Foro / Maternidad

Ectópico y ahora aborto diferido...por favor, compartir impresiones conmigo

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 13:38
I
iraya_7400440
27/10/10 a las 11:49

En Enero de este año tube un ectópico, la verdad es que fue muy duro, y conforme pasaba el tiempo más aún...esperé 6 meses para volver a intentarlo y me puse en ello, pero he de reconocer que siempre con la obsesión de que no iba a poder quedar embarazada y que si lo lograba me iba a volver a pasar lo mismo. Pasaron los meses y a principios de Octubre me enteré que estaba embarazada, fue algo tan increible!!!!!....me fuí al hospital para que me hicieran una ecografía para ver si estaba bien colocado, y todo estaba perfecto, esto fue un Lunes, y la madrugada del Miercoles al Jueves tube que irme a urgencias porque empezé a sangrar muchísimo...y nada me dieron la noticia que era un aborto y tenían que hacerme un legrado.
El palo ha sido muy fuerte, aunque lo llevo bien, por lo menos no ha sido como la otra vez, estoy deseando volver a intentarlo, pero la verdad, ahora si que tengo pánico a la que pueda pasar. Gracias..

Ver también

N
nelida_6935230
27/10/10 a las 13:46

Animo
entiendo que lo pases mal, yo estoy embarazada de 10 semanas después de un legrado y tengo la sensacion de que cuando vaya a la eco me dirán que no va bien la cosa. Cada vez que voy al lavabo tengo miedo de ver sangre...espero que pronto podamos dejar de sufrir y tengamos un bebé en nuestros brazos

I
iraya_7400440
27/10/10 a las 16:17
En respuesta a nelida_6935230

Animo
entiendo que lo pases mal, yo estoy embarazada de 10 semanas después de un legrado y tengo la sensacion de que cuando vaya a la eco me dirán que no va bien la cosa. Cada vez que voy al lavabo tengo miedo de ver sangre...espero que pronto podamos dejar de sufrir y tengamos un bebé en nuestros brazos


Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo, la verdad es que se pasa mal, pero tú no te preocupes, verás como está vez tendrás suerte y todo irá bien. Tú actitud es normal, todos esos temores, pero te repito, que tranquila que verás como todo marchará genial. Si no te importa me gustaría saber como sigue todo, así que me cuentas ¿vale? un besito y suerte.

M
maisha_6304065
27/10/10 a las 19:21

HAY QUE SEGUIR LUCHANDO
Hola, sé que ahora lo verás todo negro y que no hay salida, pero desgraciadamente cada una de las que estamos por aquí es por que estamos en situaciones parecidas, tenemos que tener más paciencia...

Yo tuve un espontáneo y dos ectócpicos, uno en cada trompa y este viernes por fin me van a hacer la histero para decidir si puedo intentarlo otra vez o directamente a in vitro, sé que con el ectópico lo habrás pasado fatal, pero tenemos que seguir adelante, que nos hagan las pruebas que sean necesarias y creer que algún día se nos cumplirá nuestro sueño de ser mamás.

Si tienes ganas de hablar yo estoy en el post de "mini foro" con otras muchas chicas que nos apoyamos, nos escuchamos, nos alegramos por las que se van quedando o lloramos con las que lo han vuelto a perder, así que si quieres puedes pasarte y te ayudaremos en lo que podamos.

Un besito.

E
evita_7186451
28/10/10 a las 13:38

Se perfectamente lo que es
hola!!! yo el año pasado en septiembre tuve un ectopico que se resolvio solo y hace un mes un aborto espontaneo que se resolvio solo, pero se como es ese miedo que dices ya que yo cuando me entere que estaba embaraza tuve un ataque de ansiedad pensando que me dolia la trampa "mala" y era todo psicologico hasta que por desgracia lo perdi.
Este mes sigo intentandolo y estoy convencida que la proxima vez todo saldra bien, y eso al menos quiero pensar
Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir