Foro / Maternidad

Ya van 5

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 21:54
W
wenjun_695347
8/11/10 a las 10:33

Hola a todas, este fin de semana he sufrido mi 5 aborto...... por eso necesito q me ayudéis por si alguna me puede indicar. A mi ya me realizaron todas la pruebas hace ya un año, en julio de este año el medico me dijo q tenia sindrome antifosfolipido,y empeze a tomar adior 100, este mes me quede embarazada y volvio a pasarme otra vez mas, pero estaba de muy poco de unas 3 semanas o asi. A mi marido le hicieron tmb las pruebas, pero solo le hicieron analitica y cariotipo. ¿ porq no le han hecho un espermiograma? ¿ a vosotras os lo mandaron?
Tengo el dia 24 cita con el medico, y voy a ir desesperada, porq yo ya no puedo mas. No puedo pasar mas por esto.
Igual esq no puedo tener hijos.... no lose.
Gracias, y un beso.

Ver también

T
tamari_6190579
8/11/10 a las 11:42

Madre mía!
lo peor de ésto es lo perdida que está una... muchísimos ánimos!
has ido a la Seguridad Social a ver si te toman en cuenta? es que no podemos estar abortando tanto, seguro que tampoco es bueno para nosotras, y no me refiero solo psicológicamente que te vuelves majara ya, sino físicamente...
En fin, muchos ánimos. Alguien nos tendrá que ayudar!

A
an0N_788285299z
8/11/10 a las 18:00

Hola
hola marta siento un dolor tan grande te kiero muxo y sufro si tu sufres no kiero que te pase mas,rezare por ti para que nunca mas pase lo mereces eres una mujer muy buena.
pero que decirte para que no te sientas mal y sabes por lo que yo he pasado tambien pero ahora dios me esta exando una mano ojala y lo logre
un beso y ya sabes aki estoy besos

W
wenjun_695347
10/11/10 a las 22:27

Ok
esq me han comentao q si el esperma es vago o tiene poca movilidad, eso tmb provoca abortos.....

W
wenjun_695347
10/11/10 a las 22:29
En respuesta a an0N_788285299z

Hola
hola marta siento un dolor tan grande te kiero muxo y sufro si tu sufres no kiero que te pase mas,rezare por ti para que nunca mas pase lo mereces eres una mujer muy buena.
pero que decirte para que no te sientas mal y sabes por lo que yo he pasado tambien pero ahora dios me esta exando una mano ojala y lo logre
un beso y ya sabes aki estoy besos

Nenaaaaaaaaaa
muchas gracias, eres un amor.... e estao un poco triste pero ya mañana vuelvo a mi vida... un besazo pa ti y pal peque

W
wenjun_695347
10/11/10 a las 22:32
En respuesta a tamari_6190579

Madre mía!
lo peor de ésto es lo perdida que está una... muchísimos ánimos!
has ido a la Seguridad Social a ver si te toman en cuenta? es que no podemos estar abortando tanto, seguro que tampoco es bueno para nosotras, y no me refiero solo psicológicamente que te vuelves majara ya, sino físicamente...
En fin, muchos ánimos. Alguien nos tendrá que ayudar!

Gracias
si voy el dia 24.. a br qm cuentan. Gracias por tus animos ya toy un poco mejor....pero es loqm queda....seguir pa lante. un bss

W
wenjun_695347
10/11/10 a las 22:35

Huyyyyyyy
no es seguro q tenga saf, porq mi ginecologo privao ha visto mis analisis de la ss y da negativo en anticuagulante lupido.... asiq el 24 me enterare bien, ya te contare. un bss

W
wenjun_695347
11/11/10 a las 17:43

Animo
se que es muy duro y doloroso, pero yo q tu lo intentaria..... haz todo lo que te diga el medico... el miedo es nuestro peor aliado. mira yo hace tiempo escuche algo en la radio, yo lo he hecho, igual te parece una chorrada, veras, tienes que poner en la habitacion destinada al peque un angelito junto a algo de bebe a estrenas ( un chupete, unos patucos.....) lo q pasa q yo como buena sevillana soy mu exagera, y yo tengo puesto 3 angelitos y un chupete jejejejejjeje.....paq haga mas efecto jajajajaja.

A mi me han hecho todas esas pruebas, y a mi marido tmb, lo unico q no le han mirao son los bichitos.
Mi ginecologo privado fue el que me dijo que le preguntara al medico de la ss, q d dnd se saca el q tengo sindrome antifosfolipido, porq en las analiticas me sale negativo. A siq ya ves.... yo ahora mismo estoy loca perdia, hasta el dia 24 estoy en un mar de dudas, ya te contare qm dice, ademas le he pedido a mi madre q bnga conmigo porq yo me pongo supernerviosa y mas con este tema.
Tan es pedir tener un embarazo normal, y tener un hijo? lo que para otras mujeres es una experiencia superbonita, para nosotras es una tortura.

N
nahya_5406141
22/11/10 a las 21:54

Hola danizar
te cuento mi historia,tengo un niño de 7 años, y luego 4 abortos,los ultimos 3 en este ultimo año tods entre la semana 6/7 excepto este ultimo que duro 12 semanas ,lo perdi en agosto,tomando adiro tuve hemorrogias debiogo a un hematoma postcoitol y me hicieron dejar el adiro y en 5 dias los perdi.

Analiciticas de trmbolfilias bien,histeroscopia bien y cariotipos bien,opcion que dan una fiv ,yo le digo a mi medico que antes de eso quiero volver a intentarlo,ya que tampoco me garantizan nada,con adiro y heparina,ya que siento que si no hubiese dejado e adrio quizas mi bebe estaria todavia conmigo conmigo.

Es muy duro ya que los medicos van perdidos,todo son estadisticas y en eso se basan cuando no encuentran nada,tengo mucho miedo a jugamela pero ya no se por donde ir,he leido en el foro que hay gente que a pesar de tener los analisis bien les han dado adiro y heparina y ha funcionado ya que como muchas otras cosas no lo saben todo sobre la sangre,¿comolo ves?

Me niego a rendirme no estoy pasando por esto por nda

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram