Foro / Maternidad

Cuanto tiempo espero?ayuda

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 2:26
A
anayet_7262596
13/11/10 a las 18:10

Hola chicas necesito vuestro consejo, se me paro un embarazo en la 6 semana, esto fue el 25 de septiembre y me diero mettergin, pues tenia muy poquito ya que echar ya que casi todo lo habia expulsado ya, y mi duda es que todavia no me ha bajado la regla, y no se si estoy embarazada, ni cuanto tiempo tendria que esperar para ir al medico , tanto tarda en venir? yo siempre he sido super regular incluso cuando tuve mi niño tarde 30 dias para mi regla, y ya no sé que pensar, hace 3 dias me hice una prueba y me salio negativa, pero yo me noto como si estuviese, me duelen los pechos, a veces tengo ganas de vomitar...os ha pasado algo parecido? cuanto tiempo mas espero si no me viene la regla en ir al médico?ya hace casi 2 meses y no sé si es normal. Gracias a todas las que me podais ayudar

Ver también

S
seham_7095407
14/11/10 a las 2:26

pues a mi me paso lo mismo
pues veras en dic del ano pasado me paso lo mismo y pero a mi me dieron misoprostol porke no kise raspaso mi bb no tenia ritmos cardiacos solo se beia el saco pero bueno el chiste k ami me tardo 2 meses para k llagara mi regla y sabes pense k estaba embarazada porke mi pruevas salian positivas y resulta k me hicieron un examen de hormonas HCG de embarazo y mis ormonas iban bajando osea eran del otro embarazo y tardaron 2 meses en bajarme me dijieron k es normal k tarden tanto en bajar hacies k suerte te recomiendo checarte las HCG hormona de embarazo haber si ya bajo todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram