Foro / Maternidad

Alguna ha tenido hijos despues de 4 abortos?????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 8:59
W
wenjun_695347
15/11/10 a las 22:08

Necesito saber de alguna q despues de toda esta tortura haya conseguido tener a sus hijos sin problemas. Yo creo q jamas tendre los mios. Estoy hundida, no tengo esperanza.

Ver también

S
seham_7095407
16/11/10 a las :07

[ues una amiga mia logro ensu 4 to intento
pues mira te cuento yo llevo 4 abortos pero antes tuve a mi hiho k ahora tiene 9 anos y ahorita estoy en proceso de recuperacion ,te cuento tengo una amiga que tuvo 3 abortos y raspados y ahora es mama de 3 hijos despues de los abortos y medice k si se puede ella me digo k ella estuvo encama todo el embarazo y k la sababa una senora pues yo tengo animo de k podremos ... ten fe y ezperanza bas aver k un dia escribiras estoy embarazasa y ya mero ba anacer ......dios te bendiga

W
wenjun_695347
16/11/10 a las 17:54
En respuesta a seham_7095407

[ues una amiga mia logro ensu 4 to intento
pues mira te cuento yo llevo 4 abortos pero antes tuve a mi hiho k ahora tiene 9 anos y ahorita estoy en proceso de recuperacion ,te cuento tengo una amiga que tuvo 3 abortos y raspados y ahora es mama de 3 hijos despues de los abortos y medice k si se puede ella me digo k ella estuvo encama todo el embarazo y k la sababa una senora pues yo tengo animo de k podremos ... ten fe y ezperanza bas aver k un dia escribiras estoy embarazasa y ya mero ba anacer ......dios te bendiga

Muxas gracias
muchisimas gracias por responderme, esq no tengo animos y mis esperanzas cada vez son menos, asi por lo menos se que se puede.

W
wenjun_695347
16/11/10 a las 18:01

Hola tati
no imaginas lo que he lloardo leyendo tu historia.......yo estoy en ese momento enq no veo esperanza, ni ilusion, ni fuerzas.........
Yo daria tmb la vida por tener a mis bebes aqui conmigo......
Ojala mi historia acaben tan bien como la tuya.
Te deseo lo mejor, a ti y a tu peque

N
nisri_8301099
17/11/10 a las 13:00

Por si te sirve de algo...
yo antes de 4 abortos diferidos buscando mi tercer hijo tuve 2 embarazos perfectos.

T
tamari_6190579
17/11/10 a las 22:47

Te entiendo martaa82
no pierdas la esperanza guapa, esto es duro, pero no podemos decaer (y lo digo yo que también tengo días que tengo una pena profunda que no puedo controlar).
Un besito y muchos ánimos

A
an0N_788285299z
19/11/10 a las 13:48

Hola
oye marta no kiero leer mas cosas asi de tii me entiendes
vas a tener un hijo ya veras,mira yooo con todo lo que he pasado todas esas pruebas y no tengo nada y ahora esta dentro de mi una mulatita que va a nacer porque si no nace que hago?
nada puedo hacer solo intentarlo,interntarlo y a si
asi deves hacer tuu,que seguro que le daras ami mulata un primooo ehhh
un beso y cuando te sientas asi llamame loca que yo tambien me siento asi todos los dias
un beso adios

A
an0N_788285299z
19/11/10 a las 13:57

Hola
hola amiga ojala y me pase lo mismo que a ti,yo he perdido a tres bebes,el primero de 4 meses el segundo de 2 meses y este ultimo en abril de 6 meses,ahora estoy de casi 5 meses y tengo un miedo horrible pues me han echo pruebas y ni mi marido ni yo tenemos nada,ojala me pase como a ti y me pueda llevar de una vez mi bebe a casa,y poner esa ansiada cuna la lado de mi cama..
un beso amiga y gracias por contar tu historia

N
nahya_5406141
19/11/10 a las 23:04

Hola no se hacia donde ir estoy desesperada
hola chicas,llevo ya unos meses leyendos y hoy me he animado a escribiros,os cuento tengo un niño precioso de 7 años embarazo sin problemas,pimer aborto hace 4 años y 3 mas en este ultimo año, los 2 perimeros en la semanas 6/7 el tercero huevo aguero y el ultimo en agosto a las 12 semanas tomando adiro,ahora ya tengo los resultados de todos los anilisis,cromosomas,coagulacio n,histerescopia tod0 bien,solucion fiv aunque tampoco me seguran nada y me han dado pocos animos.

Estoy totalmente hundida y desesperada llevo semanas sin dormir con la esperanza de que encontrasen algo,no sabemos que hacer sin volver a intenartlo,tomando adiro y heparina ya que esta ultima vez elembarazo duro mas ,pero la dra me ha dicho que tampoco eraaconsejable,que lo mejor era una fiv ya que cuantos mas abortos tienes mas probabilidades tienes de tener otros mas,horrible!! me he quedado muerta .

Van a volver a repetir analisis y en febrero ya veremos...
No sabemos si tirarnos a la piscina ... y probar una vez mas

¿como lo veis? alguien a conseguido despues de 4 abortos un embarazo con exito sin problemas

Besos a todas

N
nahya_5406141
19/11/10 a las 23:20

Animos marta
Marta estoy igual que tu,perdida y sin esperanza ¿que te dicen a ti los medicos?

W
wenjun_695347
21/11/10 a las 13:17
En respuesta a nahya_5406141

Animos marta
Marta estoy igual que tu,perdida y sin esperanza ¿que te dicen a ti los medicos?

Hola
a mi me han dicho q tengo sindrome antifosfolipido, pero no estoy segura ya q otro medico me ha dicho q no.
este miercoles dia 24 voy al medico para qme me explique las pruebas y los analisis..... estoy deseperada.....dios mio.
El miercoles te cuento q me dicen. un besot

W
wenjun_695347
21/11/10 a las 13:22

Muchas graciasa
a mime hicieron las pruebas al tercer aborto, me dijeron q tenia sindrome antifosfolipido, ( eso en la seguridad social), cuando acudi a mi ginecologo privado me realizo tmb muxas pruebas y el me dijo q no lo tenia, asi q este miercoles dia 24 vuelvo a ir a la ss para q el medico me explique q pasa.
Muchisimas gracias por los animos, los necesito. un bss

W
wenjun_695347
21/11/10 a las 13:26
En respuesta a an0N_788285299z

Hola
oye marta no kiero leer mas cosas asi de tii me entiendes
vas a tener un hijo ya veras,mira yooo con todo lo que he pasado todas esas pruebas y no tengo nada y ahora esta dentro de mi una mulatita que va a nacer porque si no nace que hago?
nada puedo hacer solo intentarlo,interntarlo y a si
asi deves hacer tuu,que seguro que le daras ami mulata un primooo ehhh
un beso y cuando te sientas asi llamame loca que yo tambien me siento asi todos los dias
un beso adios

Ofuuuuuuu
ya nena....sera q toy estos dias de bajon..... esq es muy duro.....y yo soy muy fuerte o eso intento, pero hay dias q no puedo, y necesito llorar, gritar......... el miercoles voy al medico...a br qm cuenta.
Un bezote pa ti y otro pa mi mulatita peque.
Gracias por estar pendiente de mi

J
jodie_6045453
22/11/10 a las 23:46

Hola
Muchos animos para todas.... antes de mi primer embarazo estuve desde los 24 a los 28 intentando quedarme embarazada y entre que tardaba bastante y cuando me quedaba los perdia entre los 3 y 4,5. Finalmente prove con Omifin, con I.A. y a la 4 inseminacion me quedé en estado. Fue un embarazo de riesgo ya que tambien tuve amenaza de aborto pero consegui a mi niño. La segunda me quedé a la primera y aunque tuve que hacer reposo durante los 4 primeros meses tambien nació mi niña. Con el tercero hace 2 años empezamos a buscar y como volvi a tener abortos paramos de buscar hasta mayo de este año que nos animamos de nuevo y aqui estoy de nuevo en estado de 6 meses.
No se porque , pero a veces la vida te hace desesperar para conseguir algo y luego de repente surge sin ningun problema.... Yo seguiria intentado y luchando por tu sueño y seguro que lo conseguis, tambien piensa en otras opciones ya que tener un hijo no es solo parirlo. SUERTE

D
dita_5499863
16/9/14 a las 18:10

Bebe luego de cuatro abortos
Hace varios meses leo en este foro y me da mucha paz. Quisiera saber si las q tuvieron q pasar por estas perdidas lograron tener bebes.

A
an0N_904210099z
17/9/14 a las 14:40
En respuesta a wenjun_695347

Hola tati
no imaginas lo que he lloardo leyendo tu historia.......yo estoy en ese momento enq no veo esperanza, ni ilusion, ni fuerzas.........
Yo daria tmb la vida por tener a mis bebes aqui conmigo......
Ojala mi historia acaben tan bien como la tuya.
Te deseo lo mejor, a ti y a tu peque

Tati gracias por compartir tu historia
Me has hecho llorar, pero no de tristeza , sino de esperanza y admiración .
En estos momentos estoy teniendo un aborto espontáneo de 6 semanas y 3 días , imagínate como estoy. Yo tengo una nena de 5 años y no había tenido antes ningún aborto, desde luego no se sabe lo que es esto hasta que lo pasas.
Te admiro porque lo tuyo es un ejemplo de lucha y superación y me alegro que finalmente tengas a tu nene porque te lo mereces . Besitos

A
an0N_627863399z
16/1/15 a las 18:26

Hola
Disculpa que examenes te mandaron hacer y con los cuales dieron con tu diagnostico y pudiste tener hijos???

S
stefan_7245540
16/1/15 a las 22:19

Si amiga
Una tía tubo 8 abortos y 9 hijos.
Ten fé en Dios.. Recuerda que la mente es muy poderosa.
Dios bendiga tu familia

M
mariam_8496576
12/9/15 a las 18:41

Me pasa lo mismo
Hola Martaa82 me gustaría saber que tal te va yo estoy en la misma situaciòn ahora.

M
mariam_8496576
12/9/15 a las 18:42

Misma situación
Hola Martaa82 me gustaría saber que tal te va yo estoy en la misma situaciòn ahora.

I
ioar_5987933
22/9/15 a las 15:14
En respuesta a wenjun_695347

Ofuuuuuuu
ya nena....sera q toy estos dias de bajon..... esq es muy duro.....y yo soy muy fuerte o eso intento, pero hay dias q no puedo, y necesito llorar, gritar......... el miercoles voy al medico...a br qm cuenta.
Un bezote pa ti y otro pa mi mulatita peque.
Gracias por estar pendiente de mi

Hola
E leido mucho este foro. Me siento muy identificada contigo. Yo e tenido 4 albortos. El ultimo fue ectopico, hace 4 meses. Y estoy buscando como aquel que dice mi quinto embarazo... Tu no te desanimes, hay que intentarlo una y mil veces. Es muy duro pero merece la pena esa lucha. Besos.

M
minmin_7198001
5/3/17 a las 3:25

Gracias me ayudo mucho esta historia tuya...desgraciadamente yo tambien tube tres abortos y ahorita creo q' stoy en embarazo....la verdad me da un poko de miedo perderlo,si sk llego a star en embarazo....la pregunta k no me responde sk en mis tres abortos ....solo mi pareja lo supo ....nunca se entero mi familia...ni tampoco fuy a un medico cuando los perdi....solo deje k pasara y ya....pero ahora tengo miedo ...pues soy menor de edad....mi primer embarazo sucedio cuando tenia 14 y lo perdi ...el segundo cuando tenia 15 y el ul!@#*! cuando tenia 16 ....y ambos los perdi...me da miedo por eso ....xk fueron de seguido y ahora tengo 17 y creo k se ba a repetir la historia....y no kiero perderlo tambn....gracias x scucharme o leer mi msj... x favor necesito ayuda o una amiga k me scuche o ayude....GRACIAS....

L
lenia_9337777
8/3/17 a las :12
En respuesta a minmin_7198001

Gracias me ayudo mucho esta historia tuya...desgraciadamente yo tambien tube tres abortos y ahorita creo q' stoy en embarazo....la verdad me da un poko de miedo perderlo,si sk llego a star en embarazo....la pregunta k no me responde sk en mis tres abortos ....solo mi pareja lo supo ....nunca se entero mi familia...ni tampoco fuy a un medico cuando los perdi....solo deje k pasara y ya....pero ahora tengo miedo ...pues soy menor de edad....mi primer embarazo sucedio cuando tenia 14 y lo perdi ...el segundo cuando tenia 15 y el ul!@#*! cuando tenia 16 ....y ambos los perdi...me da miedo por eso ....xk fueron de seguido y ahora tengo 17 y creo k se ba a repetir la historia....y no kiero perderlo tambn....gracias x scucharme o leer mi msj... x favor necesito ayuda o una amiga k me scuche o ayude....GRACIAS....

Olaa 
me llamo la tencion tu historia 
espero k salga bien tu embarazo pero si no resulta deverias de ir con un doctor a que te cheque porque pues el que ayas perdido ya tres bebes y no te ayan echo el legrado en ninguno es malo 
y a mi paracer talves sea por eso que lo sigues perdiendo 
te deseo lo mejor y que salga todo vien 
 

L
lenia_9337777
8/3/17 a las :39

Ola 
yo estoy igual que tu deseperada y mis esperanzas de tener un bebe cada ves son menos
mi historis comienza hace 3 años 
ya junta con mi pareja decisidimos tener un bebe no me hice prueba de embarazo x k estaba esperando k pasara un poco mas de tiempo en fin que un dia derrepente comienzo a sangrar sin dolor como era muy chica mi madre lo relaciono solo con un retraso de la ragla pero en la noche arroge algo y me llevaron al dia siguiente con una ginecologa la cua me dijo k efectivamente era un retraso pero la familia de mi pareja no lo creyo asi que me llevaron con otra ginecologa y ella me dijo k si havia tenido un aborto y yo creo que siporque yo jamas havia tenido retrasos y si huviera sido uno ps duro mucho me faltaban dos reglas
bueno la doctora me dijo que podia volvelo a intertar despues de 3 meses y asi lo hice volvi a 1uedar embarazada ahora sii luego luego que me falto mi regla me hice la prueba y salio POSITIVO mis iluciones crecieron y todo iba bien pero a las 8 semanas empiezo a sangrar. Tuve un huevo muerto retenido me dijeron k tenia que esperar 2 años para volver a intentar xk talves se devia a que estaba muy chica tenia 16 años y me pusieron el DIU al año siguiente empiezo con problemas con el diu y decido kitarmelo  me inyecte complejo b para reforzar mi matriz y decido embarazarme de nuevo  ya tenia 18 años asi que ya no deje k mi madre decidiera por mi 
Como siempre quedo embarazada ala primera y asi fue todo marchaba vien perk a las 10 semanas comienzo a sangrar y boy corriendo con mi ginecologa me dijo k se devia a que la placenta no estaba en su lugar pero que mi bebe estaba bien y escuche su corasonsito x primera vess tenia una alegria pero todo siguio mal segui con problemas y no podia componerme.
ahora viene lo tragico a los 4 meses me dan se podria decir que de alta me dijeron que ya todo estaba bien pero no alas 21 semanas me da una gripe tremenda la cual me hace ir a checarme y ahi me dicen que no encuentran el latido de mi bebe 
me manda a urgencias y efectivamente mi bebe ya havia fallecido 
no ubo causa fue algo raro ya estaba bien ya esta savia que iba ser una hermosa niña 
y ya veras todo lo demas fue un horror 
lo unico que tome en ese embarazo de diferente fue la aspirina forten ahora me mandaron hacer analisis para ver xk sucedio pero no me los ehh echo kreo que primero me tengo k reponer sicologjcamente porque aun me afecta muchoo tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar y aunque ys es un año de que mi bebe se fue al cielo me sigue afecrando demasiado 
espero poder algun dia tener a mi bebe 

D
dirk_781191
18/9/17 a las 22:17

Hola Chicas, se que este foro es viejo pero me gustaria contarles mi historia, por que se que a muchas les puede ayudar, les cuento que yo he tenido 4 abortos espontanios todos antes de la semana 8, mi primer aborto fue en el 2010 claro que cuando paso fue terrible pero gracias a mi esposo lo supere y decidimos esperar un tiempo, llego el 2013 y decidimos empezar a buscar, llego el tan deseable positivo pero antes de las 8 semanas sangrado y lo volvi a perder fue algo que solo ustedes pueden saber despues de eso nos hicieron examenes a mi y mi esposo y todo bien, nos recomedaron seguir intentando y tomar aspirina total llega el 2014 y vuelvo a quedar embarazada pero ahora era el temor de volver a perderlo y en efecto lo perdi, la aspirina no me ayudo en nada!!!! decidi cambiar de doctor e ir con otro que me recomendaron y el nos comento que debia tomar mas candidad de aspirina, mas acido folico mas vitaminas, pues hicimos todo al pie de la letra y quede embarazada en el 2015 pase la semana 8 sin sangrado yno lo pedia creeerrr estaba feliz pero al momento de escuchar su corazón pues no latia otra vez la perdida fue la noticia mas dificil, dolorosa y despues de ahi ya no kise saber nada de embarazon, decidi cambiar de doc a otro que me recomendaron y pues lo deje todo a manos de dios, llegamos con el doc y le explique mi problema le comente que habia tenido 3 abortos antes de las 8 semanas y 1 aborto sin latido en ese intaste le pregunto a mi marido si el tomaba algo para el embarazo y pues dijo que no y nos dijo que ese era el problema que el hombre tambien debe tomar acido folico y vitaminas que nuestro problema era la falta de vitaminas en nuestro cuerpo la B6 Y B12 que son las que ayudar en la division celular, no lo podiamos creer de algo tan sencillo pasar por 4 ABORTOS nadie nos habia dicho esoooo total empezamos los dos con acido folico y vitaminas las regenesis max y el 2016 quede embarzada con el miedo y todo pase la semana 8, pase la semana donde se le escucho el corazón, MI BB ESTABA CON VIDA, latia y latia pase la semana 20, la 30 y ahorita mi beba tiene 5 meses de edad, chicasss no se desanimen asi estaba yo y vean por favor si sus perdidas son antes de la semana 12 y en los examenes salen bien el problema son las vitaminas, aqui esta mi historia, ojala les sirva a muchas y puedan tener en sus brazoos a sus bb, les dejor mi correo , saludos

M
maral_9736478
29/9/17 a las 16:56
En respuesta a dirk_781191

Hola Chicas, se que este foro es viejo pero me gustaria contarles mi historia, por que se que a muchas les puede ayudar, les cuento que yo he tenido 4 abortos espontanios todos antes de la semana 8, mi primer aborto fue en el 2010 claro que cuando paso fue terrible pero gracias a mi esposo lo supere y decidimos esperar un tiempo, llego el 2013 y decidimos empezar a buscar, llego el tan deseable positivo pero antes de las 8 semanas sangrado y lo volvi a perder fue algo que solo ustedes pueden saber despues de eso nos hicieron examenes a mi y mi esposo y todo bien, nos recomedaron seguir intentando y tomar aspirina total llega el 2014 y vuelvo a quedar embarazada pero ahora era el temor de volver a perderlo y en efecto lo perdi, la aspirina no me ayudo en nada!!!! decidi cambiar de doctor e ir con otro que me recomendaron y el nos comento que debia tomar mas candidad de aspirina, mas acido folico mas vitaminas, pues hicimos todo al pie de la letra y quede embarazada en el 2015 pase la semana 8 sin sangrado yno lo pedia creeerrr estaba feliz pero al momento de escuchar su corazón pues no latia otra vez la perdida fue la noticia mas dificil, dolorosa y despues de ahi ya no kise saber nada de embarazon, decidi cambiar de doc a otro que me recomendaron y pues lo deje todo a manos de dios, llegamos con el doc y le explique mi problema le comente que habia tenido 3 abortos antes de las 8 semanas y 1 aborto sin latido en ese intaste le pregunto a mi marido si el tomaba algo para el embarazo y pues dijo que no y nos dijo que ese era el problema que el hombre tambien debe tomar acido folico y vitaminas que nuestro problema era la falta de vitaminas en nuestro cuerpo la B6 Y B12 que son las que ayudar en la division celular, no lo podiamos creer de algo tan sencillo pasar por 4 ABORTOS nadie nos habia dicho esoooo total empezamos los dos con acido folico y vitaminas las regenesis max y el 2016 quede embarzada con el miedo y todo pase la semana 8, pase la semana donde se le escucho el corazón, MI BB ESTABA CON VIDA, latia y latia pase la semana 20, la 30 y ahorita mi beba tiene 5 meses de edad, chicasss no se desanimen asi estaba yo y vean por favor si sus perdidas son antes de la semana 12 y en los examenes salen bien el problema son las vitaminas, aqui esta mi historia, ojala les sirva a muchas y puedan tener en sus brazoos a sus bb, les dejor mi correo , saludos

Hola, escribo por primera vez, pero es mucho tiempo q os sigo, amanrique q historia tan llena de esperanza, yo estoy en ese horrible momento de mi tercer aborto justo ayer llego el odioso dia q tanto miedo da, justo a 7 semanas, todo se desvanece te acustas con la felicidad en lo mas alto y al despertarte se acaba, llevo asi ya 5 años, con 38 años y contando tmb con dos in vitro sin exito, ya no se q mas hacer, intento ser positiva porque me imagino tanto con mi bb en mi vida, q llegado en momento de la hora de la verdad q fuera el caso de no poder darle vida, no me estoy preparando en nada en la otra posivilidad de no lograrlo, nunca podre decir q no seguire mi sueño, de seguir si hace falta 5 años mas,pero no paro de pensar una y otra vez q voy a contra reloj y q no tengo ni tan sikiera eso a mi favor!

les doy la enorabuena y las gracias por compartir vuestras experiencias❤️

Y
yawen_5371592
20/10/17 a las 16:44
En respuesta a an0N_627863399z

Hola
Disculpa que examenes te mandaron hacer y con los cuales dieron con tu diagnostico y pudiste tener hijos???

Hola , yo si , tuve 2 , un hijo y otros dos , acabo.de cumplir 40 y seguiré intentándolo no desesperen . 

E
enrike_3348465
8/11/18 a las 21:55

Quedaste embarazada estamos 2018

C
cita_8684519
10/11/18 a las 7:48
En respuesta a wenjun_695347

Necesito saber de alguna q despues de toda esta tortura haya conseguido tener a sus hijos sin problemas. Yo creo q jamas tendre los mios. Estoy hundida, no tengo esperanza.

hola,te han hecho ya pruebas?yo tengo 2 hijas de 11 y 14,y en 18 meses he pasado por 2 abortos que no pasan de la semana 6,esta semana que viene empezo con los analisis,yo igual es por mi edad que ya tengo 41,salu2

L
lluch_2986751
10/11/18 a las 8:01

A alguna le mandaron Aspirina antes y durante el embarazo para no tener problemas? Sufrí un aborto hace 6 meses de 5 o 6 semanas. Me gustó mucho leerlas...sólo entre nosotras podemos entender esto. Animo a todas 

C
cita_8684519
10/11/18 a las 8:24
En respuesta a lluch_2986751

A alguna le mandaron Aspirina antes y durante el embarazo para no tener problemas? Sufrí un aborto hace 6 meses de 5 o 6 semanas. Me gustó mucho leerlas...sólo entre nosotras podemos entender esto. Animo a todas 

mi gine me comento algo la ultima vez que fui al tener los 2 abortos,tengo que hacermw primero los analisis que me dijo y ya me dira.

L
lluch_2986751
10/11/18 a las 8:53
En respuesta a cita_8684519

mi gine me comento algo la ultima vez que fui al tener los 2 abortos,tengo que hacermw primero los analisis que me dijo y ya me dira.

Gracias! A mí me la recetó por si acaso, como que si no tengo ningún problema tampoco haría daño (en dosis infantil ojo)

L
lluch_2986751
10/11/18 a las 8:59
En respuesta a dirk_781191

Hola Chicas, se que este foro es viejo pero me gustaria contarles mi historia, por que se que a muchas les puede ayudar, les cuento que yo he tenido 4 abortos espontanios todos antes de la semana 8, mi primer aborto fue en el 2010 claro que cuando paso fue terrible pero gracias a mi esposo lo supere y decidimos esperar un tiempo, llego el 2013 y decidimos empezar a buscar, llego el tan deseable positivo pero antes de las 8 semanas sangrado y lo volvi a perder fue algo que solo ustedes pueden saber despues de eso nos hicieron examenes a mi y mi esposo y todo bien, nos recomedaron seguir intentando y tomar aspirina total llega el 2014 y vuelvo a quedar embarazada pero ahora era el temor de volver a perderlo y en efecto lo perdi, la aspirina no me ayudo en nada!!!! decidi cambiar de doctor e ir con otro que me recomendaron y el nos comento que debia tomar mas candidad de aspirina, mas acido folico mas vitaminas, pues hicimos todo al pie de la letra y quede embarazada en el 2015 pase la semana 8 sin sangrado yno lo pedia creeerrr estaba feliz pero al momento de escuchar su corazón pues no latia otra vez la perdida fue la noticia mas dificil, dolorosa y despues de ahi ya no kise saber nada de embarazon, decidi cambiar de doc a otro que me recomendaron y pues lo deje todo a manos de dios, llegamos con el doc y le explique mi problema le comente que habia tenido 3 abortos antes de las 8 semanas y 1 aborto sin latido en ese intaste le pregunto a mi marido si el tomaba algo para el embarazo y pues dijo que no y nos dijo que ese era el problema que el hombre tambien debe tomar acido folico y vitaminas que nuestro problema era la falta de vitaminas en nuestro cuerpo la B6 Y B12 que son las que ayudar en la division celular, no lo podiamos creer de algo tan sencillo pasar por 4 ABORTOS nadie nos habia dicho esoooo total empezamos los dos con acido folico y vitaminas las regenesis max y el 2016 quede embarzada con el miedo y todo pase la semana 8, pase la semana donde se le escucho el corazón, MI BB ESTABA CON VIDA, latia y latia pase la semana 20, la 30 y ahorita mi beba tiene 5 meses de edad, chicasss no se desanimen asi estaba yo y vean por favor si sus perdidas son antes de la semana 12 y en los examenes salen bien el problema son las vitaminas, aqui esta mi historia, ojala les sirva a muchas y puedan tener en sus brazoos a sus bb, les dejor mi correo , saludos

Ah! Mi ginecólogo dice que el hombre no tiene que tomar nada, gracias por compartir tu experiencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir