« 

No se que aser

hola mi nombre es miriam necesito saber porque me esta pasando esto y a que se debe
el dia 27 de octubre me hicieron un legrado mi bb estaba de 6 semanas pero empeze con sangrado y me hicieron un ultrasonido donde desia que el bb ya estaba muerto entonces me tuvieron que legrar me dieron de alta ese mismo dia y todo estaba perfecto, solo tenia poco sangrado y un poco de dolor de cadera pero despues de 10 dias empeze a tener mucha comezon en mi vagina (mis labios ) entonces fui a urgencias y solo me dieron metronidazol pero yo sigo con mucha comezon y no se ni porque ya me puse pomadas los ovulos y no se me pasa ¿sera que puedo tener restos adentro?que estudio me puedo hacer para saber si no se quedaron restos o que medicamento me puedo aplicar porfavor ayudenme

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Hola

creo k en lugar de comprar un medicamento, deberias ir al doctor,probablemente tengas residuos o algito y podriastener una infeccion...

Haste un ultrasonido vaginal

te aconsejo k te agas un ultrasonido vaginal ahi detectara si hay restos del saco pero hace mas de un mes ya te vino tu mestruasion los dres disen k el cuerpo lo saca or si solo en tu proxima regra y talvez tengas infeccion deverias de ir al dr. a k te revise lo siento por tu bb yo el miercoles tuve un aborto pero fue espontaneo te deceo lo mejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi 4to aborto
por: hope2783
3
  Cuanto tiempo espero?ayuda
por: kekafocus
1
  Alguna le ha pasado.......
por: bibi240572
3
  Como supero esto!!!!consejo!!!
por: yaz2236
3
  Nose si estubo bien esto!!!
por: yaz2236
3
  ¿alguna con vacuna antiglobulina (rh negativo)?
por: alazhar
13
  Hematoma o mellizos????????????
por: savinona
1

por: lokuis
0
  Alguien ha probado medicina alternativa?
por: laura10489
2
  No al misoprostol (cytotec)
por: vivianyta1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Encuesta: ¿qué castigo sueles ponerle a tus hijos?10 cosas que todos los padres hacemos en secreto
Mini instagramers que arrasan en las redes sociales¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas Disney