Foro / Maternidad

El día de hoy sufrí un aborto espontaneo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 11:32
A
an0N_886985699z
19/11/10 a las 5:05

Hola a decir verdad desde ayer que fui al médico me dijó que el bebé no tenia latidos increiblemente murio ese mismo día pues el crecmiento coincidia con su tiempo de gestación de 7 semanas y 4 dias, fue tremendo era mi primer embarazo y lo deseaba mucho, no me quede conforme y el día de hoy pretendia hacerme un doppler a color porque no crei en el doctor, pero ahi mismo en el laboratorio se me vino, pedi un vasito de muestra y lo deposité para su estudio aunque no se si sea recomendable por el tiempo tan corto de gestación, hoy fui al médico y me hizó un ultrasonido y aún esta el saco con liquido amniotico pero ya no hay embrioncito, se ha ido, mi corazón esta destrozado creo que ustedes más que nadie saben de este terrible dolor, y bueno el doctor me ha dado medicamento ergotrate para expulsar todo y no llegar a un legrado tengo miedo de todo pero lo más a no poder concebir más.

Ver también

S
seham_7095407
19/11/10 a las 5:31

hola pues yo lo perdi hase una semana
yo se lo k se siente me duele mi corazon al pensar en mis bb pues ya llevo 3 abortos espont y un ectopic.... pues mira solo dios ssabe porque hace las cosas.. no te desesperes ya tendras un bb y el dr. dise k la mayoria de las mujeres sufren por lo menos un aborto en su vida y si es mejor tomar medicamentos yo tambien tome para k no me hicieran un legrado y a los 5 meses me embarase de nuevo crei k ya no hiba a poder mas pero desgraciadamente mi bb se murio la semana pasada de 7 semnas y siento tu dolor hasi k confia en dios y a vitaminarce para el proximo...

N
nonia_7847462
19/11/10 a las 12:38

No te angusties
holacariño,siento mucho lo que te paso todas las que estamos aqui te entendemos porque hemos pasado por lo mismo ,es muy triste ,pero no te desesperes pensando en que no vas a poder tener hijos porque eso no es asi, mira yo llevo dos abortos ,pero tengo una niña preciosa o sea que no tiene nada que ver,tengo amigas que han tenido abortos y en medio tambien han tenido niños,recuperate de este palo con tranquilidad y ya cuando te sientas bien y el medico te lo diga lo vuelves a intentar.mucho animo y besos.

B
bei_8438850
20/11/10 a las 2:46

Lo siento
Se k no hay palabras k le den consuelo a tu corazon en este momento, se k la perdida de un bebe es algo bien dificil pero mira k poko a poko el tiempo y sobre todo Dios te daran consuelo creeme, es normal k sientas miedo pero ante todo tienes k estar bien positiva y con mucha fe k Dios os mandara nuestros bebes, sera en el tiempo de El,pero no tengas miedo k nunca lo haras,hace 3 meses perdia ami hija en la semana 20 y aki sigo luchando es verdad pero kon la firme idea k tarde otemprano tendre mi positivo, no te preguntes pork simplemente pasa,no te atormentes, cuidate mucho y un fuerte abrazo,los siento de verdad..

N
nelida_6935230
20/11/10 a las 17:45
En respuesta a seham_7095407

hola pues yo lo perdi hase una semana
yo se lo k se siente me duele mi corazon al pensar en mis bb pues ya llevo 3 abortos espont y un ectopic.... pues mira solo dios ssabe porque hace las cosas.. no te desesperes ya tendras un bb y el dr. dise k la mayoria de las mujeres sufren por lo menos un aborto en su vida y si es mejor tomar medicamentos yo tambien tome para k no me hicieran un legrado y a los 5 meses me embarase de nuevo crei k ya no hiba a poder mas pero desgraciadamente mi bb se murio la semana pasada de 7 semnas y siento tu dolor hasi k confia en dios y a vitaminarce para el proximo...

Lo siento mucho
yo perdí mi bebe estando de 11 semanas en el mes de mayo, llevaba parado desde la semana 9...fue durillo, lo pasamos mal, pero a los tres meses lo volvimos a intentar y ahora estoy de 14 semanas...hay que tener un poco de paciencia y luego mucha fe para sobrellevar los miedos y no pensar todo el tiempo que va a volver a pasar lo mismo...ya verás como llegará tu momento y volverás a conseguirlo muy pronto

A
an0N_886985699z
20/11/10 a las 20:37
En respuesta a nelida_6935230

Lo siento mucho
yo perdí mi bebe estando de 11 semanas en el mes de mayo, llevaba parado desde la semana 9...fue durillo, lo pasamos mal, pero a los tres meses lo volvimos a intentar y ahora estoy de 14 semanas...hay que tener un poco de paciencia y luego mucha fe para sobrellevar los miedos y no pensar todo el tiempo que va a volver a pasar lo mismo...ya verás como llegará tu momento y volverás a conseguirlo muy pronto

Recuperandome!!
Gracias a espacios como estos podemos encontrar consuelo, mucho cariño y comprensión pues una nunca se imagina que una situación así pueda suceder y ahora me doy cuenta de las estadísticas tan grandes que hay. Apoyo total y esperemos la dicha divina de que nuestro vientre vuelva a ser nuevamente cobijo de muchos angelitos que Dios nos mandara. un beso a todas.

M
maria_7291479
23/11/10 a las 16:41
En respuesta a an0N_886985699z

Recuperandome!!
Gracias a espacios como estos podemos encontrar consuelo, mucho cariño y comprensión pues una nunca se imagina que una situación así pueda suceder y ahora me doy cuenta de las estadísticas tan grandes que hay. Apoyo total y esperemos la dicha divina de que nuestro vientre vuelva a ser nuevamente cobijo de muchos angelitos que Dios nos mandara. un beso a todas.

Animo guapa
Hola,

Yo estoy más o menos igual. estoy de 5 semanas y llevo desde anoche con regla (dolores y sangrado). me han dicho que es amenaza de aborto y noven saquito, pero no me pueden asegurar si lo he perdido o no hasta que no pare de sangrar....estoy regular de ánimos, pero no nos podemos venir abajo....hay que volver a intentarlo!

ANIMO!

E
eloina_9722457
25/11/10 a las 5:08

Disculpame, talvez no sea el momento para ti, pero ayudame
yo empese con sangrado hoy en la tarde, y la verdad tengo miedo, no se que esperar, tengo 7 semanas y no se si esto ademas de emosional sea doloroso fisicamente, ayudame.

M
maria_7291479
25/11/10 a las 11:32
En respuesta a eloina_9722457

Disculpame, talvez no sea el momento para ti, pero ayudame
yo empese con sangrado hoy en la tarde, y la verdad tengo miedo, no se que esperar, tengo 7 semanas y no se si esto ademas de emosional sea doloroso fisicamente, ayudame.

Hola lili
Ve al médico...ellso están más que acostumbrados a eso. Yo estoy pasando por lo mismo y ellos son loa que te tienen que decir lo que hacer en cada momento.
Yo ahora mismo tengo como una regla normal y el martes tengo una eco para verme ya sin sangrado.
Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest