Foro / Maternidad

Segundo aborto

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 11:26
X
xiao_6298882
28/10/10 a las 17:41

Hola! Tengo una niña de 7 años y hace 14 meses tube un aborto de 22 semanas, después de 1 año intentadome quedar embarazada, lo conseguí y he vuelto a tener otro aborto esta vez de 8 semanas.
Estoy muy triste, alguien después de 2 abortos a podido tener otro hijo, además tengo 35 años y la verdad que estoy un poco asustada pensando que no voy a poder tener otro hijo. Si alguien a estado en mi caso y a vuelto a tener otro hijo por favor decirmelo, porque estoy triste y desilusionada.

Ver también

J
joudia_8122766
28/10/10 a las 17:48


Hola guapa lo primero de todo darte animos y decirte que no todo esta perdido. Mi prima tuvo dos abortos y despues de estos a tenido una nena y un nene. El nene lo tuvo con mas edad que tu creo que a los 38. Lo unico que tuvo que hacer con los dos embarazos fue reposo absoluto. Cuidate pero sobre todo se positiva ayuda mucho.

M
merve_8510328
28/10/10 a las 22:11

Yo también...
Hola piji... contarte que yo tengo una nena de 8 años... hace 4 años tuve un aborto de 6 semanas... luego no quise intentarlo. Y hace 2 años volvimos a la carga... pero nada, al final nos hicimos una inseminación y quedé a la primera... pero acabó en aborto diferido a las 9 semanas... esto fué en Agosto.
Sinceramente estoi como tú, desilusionada y triste, pero creo que tenemos que animarnos y volver a intentarlo. Lo conseguiremos, yo esta vez no pienso tirar la toalla, y ya me he puesto a intentarlo. Tengo 36 años, y no me puedo permitir perder el tiempo.

Te mando todo el ánimo y un fuerte abrazo.

K
kumiko_6328259
30/10/10 a las 18:51

Hola cariño
de verdad que lo siento porque sé por lo que estás pasando, yo tengo una niña de 5 años y he tenido un aborto en septiembre y aun no me ha bajado la regla pero lo estoy intentando ya porque mi gine me ha dicho que puedo hacerlo, estoy llena de miedos, tengo 36 años y no puedo perder el tiempo, entre todas podemos
suerte

E
ekhine_5647334
20/1/11 a las 11:26

A mi también me ha pasado
Hola!
Yo tengo una niña de 5 años con la que pasé un embarazo y parto normales. Pero hace un poco más de un año tuve un aborto espontáneo de 7 semanas. Nos volvimos a animar pero el lunes me practicaron un legrado porque en mi tercer embarazo se había parado su corazoncito a las 12 semanas.
El Tocólogo nos dijo que se considera Infertilidad secundaria si has tenido un hijo con buen fin y 3 o más abortos posteriores. Nos dió muchos ánimos a pesar de que yo le inisití en que tenía 38 años. Comentó que en el próximo teníamos muchas posibilidades de éxito.
De momento ni nos lo planteamos porque ha sido muy duro y está muy reciente.
Esperaremos al informe que nos enviarán en un mes a ver si allí nos aclara algo.
Muchos ánimos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir