Foro / Maternidad

Ayudenme!tengo muxas dudas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 7:25
M
mandy_6308219
16/11/10 a las 17:35

hace 3 semanas tube mi primer relacion sexual
una semana despues me entere de qe estaba embarazada
hace 2 dias empece a tener un sangrado abundante y asisti al medico el cual me dijo qe era un aborto espontaneo
ahora me siento culpable x qe antes de qe empezara el sangrado tome 2 pastillas de naproxeno y 2 de ciprofloxacino y qiero saber si eso fue lo qe pudo probocar el aborto

espero qe me puedan ayudar
gracias
bye

Ver también

M
mandy_6308219
16/11/10 a las 20:24


xfa respondan!!!!!

A
ahamster_7999e8z
16/11/10 a las 20:42


si lo hiciste cn intencion stuvo mal...pero ya lo hiciste,,,tienes 15 años y creo que debiste haberte protegido,,no creo que no lo supieras,,,,,las pastillas que tomaste los medicos aun no han comprobado que puedan provocar abortos....pero no se recomiendan para mujeres embarazadas

M
mandy_6308219
17/11/10 a las 6:52
En respuesta a ahamster_7999e8z


si lo hiciste cn intencion stuvo mal...pero ya lo hiciste,,,tienes 15 años y creo que debiste haberte protegido,,no creo que no lo supieras,,,,,las pastillas que tomaste los medicos aun no han comprobado que puedan provocar abortos....pero no se recomiendan para mujeres embarazadas


no, no lo hice con intencion de dañar a mi bb
lo qe no sabia era qe esas pastillas no se recomendaban para las personas embarazadas

la vrdd es qe yo estaba dispuesta a tener ese bb o0 darlo en adopcion
jamas dañaria a alguien qe ,x mas chikito qe sea, siente

A
ahamster_7999e8z
17/11/10 a las 7:25

Hola
bueno,,,,,que bien que no piensas en abortos,,,,yo creo que si ya lo perdist ya no tienes nada por hacer, no fue tu culpa asi que no te culpes,,,,y para la proxima usa proteccion ok??? cuidate mucho, ve al ginecologo que te revisen ...ten una buena alimentacion, y toma vitaminas,,,para cuando decidas ser mama estes bien sanita ok? Dios conoce tu corazoncito y el sabe que no fue cn intencion...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir