Foro / Maternidad

Me podéis dar vuestra opinión favor????

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 14:35
E
emina_8450596
26/10/10 a las 23:17

Hola a todas.
El día 30 de este mes hace 6 meses que perdí a mi hijo en la semana 38 de embarazo, se llamaba Jose y nació con 2k800 sin latido en su corazoncito y x cesárea de urgencia.
las que habéis pasado x esto sabéis lo mucho que se sufre y la falta que hace estrechar a tu hijo en brazos y darle todo este cariño que guardamos dentro.
Esto paso xun desgarro de placenta, mi embarazo fue buenísimo en todos los sentidos.

-En un principio cuando salí de la cesárea me dijero que tenía que esperar 1año para volver a intentarlo. Privado
-pasada la cuarentena en otro gine me dijeron que 2años.(1 mes de la cesárea )privado
-en septiembre fui a otro y me dijo que ya podía intentarlo (4meses de la cesárea ) privado
-ayer me dijeron que a los 6 meses, (el día 30 de este mes los hago.) seguridad social

Tengo mucho miedo a volver a empezar pero necesito ser madre y mi pareja lo esta deseando, en febrero hago 35 años.

Que me podéis decir?? Me encantaría leer vuestras opiniones.

un saludo.
Natalia

Ver también

A
an0N_1002618699z
26/10/10 a las 23:28

Natalia
Tu historia es muy triste, cosas asi no deberian ocurrir nunca, pero por desgracia ocurren, te escribo porque me solidarizo con tu dolor a pesar de que mi aborto fue con casi 9 semanas solamente, pero para mi ya era mi niño.
La verdad no se que decirte, al escuchar tantos medicos diferente pasa eso, que uno se lia y al final no sabe que hacer, yo le habria hecho caso al gine que te llevo el embarazo si es que ibas por privado, el te conoceria bien, si lo hiciste por la seguridad social pues hacia caso de este, tienes que tener en cuenta una cosa, hay mujeres que se vuelven a quedar embarazadas en la cuarentena sin buscarlo y aunque se considera un embarazo de riesgo siguen adelante con el, otras que se quedan por accidente a los 6 o 7 meses de la cesarea, asi que creo que es relativo, que el tiempo es para que el organismo se recupere bien del todo. Tambien depende de la filosofia de cada medico, por ejemplo si tu gine es mayor, es decir mas de 50 años, es de la vieja escuela y estos si que dicen a esperar mucho tiempo, los mas jovenes van con nuevas tecnicas y lo llevan de otra manera, no se si coincide en tu caso.
A lo mejor te he liado mas, siento no darte una respuesta segura pero no queria que te quedaras sin que nadie te dijera nada.
un saludo, estoy para lo que necesites

A
an0N_808917099z
27/10/10 a las 20:42

Yo tampoco sé como ayudarte, pero te doy mi apoyo.
yo siempre escuché que despues de una cesarea son dos años, y de Natural uno, pero mi madre por ejemplo nos tubo a mi hermano y a mi con solo once meses de diferencia.
Lo que si te puedo decir que yo despues de un legrado, aunque al mes ya lo buscaba por permiso de los médicos, sí que noté que a los seis meses era cuando me estaba recupernado, así que con una cesarea al menos...........vamos que no te digo que esperes dos años, pero cuando tú veas que te encuentras bien........
Igual yo tb te he liado más. Te entiendo perfectamente y bueno que ya veras como pronto traes un niño al mundo.
besos.

J
jhoana_9669563
27/10/10 a las 21:27

Lo siento mucho...
Hola,

Lamento mucho por que pasaron, pero arriba el anino... mi hermana tuvo cesaria por su primera bebe y al año aprox quedo embaraza, ahora tiene dos lindas niñas...

Las opiniones son variadas y cada cuerpo es distinto...pero yo he escuchado que lo minimo es 1 año, si tu mestruación es regular, y despues de haberte hecho un chequeo completo...para saber como esta tu organismo... Ten paciencia que pronto llegara tu bebe.

mucha suerte. cariños

E
emina_8450596
28/10/10 a las 14:35

Gracias
Os agradezco vuestras opiniones y consejos.
Casi tengo decidido volver a empezar de nuevo, pero me da tanto miedo, no quiero volver a pasar xno que he pasado, no lo aguantaría.
Mi indecion es xk lo que no quiero es tener problemas con la cesárea y pasar el embarazo con miedo a perderlo.
Lurdes xk razón perdiste a tu bebe en el segundo embarazo? Tubo algo que ver la cesárea anterior?
un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir