas cosas , ya saben amantarlo cambiarlo jugar con el o ella de hecho no me importaba lo que fuera

Tengo 38 años hace tres encontre un hombre maravilloso y nos casamos la endocrinologa nos autorizo apenas en junio a embarazarnos por que yo tenía un desajuste organico originado por la muerte de alguien muy querido por fin mi cuerpo reacciona y a finale sde septiembre me embarazo fue tan maravilloso, fue tan espectacular para mi fué fué y bueno me mandan al perinatologo por que supuestamente por mi edad era un embarazo de alto riego me hacen examenes todo bien increiblemente bien pero tambien me hacen un ultrasonivo intravaginal entonces me dicen ah tu bebe apenas es bien peque tienes 3 semanas regresa la próxima semana y bueno regrese y me hicieron otro de la misma forma entonces comence ahi mismo a sangrar poco pero me dolio el doctor saco una caja de progesterona me mando a la cama y bueno ya saben como es eso , fui con otro medico por que el sangrado aumento y me hizo un examen con un espejo de pato de ya no me acuerdo pero tenia que tocar el cuello del utero entonces me aumento la dosis de progesterona, me mando de nuevo a la cama diciendo el snsgrado no es significativo,el sangrado y dolores aumentaron yo luchaba en cama por que tenia contracciones ni skiquiera abria las piernas no queria ni pararme y para ya no hacer esta historia mas larga pase tres horas con contracciones en el baño aborto espontaneo como le dicen y luego al hospital y luego el legrado y luego mi vida se derrumbo, no quiero preguntar por que?, por que ni siquiera tengo ganas de eso, no puedo sonreir , no quiero hablar con nadie he dejado de ver a mi familia para que no me pregunten y por más que mi marido intente alegrar mi vida y que yo intente razonar cuerdamente tengo tantos miedos volverlo a intentar, si mi matriz quedo bien si ahora tendria que tomar algo para ayudar ami matriz si en realidad tengo gana sde algo, por que sinceramente trabajo como automata vivo como automata, ni siquiera quiero ir con mi terapeuta por que siento que no entenderá nada y me saldra con algún rollo que de nada me servira, me sinto tan rota por dentro , tan mal, tan triste, tan que carajo ya no se si quiero llorar o si quiero simplemente desaparecer, jamás atentaría contra mi vida por que no soy quién pero solo quiero desaparecer y no se como , les juro como superar esto no se y he superado muchas cosas dificiles en mi vida pero esto es demasiado, el imbecil del doctor me dijo señora su cuerpo esta como de 35 o menos y lo que necesita usted es ir a un parque chupe una paleta y vea el paisaje, tengo tantas niñas a las que les hago un legrado por la mañana y estan bailando con sus amigos por la noche, y entonces me indigno más pero no se, siento que nadie me entiende además del dolor que he causado aunque digan mil veces no es tu culpa, mi bebe sería el primer nieto de ambas familias el dolor de todos se respira cerca y aunque no me digan nada lo se lo siento, le pido a dios que me ayude y si, siempre he creido en el pero esta vez eso no me basta no me llena y cuando ni en dios encuentras consuelo ya no se donde carajos buscarlo, ya no se de tanto dolerme me he vuelto amargada, y lo unico que siento es dolor y más dolor tengo amigas embarazadas y haras sus babys y bueno obvio no ire a ninguno, si pudiera no salir de esta casa no saldría jamás pero tengo que trabajar para vivir y simplemente es eso tengo que esto o el otro pero solo es por que tengo que, me siento tan vacia por dentro, tan mal, perdonenme si alguien lee esto pero dicen que aveces escribiendo y sacando lo que sientes lo superas, yo lo dudo pero hoy como tantas noches de inmsonmio desde que lo perdi no pude más tenia un nudo en la garganta si alguien me lee gracias muchas gracias

Ver también

A
anelis_5470409
20/11/10 a las 10:32

Lo siento lorna
Hola Lorna, entiendo por lo que estás pasando, pero has de ser fuerte, y continuar, ahora cuando pases tu duelo, y tu periodo de descanso lo puedes volver a intentar poniendo ilusión y pensando que va a salir bien.
Yo ayer pasé por un legrado, y es duro. Ahora no tengo gans de tener más hijos, ya tengo un nene, y por eso prefiero de momento dejar las cosas así.... pero sabes a lo que me agarro, que antes de que hubiera sido mi bebé mayor, que hubiera estado de 5 meses, he preferido que sea ahora... a lo mejor alguien no me entiende, pero cuando veo a las chicas que dicen que lo han perdido a las 20 semanas y tienen que dar a luz, y todo, es que se me parte el alma, porque cuanto más tiempo pasa en tu barriga, más lo quieres, más tuyo es, y más al verle moverse, verle la carita... por mucho dolor que yo tenga, sé que ellas están peor....
También intengo agarrarme a pensar que si me bebé ha muerto es porque algo no estaba bien, y para que le pase cuando haya nacido o cuando tenga más tiempo en la barriga y sufra, prefiero que le haya pasado ahora que él no siente nada y no ha sufrido.

Bueno todo este rollo, te lo digo para que pienses en positivo, aunque sé que ahora lo ves todo negro, te agarres a ponerle ilusión a tu nueva búsqueda.
Porque esto pasa, por desgracia, es común, yo no lo sabía hasta que entré a este foro.
Sé fuerte guapa, llora todo lo que tengas que llorar, y cuando ya has echado todo lo malo fuera, a volver con la ilusión de vivir que eres joven y tienes un marido y una familia a tu lado que te van a ayudar. UN millon de besos, espero haberte ayudado, por lo menos tienes otro punto de vista.

N
nonia_7847462
20/11/10 a las 16:24

Hola lorna
hola corazon, he leido tu mensaje se por lo que estas pasando,no estas sola ,somos muchas las que hemos pasado por eso,pero sabes que estas cosas nos hacen mas fuertes ,tomate tu tiempo y luego sal con todas las ganas no te vengas abajo,tienes que luchar,no se pude una rendir hay que seguir adelante ,piensa que los que estan a tu alrrededor tambien estan sufriendo porque tu estas mal,yo tambien estuve muy bajoneada que no queria ni salir a la calle pero te levantas y dices volvere a intentarlo.ojala el saber que todas te entendemos te de un poquito de animo.cuidate y un beso grande.

N
nelida_6935230
20/11/10 a las 17:41
En respuesta a anelis_5470409

Lo siento lorna
Hola Lorna, entiendo por lo que estás pasando, pero has de ser fuerte, y continuar, ahora cuando pases tu duelo, y tu periodo de descanso lo puedes volver a intentar poniendo ilusión y pensando que va a salir bien.
Yo ayer pasé por un legrado, y es duro. Ahora no tengo gans de tener más hijos, ya tengo un nene, y por eso prefiero de momento dejar las cosas así.... pero sabes a lo que me agarro, que antes de que hubiera sido mi bebé mayor, que hubiera estado de 5 meses, he preferido que sea ahora... a lo mejor alguien no me entiende, pero cuando veo a las chicas que dicen que lo han perdido a las 20 semanas y tienen que dar a luz, y todo, es que se me parte el alma, porque cuanto más tiempo pasa en tu barriga, más lo quieres, más tuyo es, y más al verle moverse, verle la carita... por mucho dolor que yo tenga, sé que ellas están peor....
También intengo agarrarme a pensar que si me bebé ha muerto es porque algo no estaba bien, y para que le pase cuando haya nacido o cuando tenga más tiempo en la barriga y sufra, prefiero que le haya pasado ahora que él no siente nada y no ha sufrido.

Bueno todo este rollo, te lo digo para que pienses en positivo, aunque sé que ahora lo ves todo negro, te agarres a ponerle ilusión a tu nueva búsqueda.
Porque esto pasa, por desgracia, es común, yo no lo sabía hasta que entré a este foro.
Sé fuerte guapa, llora todo lo que tengas que llorar, y cuando ya has echado todo lo malo fuera, a volver con la ilusión de vivir que eres joven y tienes un marido y una familia a tu lado que te van a ayudar. UN millon de besos, espero haberte ayudado, por lo menos tienes otro punto de vista.

Mucho animo
yo también perdí un bebé el mes de mayo y entiendo lo que te pasa, es una etapa durilla, pero cuando tu cuerpo esté preparado te volverá a apetecer intentarlo y antes de darte cuenta estarás con tu bebe en brazos...se fuerte y recuperate por ese bebito que tendrás algun dia, muchos animos wapa!!

A
an0N_886985699z
20/11/10 a las 20:52
En respuesta a nelida_6935230

Mucho animo
yo también perdí un bebé el mes de mayo y entiendo lo que te pasa, es una etapa durilla, pero cuando tu cuerpo esté preparado te volverá a apetecer intentarlo y antes de darte cuenta estarás con tu bebe en brazos...se fuerte y recuperate por ese bebito que tendrás algun dia, muchos animos wapa!!

Hola !!
Todas aqui te entendemos pues ninguna de nosotras sintio menos feo que alguna otra, todas perdimos la ilusión de ser madres, la recuperación es distinta en cada persona, pero sientete afortunada de contar con el cariño y apoyo de tu pareja que muchas no pueden disfrutar, el periodo de duelo y negación depende de tí, pero sabes algo?? entre mas pronto te recuperes más pronto recuperaras a tu cuerpo para concebir nuevamente y si Dios lo quiere ese angelito llegará a tí, , he conocido casos de mujeres de 41 y más que con sus dificultades pero han conbedido, no te eches para atras, animo y cuidate mucho, cuida tu cuerpo, cuida tu espíritu dejate consentir y cuando estes lista intentalo nuevamente!! , éxito y que Dios te bendiga.

A
ahamster_7999e8z
21/11/10 a las :21

Lo siento mucho...
la verdad que como dicen las amigas en los mensajes de abajo...todas lastimosamente hemos pasado por esa etapa, yo me sentia igual que tu no keria hablar cn nadie ni vr a nadie, pero a veces me sentia demasido egoista pues no solo yo habia perdido un bebe sino que tambien mi marido...el estaba muy triste pero trataba de consolarme....es un poco injusto para nuestros maridos que nosotras no los comprendamos a ellos...aunq los bebes hayan estado dentro de nosotras tambien ellos contribuyeron....esto nunca se olvida pero si se supera con amor y paciencia entre la pareja,,,el amor nos consuela,,y nos llena de paz,,,las ilusiones poco a poco van creciendo,,,,y cuando menos lo notas te levantas de la cama diciendo...BUENO MI ANGELITO ESTA EN LOS BRAZOS DE DIOS,,ES TAN HERMOSO QUE NO SE PUDO AGUANTAR Y ESTA ALLA CN EL...ES MI AMGELITO DE LA GUARDA....PERO YO SE QUE DIOS ME DARA UN ANGELITO PARA MI Y MI ESPOSO...del amor nacen las cosas mas hermosas....porfavor no te olvides de tu esposo que te ama mucho y te cuida y no kiere verte deprimida,,,abrazalo y hasle saber que tu tambien lo comprendes a el...... te mando un furte abrazo y un besote aunque no te conozca te comprendo,,y comprendo tu dolor....y atodas las que hemos pasado por lo mismo tambien les mando muchos besos y abrazos...Dios me las bendiga cn un hermoso bebe

B
bei_8438850
22/11/10 a las 4:35
En respuesta a an0N_886985699z

Hola !!
Todas aqui te entendemos pues ninguna de nosotras sintio menos feo que alguna otra, todas perdimos la ilusión de ser madres, la recuperación es distinta en cada persona, pero sientete afortunada de contar con el cariño y apoyo de tu pareja que muchas no pueden disfrutar, el periodo de duelo y negación depende de tí, pero sabes algo?? entre mas pronto te recuperes más pronto recuperaras a tu cuerpo para concebir nuevamente y si Dios lo quiere ese angelito llegará a tí, , he conocido casos de mujeres de 41 y más que con sus dificultades pero han conbedido, no te eches para atras, animo y cuidate mucho, cuida tu cuerpo, cuida tu espíritu dejate consentir y cuando estes lista intentalo nuevamente!! , éxito y que Dios te bendiga.

Claro k te leemos!!
Hola !!claro k te leemos de hecho entrar aki y leernos a nosotraste hara bien, y no es k seamos sabias,pero compartimos tu dolor,cada una de nosotras llego aki en la misma situacion k tu,por la perdida tan dolorosa de un hijo,claro k sabemos k te sientes imcomprendida, se lo k es sentir k tu familia espera a ese lindo bebe como a un trofeo!!sientes la presion encima de ti, pero tambien es cierto k tenemos k enfrentar lo k nos pasan con mucha fe, llora lo k necesites llorar pero ten fe k con el tiempo tu corazonsito empezara a soportar los recuerdos de esa ilusion, no pierdas la fe en Dios, mira k en el tiempo de El, tendras una razon mas para seguir adelante y tus lagrimas se volveran alegria,cuidate mucho,un beso

S
seham_7095407
22/11/10 a las 5:49

hola animo
asi como tu yo tambien he pasado por abortos espontaneos y no solo uno ..y claro k te entendemos las k emos pasado por eso para mi el dolor mas grande esque bi a mi hijo bien ilucionado con su hermanito k iba a tener y cuando le dije k lo habia perdido pues sabras como se puso... a llorar y llorar ...pues se me partio el corazon al verlo asi y decirme k kiere un hno y no podercelo dar y cuando le digo k esta en el cielo y k algun dia los vera me dice k no k lo kiere ahora en esta vida y yo k puedo hacer... pues te entiendo tu dolor aunke yo tengo un hijo es el mismo dolor k se siente al perder un pedasito de tu carne... pues lo k me reconforta ami eske creo mucho en dios y tengo esperanza en el y se k el nunca se equivoca en lo k hace talvez tu ahora no lo entiendas pero un dia te daras cuenta porque el hiso eso de llevarce atu bb y recuerda k eres una persona especial para dios y k te ama ... y nunca estas sola porque en los momentos mas dificiles de tu vida el te tiene entre sus brasos..y yo te aconsejo k llores y k grites y arrodillate al padre k esta en el cielo y dile lo k sientes y el aliviara tu dolor y denuevo tendraz ezperanza y fe... te lo dijo por experiencia y escribele una carta a tu bb y dile todo lo k sientes y despues rompela o quemala como kieras y sanaras internamente y ahora lo k puedes hacer es cuidarte y tomar tus vitaminas oootra cosa no te preocupes por la edad lee en la biblia la historia de sara y abram k era esteril y era mayor y dios le dio el milagro de dar a luz a un bb ... a si k no os desanimes .. te mando un abrazo y k dios te bendiga pronto con un bb

Z
zoya_6279465
17/12/10 a las 7:44

Hola lorna295
sabes que me siento muy identificada con lo q estas sintiendo,te cuento que perdi a mi primer bebe,tenia 19 semanas,mi barriguita estaba grande,le hablaba,acariciaba mucho mi pancita,era el primer nieto por mi familia,era un bebe tan deseado tan querido,no sabes la alegria q sintio nuestra familia al saber q tendriamos un bebe....manche al segundo mes,tuve 15 dias de reposo absoluto,deje de manchar,en los ecos lloraba de la emocion al verlo crecer y moverse,sentia q lo amaba,era mi precioso bebe,al tiempo sentia constantes colicos aunque suaves,hasta ese horrible 6 de diciembre que senti unos fuertes dolores,como era mi priemr bebe no sabia q tan grave eran los dolores,pero eran contracciones pero al llegar a la clinica ya era tarde no se podia hacer nada,cuando la doctora me rompio la bolsa para botar el liquido al mismo tiempo mi corazon se partio en pedasitos,senti una punzada en mi corazon....ya en mi casa no queria ver a nadie,hablar con nadie,solo queria llorar y llorar,mi esposo mi mama y mi hermana me apoyaron mucho,al igual q toda mi familia,pero ellos eran los unicos q queria ver,mi esposo me apoyo mucho,y nos apoyamos mutuamente asi como tu dices q tienes un esposo maravilloso no lo dejes por fuera,apoyense,dense fuerzas,no lo apartes...porque el tambien esta sufriendo al igual q tu aunque a lo mejor no lo demuestre....no podia ni verme al espejo porque ya no estaba mi barriguita con mi bebe hermoso,no sabes como he llorado...este foro me ha ayudado tanto,me siento tan identificada con las otras chicas....busca ayuda, yo fui al psicologo y me ayudo mucho,no te aisles,poco a poco trata de integratre a todo,yo siento q nada ni nadie sustituira a mi bebe,simpre estara en mi corazopn,recuerda simpre lo mas bonito del embarazo,eso me dijo la psicologa,trata de no recordar la parte dolorosa,aunque al principio te cueste....espero saber de ti,de como te estas sintiendo ahora....Dios sabe porque hace las cosas,eso quiero pensar,porque si pienso y pienso el porque,me volvere loca,ya sea culpandome o buscando respuestas q para que si ya paso esto tan doloroso,yo creo en mi dios y ya veras q el nos recompesara...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir