Foro / Maternidad

Alguna le ha pasado.......

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las :19
M
munia_5680399
13/11/10 a las 21:00

hola chicas, aver si alguna me puede ayudar porfa,os cuento tuve un aborto el 23 de septiembre,y la regla me bajo el 17 de octubre hasta hay todo bien y el 10 de este empiezo ha manchar sin sintomas premenstruales,esque no es regla por lo menos eso me parece,que opinais?

Ver también

S
seham_7095407
13/11/10 a las 21:25

tienes k cuidarte
bueno puede ser k se te vaya a adelantar tu regla o k estes embarazada otra vez y sea el sangrado de implantacion cuando pasa eso es pokita mancha color cafe obscuro pere es muy leve ..pero solo el tiempo lo dira cuidate mucho por si estes embarazada

M
munia_5680399
13/11/10 a las 22:15
En respuesta a seham_7095407

tienes k cuidarte
bueno puede ser k se te vaya a adelantar tu regla o k estes embarazada otra vez y sea el sangrado de implantacion cuando pasa eso es pokita mancha color cafe obscuro pere es muy leve ..pero solo el tiempo lo dira cuidate mucho por si estes embarazada

Gracias
amiga,vamos ha ver que pasa,chao

N
nonia_7847462
14/11/10 a las :19

Hola
hola bibi,yo tambien tuve un aborto el 26 de setiembre y luego la regla me vino con un poco de retraso y este mes ha sido un poco raro,puede pasar que tengamos desarreglos hormonales,dicen que es normal.espero que estes bien ,mucho animo y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest