Foro / Maternidad

Embarazada de 4 semanas y manchados, ayuda por favor

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 15:28
H
hilary_9427634
4/11/10 a las 18:37

Hola chicas os cuento mi historia por si alguna ha pasado por lo mismo y puede ayudarme o decirme como acabara todo esto pues no tengo mucha esperanza de que acabe bien.
Desde el primer momento que me entere que estaba embarazada (a los tres dias de la falta de la warry) ya comence a manchar un flujo rosado luego paso a marron hasta ahora que ya he manchado sangre no son cantidades grandes ya que solo lo veo al limpiarme pero me preocupa un monton,no tengo ningun tipo de dolor. Ante ayer me hice una beta y fue de 397 y ahora estoy a la espera mañana del resultado de la segunda beta,
La verdad imagino que esto no apunta a tener un buen termino, asi que agradezco cualquier tipo de consejo o experiencia similar

Ver también

A
aleixa_7853256
4/11/10 a las 21:17

Calma
Mira a mi m paso igual en mis 2 embarazos el primero para tristeza mía lo perdí a las 8 semanas y el segundo embarazo m fue bien y aquí tengo a mi nena durmiendo a mi lado. Lo q te aconsejo y es lo único que puedes hacer tu como mami es mantener la calma y pensar en positivo , no dejes q en ningún momento entre una idea negativa en tu cabezita, haz reposo ósea camita y solo te levantas para ir al baño , evita estar de pie mucho tiempo y come ligero pero nutritivo para que te den cólicos ni vómitos y evites el estreñimiento . Dejalo en manos de Dios que tu ya estas. Poniendo de tu parte , tranquila guapa que si te estresas afecta el embarazo

A
alaa_6080311
5/11/10 a las 15:27


Lasama lo siento... te escribí en el otro foro y me da mucha rabia que hayas pasado por esto... a mí me pasó exactamente igual... por eso te comenté mi experiencia...

Si necesitas hablar o lo que quieras, mándame un privado!

A
alaa_6080311
5/11/10 a las 15:28


Bitaxa, cuéntanos cuando sepas algo!! espero que todo salga bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook