Foro / Maternidad

Muchas dudas por favor ayudenme

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 4:25
L
llara_5169783
14/11/10 a las 17:56

Hola tuve un aborto espontaneo hace 3 meses mi primer periodo despues de eso me llego normal pero el segundo tuve un retrasdo de 10 dias, cuando por fin llego me duro 10 dias y despues de 3 dias empece con un sangrado cafe pero poco el cual me duro mucho ahora voy a mi 3 periodo y otra vez tengo retraso ya van 9 dias y no llega no se si es normal o tengo un problema por favor q opinan chicas

Ver también

R
rahama_7953049
15/11/10 a las 15:40

Hola adri
no t alarmes tanto nena tranquila q sino nosotras mismas empeoramos las cosas.
mi situacion fue similar a la tulla y lo q tenia era una fuerte infeccion y con una semana de medicamentos ya todo esta bien, ve con la gine o hazt un examen de orina para saber si es infeccion o no. bsossss

N
nelida_6935230
15/11/10 a las 18:29

Adrianita
cada persona es un mundo pero a mí después del legrado la segunda y la tercera regla también se me retrasaron, en vez de cada 28 me venia cada 34 días aprox. no te puedo decir más porque en el cuarto mes me volví a quedar embarazada...si te preocupa preguntalo a tu comadrona o ginecólogo pero cuando yo lo comenté no le dieron importancia

L
llara_5169783
17/11/10 a las 4:25


Hola chicas gracias por comentar definitivamente ire lo mas rapido al medico me vino el periodo por fin y estoy q me muero siento los misms dolores q cuando perdi a mi bb hasta las piernas no me dan del dolor q orror jure q esto pasaria rapido pero cada mes es peor!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir