Foro / Maternidad

Aborto..una decision dificil para mi novia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 22:10
A
arkan_8449343
10/11/10 a las :13

hola a todos, soy nuevo en este espacio, y lo que me ha impulsado a escribirles es la decision que hemos tomado mi pareja y yo. Llevamos casi 2 años de relacion, y ella tiene dos niños de otro padre, uno de 5 y otro de 4 años. Ambos trabajamos y hacemos lo que podemos para mantener la casa y la semana pasada no le llego la regla, por lo que le compre un test y salio positivo.Despues de muchas conversaciones y viendo por el futuro de ella y el mio, decidimos buscar la forma de perderlo..He consulado un monton por internet, he golpeado un monton de puertas y se que el aborto mas seguro es el con pastillas, pero la verdad aqui en chile es muy dificil encontrarlas, consulte en las farmacias y no las tienen....ella tiene un dato de una señora que lo hace con sonda, pero yo me reuso por el riesgo que corre mi negrita....ELLA HA SIDO MAMA DOS VECES Y SABE LO QUE ES TENER UN HIJO, por lo que no quiere pasar por lo mismo denuevo.
quisiera invitarlos a darme informacion, si es que saben algo aqui en santiago de chile..hay un monton de chantas en internet que quieren robarte sin importar su situacion economica......existe alguna chica que solidarice con esta experiencia...La verdad es que yo y ella nos cuidabamos bastante, pero al parecer o funciono ...

saludos
felipe

Ver también

A
an0N_862492299z
10/11/10 a las :29


Esto foro no es el sitio indicado para que vengas con estas preguntas.Dirigite al foro de interrupcion voluntaria del embarazo.

Bastante mal lo pasamos las que queremos un hijo y lo perdemos,para que venga gente a consultarnos las maneras de abortar.

B
bei_8438850
10/11/10 a las 1:49
En respuesta a an0N_862492299z


Esto foro no es el sitio indicado para que vengas con estas preguntas.Dirigite al foro de interrupcion voluntaria del embarazo.

Bastante mal lo pasamos las que queremos un hijo y lo perdemos,para que venga gente a consultarnos las maneras de abortar.

perdon estas en el foro equivocado..
hola pues la verdad este no es el foro al k deberias de entrar...pero ya k estas aki,podrias leer un poco acercade nuestros casos..kizas cambien de opinion..si ya han podido con 2 uno mas no hara la diferencia..a lo k kiero llegar esk si tienen la bendicion de tener un hijo, no le den la vuelta! Dios losbendecira por sacarlo adelante y no por sacarlo ahorita de todos modos esa es mi opinion aunk no sea la de ustedes.buena suerte, saludos.

A
an0N_843608999z
10/11/10 a las 15:12

De manera sutil!!
Tu sabes si en chile existen, preservativos, pastillas anticonceptivas, diu, etc..???? Porque para disfrutar todos estamos dispuestos pero a la hora d afrontar ufff hacemos como las avestruces! Si ya tiene 2 hijos sabe como se hacen no? En fin.... Suerte!!

N
nonia_7847462
10/11/10 a las 15:36

Nosotras queremos tener un hijo no abortar
mira este foro es para aquellas mujeres que estamos sufriendo por nuestros abortos que desde luego no son voluntarios.deberias dar gracias que puedes tenerlo que somos muchas a las que nos cuesta,y si dios o la naturaleza te lo mandan por algo es.deberiais replantearos la idea ,de verdad.

A
anuta_8636018
10/11/10 a las 16:15


No se como te atreves a escribir eso aquí.
Las chicas que estamos en este foro hemos tenido abortos, pero no por que queramos, si no por que perdemos a nuestros deseados bebes.
Nosotras queremos tener hijos y tu nos preguntas como puedes deshacerte de uno???? Donde comen 4 comen 5 y te quitas de lo que sea por darles lo que necesitas. Piensalo. Por favor.

W
wenjun_695347
10/11/10 a las 22:56

Te has equivocao
tu crees q este es un foro de mujeres q abortan voluntariamente? si tuvieras 2 deos de frente, primero lee un poco.
Para mi un aborto voluntario es lo peor.... q pasa q no sabeis como evitar un embarazo? mejor voy a parar de escribir porq sino te voy a poner de vuelta y media...... solo piensa q si tu madre hubiera abortado, tu no estarias aqui

A
ahamster_7999e8z
11/11/10 a las 19:37


si realmente amaras a esa mujer no le permitirias abortar, es mas ese seria el bebe mas deseado para ud. y ella que clase de madre es...bueno si se le puede llamar madre,,,,tu dices tiene dos hijos y sabe lo que es ser madre y que por eso kiere serlo otravez....en que esta pensando ella???los hijos son las mas grandes joyas, y que lastima me das al tomar esta desicion...pero bueno...que te aprovreche el arrepentimiento...despues q lo hayas perdido,,,ojala y no vuelvas a dormir bien en toda tu vida y todas las noches tengas pesadillas....

M
moira_9549760
11/11/10 a las 20:07

No por favor!!!!!!!!!
ES LA PEOR DESICION QUE PUEDES TOMAR....
YO HASTA EL DIA DE HOY ME SIENTO ARREPENTIDA....
SON LO MAS PRESIADO LOS HIJOS....
PIENSALO MUCHO!!!!

B
bei_8438850
13/11/10 a las 3:33
En respuesta a ahamster_7999e8z


si realmente amaras a esa mujer no le permitirias abortar, es mas ese seria el bebe mas deseado para ud. y ella que clase de madre es...bueno si se le puede llamar madre,,,,tu dices tiene dos hijos y sabe lo que es ser madre y que por eso kiere serlo otravez....en que esta pensando ella???los hijos son las mas grandes joyas, y que lastima me das al tomar esta desicion...pero bueno...que te aprovreche el arrepentimiento...despues q lo hayas perdido,,,ojala y no vuelvas a dormir bien en toda tu vida y todas las noches tengas pesadillas....

dinora muy bien...jiji

A
ahamster_7999e8z
13/11/10 a las 6:39
En respuesta a bei_8438850

dinora muy bien...jiji

Es que no se lo que estas personas piesan
que pasa en este mundo....algunos han perdido el cerebro....que brutos

N
nashla_8046970
14/11/10 a las 20:09

Creo que no...
felipe...
no te juzgo, por supuesto que no, yo tuve un aborto hace mas de dos años y es el dia de hoy que me arrepiento profundamente.
creo que son una pareja establecida, los dos tienen trabajo y creo qe pueden ser lo suficientemente maduros como para tener a ese bebe...
es una experiencia horrible por la qe va a pasar tu novia...

yo qe ella, que ustedes lo pensaria bien...

R
rahama_7953049
16/11/10 a las 14:52

noooo lo hagan
felipe por lo q mas quieran piensenlo, haber q t parece esto, si se trata por la situacion economica xq como dices ya tienen 2 entonces xq no mejor quitarle la vida al de 5 años ooo mejor al de 4 el a vivido menos verdad o porq no te la quitas tu? ves te parece absurdo verdad? serias un asesino cierto ? pero date cuenta hombre, es lo mismo con el bebe q esta en la panza, asi solo tubiera una semana de gestacion tu negrita como le decis, ese bebe feto embrion o como le quieras llamar, ya tiene vida ya es una personita, weno sin decir q quizas es una personita q se parece a ti, q tendra tu sonrisa, tus ojos o q sera tan bella o bello como tu negrita, ya pensaste en eso??? ademas seria el primer hijo de ambos, esto los uniria mas, porq ponte a pensar q lo del aborto salga mal y q pierdas a tu negrita junto con el bebe, q haras??? no creo q quieras cargar con esa culpa el resto de tu vida. Que Dios te Bendiga y si se arrepienten me cuentas

A
an0N_745433499z
17/11/10 a las 22:10
En respuesta a rahama_7953049

noooo lo hagan
felipe por lo q mas quieran piensenlo, haber q t parece esto, si se trata por la situacion economica xq como dices ya tienen 2 entonces xq no mejor quitarle la vida al de 5 años ooo mejor al de 4 el a vivido menos verdad o porq no te la quitas tu? ves te parece absurdo verdad? serias un asesino cierto ? pero date cuenta hombre, es lo mismo con el bebe q esta en la panza, asi solo tubiera una semana de gestacion tu negrita como le decis, ese bebe feto embrion o como le quieras llamar, ya tiene vida ya es una personita, weno sin decir q quizas es una personita q se parece a ti, q tendra tu sonrisa, tus ojos o q sera tan bella o bello como tu negrita, ya pensaste en eso??? ademas seria el primer hijo de ambos, esto los uniria mas, porq ponte a pensar q lo del aborto salga mal y q pierdas a tu negrita junto con el bebe, q haras??? no creo q quieras cargar con esa culpa el resto de tu vida. Que Dios te Bendiga y si se arrepienten me cuentas


Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al ... de su ginecólogo y le dice:
Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio.
Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro.....
El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?
Ella respondióeseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.
El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.
La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.
Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.
Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.
La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!
También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.
El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.
Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.
¡ EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO !
QUE SIGA ILUMINANDO MENTES, NO LO PARES Y ENVÍALO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO AL ABORTO!!!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir