Foro / Maternidad

Como supero esto!!!!consejo!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 3:30
M
moira_9549760
12/11/10 a las 14:02

hola.... ayer escribi...
pero hoy no estado de buen animo..despues de un aborto.... mis animos han decaido.... un sentimiento de culpa me invade... duermo muy mal por la noche...todo mi cuerpo se encuentra cansado... sera todo esto normal!!!!

Ver también

M
moira_9549760
12/11/10 a las 15:52

Lo siento...
muchas gracias por hablar....
si hoy ire al doctor....
siento mucho lo tuyo....
y te agradesco de corazón, por ayudarme... y a no estar sola!!!!!
de verdad que lo siento de corazón... y muchas gracias por indicarme el foro... no tenia idea que estaba....

de verdad lo siento.... mucho!!!!!
y tienes totalemnte la razon..en todo lo que escribiste....

B
bei_8438850
13/11/10 a las 3:30

Te volvi a encontrar
sabes como habia dicho, creo k solo Dios te puede traer trankilidad,kizas ahoraya te cayo el 20 de lo k paso, pero es demasiado tarde sabes, no hay manera de regrresar el tiempo, el hubiera no te ayuda de nada, pide perdon a tu bebe, liberate,llora yo no se...pero si fue tu decision y estabas segura de lo k hiciste pues ponle punto final a tus dudas..eso te va a llevar auna depre de akellas en fin espero k encuentres consuelo, a algo k por la mente de las k estamos en este foro no va a pasar...pork pues como te daras cuenta hemos perdido lo k tu destruiste por lo k llamas las "circunstancias", yo estuve esperando 10 largos anios a mi positivo..y por eso no me entra en la cabeza lo k paso..y lo k hiciste..k te mejores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram