Foro / Maternidad

Embarazo anembrionico

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 7:30
C
ciria_6339330
11/11/10 a las 7:18

Holas chic@s como se podrán imaginar pase por un embarazo anembrionico hace un mes aproximadamente, es la primera vez que estaba embarazada...

La verdad no estaba enterada pero algo en mi corazón me lo decía, tenia los síntomas, ascos, mareos, fatiga...pero al mismo tiempo que mi corazón hablaba mi cerebro lo callaba... Así que no me realice ninguna prueba, el primer mes me vino solo 3 dias, lo que se hizo un poco fuera de lo normal, pero no di importancia, el segundo mes vino totalmente normal, lo cual me hacia sentir decepcionada y la vez tranquila, de que no pasaba nada...al 3er mes se me retraso 10 días que tomo finales de junio y principios de julio, pero no lo vi mal, para agosto iba a tomar unas pequeñas vacaciones así que de esas veces que deseas tanto que no llegue tu periodoo hasta que te das cuenta que realmente no te vino, como dice mi ginecóloga uno se programa y no aparece.... Después a principios de octubre comencé a pensar, donde había quedado mi querida comadre(mi periodo) hasta ese entonces fue que hice mi visita con mi doctora.. y cual fue mi sorpresa, que ahí estaba un saco vació... no lo podía creer, tenia tantos sentimientos en ese momento estaba en shock....
Los primero días parecía un zombie, estaba completamente destrozada, solo lloraba, no salia de la casa, me sentía fatal y mas por que no le había platicado a mi mama, me estaba ahogando con todo lo que traía adentro, ya después que le conté que sucedía por que claro que ella se percato de que algo estaba mal, me sentí un poco mejor...
Pero ahorita ya se acerca diciembre, me siento muy mal por que aun cuando no estaba segura de que estaba embarazada consultaba las calculadoras de embarazo que te encuentras en Internet y hubiera sido mas o menos para los días de navidad el parto...Y aparte con eso que a cada momento me entero de que alguna conocida esta embarazada... eso me rompe mi corazón....Otra cosa que me afecta mucho es que ya no estoy con el que era mi novio, de hecho esa día fue la ultima vez que estuvimos juntos... así que el no sabe nada de lo que sucedió siento que aun no podría hablar de eso con el y al mismo tiempo me da mucho miedo de que no le importeeeee....Como ya paso bastante tiempo..piensoo que ni le va a afectar...y si yo viera esa reacción me sentiría muy mal.....
Me siento solaaaa con todo esto!! !!Tanto como para mi mama y algunas amigas es como si solo me hubiera enfermado y ya me alivie, como si no hubiera sido de relevancia, pero realmente yo me estoy destrozadaaa, no tienen idea como deseaba ese bebe independientemente de que mi novio hubiera regresado conmigo o no...yo con mi hijo hubiera sidoo tan felizz, siento que a nadie le importo yo ni lo que me sucedio....

Ver también

N
neila_6218256
11/11/10 a las 20:13

Yo perdi uno alas 12 semanas
todo lo que dices es cierto... en mi caso tengo esposo y se que le duele pero me siento incomprendida, la regla casi no tiene regularidad despues de eso y cada vez que se attrasa stoy pensando en el bebe,pero es desepsionante llegar a saber que no estas embarazada...y la lucha es sola porque si hablas mucho de eso te empiesan a ver raro...lo lamento de verdad...

S
seham_7095407
14/11/10 a las 2:42

yo tambien sufri de 2 embarazos anembrionarios
te cuento k el primero no miraban nada solo el saco y me espero 2 semanas mas y nada ni ritmos cardioacos y el dr. me receto unas pastillas para desechar el sakito y esta vez el miercoles acabo de perder otro y tambien solo se veia el sako y no el embrion ni ritmos cardiacos pero esta vez se vino solo ahorita todavia estoy en proceso de desechar todo pero sabes k solo dios sabe porke hace las cosas... busca un hombre k en verdad este con tigo y k sea el padre de tus hijos bas aver k pronto lo tendras y no es tu culpa dios te bendiga y pronto tendremos un positivo.

C
ciria_6339330
17/11/10 a las 7:30
En respuesta a seham_7095407

yo tambien sufri de 2 embarazos anembrionarios
te cuento k el primero no miraban nada solo el saco y me espero 2 semanas mas y nada ni ritmos cardioacos y el dr. me receto unas pastillas para desechar el sakito y esta vez el miercoles acabo de perder otro y tambien solo se veia el sako y no el embrion ni ritmos cardiacos pero esta vez se vino solo ahorita todavia estoy en proceso de desechar todo pero sabes k solo dios sabe porke hace las cosas... busca un hombre k en verdad este con tigo y k sea el padre de tus hijos bas aver k pronto lo tendras y no es tu culpa dios te bendiga y pronto tendremos un positivo.

Gracias!!
Gracias chicas por compartir sus historias conmigo.. Créanme que al igual que ustedes siento mucho lo que les ha sucedido....
Y también gracias por sus palabras de aliento....
Aun que es un poco dificil, pero lo superaremos....
Un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir