Foro / Maternidad

Mi 4to aborto

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 3:33
S
seham_7095407
13/11/10 a las 5:07

holo pues les cuento tengo un nino de 9 anos y despues de tres anos volvi a intentar kedar embarazada y si me embarase pero tube un aborto espontaneo esto fue en el 2005 y de ahi volvi a intentarlo y otra vez un embarazo ectopico y me hicieron laparoscopia y otro vez lo segi intentando dure 2 anos y medio para volverme a embarazar y resulta k mi bb no tenia ritmos cardiacos k solo esta ba l es sakito y me recetaron misoprostol para expulsarlo porke obio no keria rasapado y hace un mes volvi a kedar embarazasa y otra vez empese a sangrar la semana pasada y me hicieron un ultrasonido vaginal y no miraron nada y el miercoles tube el aborto no saben lo triste k es pasar por eso 4 veses es halgo k no lo puedo creer solo dios me da las fuerzas y fortaleza k bueno k encontre este foro y k no soy la unica saben a nadie le he dicho k estaba embarazada solo a mi hermana porque luego empiezan a preguntar y como? y pork? y y otra vez? es muy dificil para mi y mi esposo y mi hijo porque kiere un hermanito y no puedo darcelo pero solo dios sabe porke hace las cosas tengo fe y esperanza enke dios me ba amandar un bb un milagro en mi vida asi es k animo atodas y hoy el dr. me dio esperanzas me dice k habeces eso es normal k muchas mujeres tienen abortos auke solo uno pero me dio esperanzas les deceo lo mejor y cuentenme sus experiencia k me fortalese

Ver también

A
ahamster_7999e8z
13/11/10 a las 6:21

Lo siento mucho...
hola bueno yo solo he tenido un aborto,,era mi primera vez y staba muuuyyyyy ilusionada porque lo buscamos cn mi esposo varios meses, de un dia para otro empece a sangrar y a la siguient semana se me vino....tenia 9 semanas,,,fue bastante traumatico,,,y lo peor es que ya todo el mundo lo sabia no keria ni salir para q no me preguntaran porq era muy duro hablar de eso,,,pero al igual que tu pienso q Dios tiene el cntrol de todo y solo el sabe porq pasan las cosas,,asi que no dejes de pedirle a el, y estoy segurisima que te dara tu milagro, y cuando nazca y si es niña ponle asi Milagro para que te acuerdes q Dios te mando a ese bebe...te mando besos y abrazos...y nunca dejes morir las esperanzas ok?

S
seham_7095407
14/11/10 a las 3:15
En respuesta a ahamster_7999e8z

Lo siento mucho...
hola bueno yo solo he tenido un aborto,,era mi primera vez y staba muuuyyyyy ilusionada porque lo buscamos cn mi esposo varios meses, de un dia para otro empece a sangrar y a la siguient semana se me vino....tenia 9 semanas,,,fue bastante traumatico,,,y lo peor es que ya todo el mundo lo sabia no keria ni salir para q no me preguntaran porq era muy duro hablar de eso,,,pero al igual que tu pienso q Dios tiene el cntrol de todo y solo el sabe porq pasan las cosas,,asi que no dejes de pedirle a el, y estoy segurisima que te dara tu milagro, y cuando nazca y si es niña ponle asi Milagro para que te acuerdes q Dios te mando a ese bebe...te mando besos y abrazos...y nunca dejes morir las esperanzas ok?

gracias
por tu buenos deseos pero tu tambien no te preocupes es solo uno mi dr. dice k la mayoria de las mujeres sufren al menos 1 aborto haci k es algo normal cuida tu cuerpo para volver a intentarlo y si es traumatico contarle a la gente oo lo perdi.. es dificil pero hay k tener feee

B
bei_8438850
14/11/10 a las 3:33
En respuesta a seham_7095407

gracias
por tu buenos deseos pero tu tambien no te preocupes es solo uno mi dr. dice k la mayoria de las mujeres sufren al menos 1 aborto haci k es algo normal cuida tu cuerpo para volver a intentarlo y si es traumatico contarle a la gente oo lo perdi.. es dificil pero hay k tener feee

Dificil
a veces es muy dificil kuando la gente sabe de nuestros embarazos, pero como lo podriamos ocultar no se puede, elproblema esk aveces la gente empieza con la preguntadera y entonces si se complica todo, dar explicaciones a algo kno tiene respuesta es dificil!!en fin si algo he aprendido de todo esto es k aveces la gente nose mide!!yo no he kerido salirmucho de mi casa por lo mismo, me da panico pensar k la gente me encuentre y mire k ya no traigo mi panzita...de todos modos hope,no dejes de entrar al foro, veras k habemos muchas k hemos pasado este tipo de situacion, a veces una mas k otras pero lo hemos pasado, espero k tengas muchas fuerzas,se k han sido muchas perdidas,pero Dios te dara fortaleza para salir de esta tristeza, animos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir