Foro / Maternidad

Alguien ha probado medicina alternativa?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 20:38
N
nonia_7847462
10/11/10 a las 15:10

hola chicas,quisiera saber si alguien despues de los abortos ha probado lo de homeopatia o algo asi,es que me lo esoy planteando ,despues de mis dos abortos ,creo que no estaria demas probarlo,si alguien tiene experiencia con esto que me lo cuente porfa.un beso.

Ver también

N
nieves_9930892
10/11/10 a las 20:02

Yo estoy en ello
hola! yo también llevo 2...uno con legrado y el otro considerado un microaborto, de momento he empezado con la acupuntura y homeopatía, almenos para eliminar la ansiedad que me ha quedado a raíz de estos abortos me va muy bien...de momento no voy a intentarlo hasta enero mas o menos cuando me vea preparada y la chica que me lleva también, yo por ahora lo aconsejo, y si eres de bcn te puedo recomendar donde yo lo hago....espero que te haya servido de algo. saludosssss un besiko

N
nonia_7847462
11/11/10 a las 20:38
En respuesta a nieves_9930892

Yo estoy en ello
hola! yo también llevo 2...uno con legrado y el otro considerado un microaborto, de momento he empezado con la acupuntura y homeopatía, almenos para eliminar la ansiedad que me ha quedado a raíz de estos abortos me va muy bien...de momento no voy a intentarlo hasta enero mas o menos cuando me vea preparada y la chica que me lleva también, yo por ahora lo aconsejo, y si eres de bcn te puedo recomendar donde yo lo hago....espero que te haya servido de algo. saludosssss un besiko

Gracias
hola jessica,gracias por la respuesta,voy a probar a ver que tal me va,yo conosco a alguien que es homeopata,porque soy de segovia,cualquier novedad que tengas me vas contando.un beso y suerte a ti tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram