Foro / Maternidad

El lunes perdi a mi hijo.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 3:53
N
nor_8239982
3/11/10 a las 23:23

Hola chicas: no puedo describir con palabras la angustia, impotencia, vacio y tristeza que siento, estaba de 18 semanas, no fue un embarazo buscado pero la ilusion me corria por las venas, el martes pasado me hice una amniocentesis porque tenia alto riesgo en el triple screning, todo fue bien, hice mi reposo como me dijeron, pero 5 dias despues algo empezo a ir mal, tenia dolores por todo el cuerpo la barriga se me ponia dura y para colmo perdi liquido amniotico, me fui para urgencias y me dijeron que todo estaba bien, que solo tenia una infeccion de orina y que de ahi venian los dolores y la perdida de flujo, me fui a mi casa la mar de contenta de que mi bebe estaba bien, pero el domingo por la noche empece a sangrar, me fui corriendo para el hospital y ya mi bebe estaba muerto . el lunes tuve que parirlo y despues un legrado, para mi lo peor fue el momento de expulsarlo porque senti perfectamente el roce de su piel con la mia fue lo mas doloroso que me ha pasado nunca, se que puedo tener mas hijos, pero ya este no me lo devuelve nadie, tengo otra hija con nueve años que tambien lo ha pasado muy mal, solo queria compartir esta experiencia con alguien que haya pasado por lo mismo que yo, porque ahora lo que mas necesito es apoyo y consuelo.... gracias de antemano por leer mi historia...

Ver también

N
nelida_6935230
3/11/10 a las 23:42

Animo
no sé que puedo decirte que te consuele, pero siento mucho que hayas pasado por esto. Yo tuve un aborto de 11 semanas y lo pasé muy mal...me acuerdo casi cada dia, es duro pero se aprende a vivir con ello, son las cosas malas de la vida, te mando un beso muy fuerte

E
emina_8450596
4/11/10 a las :03

Hay que ser fuerte
Hola angi.
Yo perdí a mi hijo hace 6 meses, estaba de 38 semanas es muy duro, yo no lo parí me hicieron cesárea.
Nada de lo que yo te diga te consuelara pero como dice nuestra compañera la ansia la necesidad de ser madre te hace seguir hacia delante.
Un abrazo

B
bei_8438850
4/11/10 a las 5:56

Lo siento mucho angi..
Hola angi, igual k las k estamos aki se k has pasado por este dolor tan grande, se k te sientes incompleta, vacia y muy triste, pero kiero k sepas k nadie mejor k nosotros k estamos en este foro sabemos k sientes, tan solo tenemos k cerrar nuestros ojos y los recuerdos estan ahi, es muy duro pero con la ayuda de Dios todo se puede, yo perdi a mi hija el 23 de agosto ..y hay dias k parece k fue ayer, es tan dificil, pero te recomiendo k sigas entrando y partici[ando en los foros, desahogate, cuenta una y otra vez tu experiencia al mismo tiempo k ayudas a otras, se k no hay nada por el momento k te reconforte, Dios sabe pork pasan las cosas aunk hay veces k es dificil no cuestionar pork nos pasa a nosotras.creo k es muy bueno k le llores todo lo k tengas k llorar, pero nunca pierdas la fe, cuando estes triste pidele a tu angelito k te ayude a salir de esa tristeza, dile k por el vas a echarle muchos animos y k el le dara sentido a lo k hagas, a mi me funciona, cada vez k despierto con su recuerdo le digo a mi hija k me ayude, ella esta ahi para mi y para su papi. una vez mas lo siento mucho, te mando un fuerte abrazo de mujer a mujer, k Dios te de la fuerza necesaria para seguir adelante.

A
ahamster_7999e8z
4/11/10 a las 6:13

Hola
lo siento mucho, por ti y tu bebecito, pero recuerda esta alla en el cielo como un angelito, y se que te manda muchos besitos de alla, asi como el de todas, ellos estan alla no lo dudes, que no hallan llegado a su tiempo de nacer no significa que no existian, animo, aunque es dificil, pero hay que seguir sonriendo por esa beba que tienes a tu lado, no desanimes

Y
yaneli_9450361
4/11/10 a las 9:04

Hola angie
Se perfectamente lo que sientes, yo perdi a mi bebe a las 19 semanas. Yo tambien tenia alto riesgo en el triple screening y tambien me hice la amnio, todo habia salido bien pero a las dos semanas fui a un control y me dijeron que mi bebe no tenia latido, me hundi y lloré lo que nadie sabe. Tuve que parirlo, que dolor mas grande, me hicieron legrado y el mismo dia que me daban el alta me dijeron que mi bebe tenia sindrome de down. Se que eso no mitiga mi dolor pero ahora se que lo que paso fue por mi bien, aunque todavia me duele, pero tengo una niña de 2 años que es mi fuente de energia y por ella es que estoy saliendo adelante. MUCHOS ANIMOS, llora y desahogate que el duelo hay que pasarlo. Cualquier cosa que necesites aqui estoy.
Te quiero mi angelito.

N
nor_8239982
5/11/10 a las 21:55

Muchisimas gracias chicas
hola chicas hoy estoy con un bajon terrible llevo todo el dia llorando, recogi esta mañana los resultados de la amniocentesis y mi niña venia completamente sana, siento una rabia y un vacio impresionante, para colmo me ha venido la subida de la leche, tengo los pechos hinchadisimos, y no me puedo tomar las pastillas porque soy alergica a un monton de medicamentos, imaginaros el dia que llevo pensando en que esa leche era para mi hija y ahora no es para nadie, que angustia se siente, que impotencia, teneis algun remedio natural para que la leche se me retire pronto? es que todavia me siento peor sintiendo los pechos asi, me recuerda constantemente a mi niña.....os mando un abrazo y un beso a todas y se que dios nos tiene una gran recompensa por todo el sufrimiento que hemos pasado,...

B
bei_8438850
6/11/10 a las 3:53
En respuesta a nor_8239982

Muchisimas gracias chicas
hola chicas hoy estoy con un bajon terrible llevo todo el dia llorando, recogi esta mañana los resultados de la amniocentesis y mi niña venia completamente sana, siento una rabia y un vacio impresionante, para colmo me ha venido la subida de la leche, tengo los pechos hinchadisimos, y no me puedo tomar las pastillas porque soy alergica a un monton de medicamentos, imaginaros el dia que llevo pensando en que esa leche era para mi hija y ahora no es para nadie, que angustia se siente, que impotencia, teneis algun remedio natural para que la leche se me retire pronto? es que todavia me siento peor sintiendo los pechos asi, me recuerda constantemente a mi niña.....os mando un abrazo y un beso a todas y se que dios nos tiene una gran recompensa por todo el sufrimiento que hemos pasado,...

Animos!!
Hola angi se k es muy dificil saber k tu hijita venia sana, es mucha impotencia saber k ellas siguen luchando, igual me paso a mi, estuve 4 dias en el hospital perdiendo likido pero ella nunca dejo de luchar, al final me tuvieron k romper la bolsa pork estaba ya muy abajo y dilatada y ella seguia viviendo..de hecho nacio viva !! peo lo mas doloroso fue verla morir lentamente sin poder hacer nada..pero como the he dicho tienes k sacar fuerzas incluso d donde sientas k no hay!!no se pork nos paso a nosotras, pero no hay nada k hacer al respecto esa es la verdad, mas k levantarnos y seguir la batalla.Acerca de la leche, pues a mi me dijo el doc. k las pastillas k se dan para secarla tienen muchos efectos secundarios y al menos aki ya no las recetas asi k me toco dejar k mi cuerpo dejara d producirla lo k me tomo como 1 mes, me recomendo no baNarme con agua caliente o muy tibia, y k el agua de la regadera no cayera encima de mis pechos,tambien evitar comida con mucha levadura, y tambien k no me lo sobara pork los estimulamos y producen mas.pero en si el dijo k pues el proceso es diferente en cada persona y tambien depende del tamaNo de ellos. bueno espero k estes aunk un pokito mejor ,te lo deseo de todo corazon. un fuerte abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir