Foro / Maternidad

5 dias de retraso y la warry no llega y un test negativo en el primer dia de la falta

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 4:07
I
ilma_7985128
22/10/10 a las 22:25

HOLA CHICAS MIREN YO HE TENIDO 2 EMBARAZOS Y LOS DOS LOS E PERDIDO, UNO FUE EMBARAZO MOLAR A LAS 16+3 Y EL OTRO ABORTO ESPONTANEO A LAS 7 SEMANAS, ME INYECTE EN ESTE CICLO LAS INYECCIONES DE CUERPO AMARILLO FUERTE QUE SON PARA FORTALECER LA MATRIZ COMO VITAMINAS PARA EL UTERO, ENTONCES LES CUENTO QUE ME HICE UN TEST CUANDO LLEVABA UN DIA DE RETRASO Y SALIO NEGATIVO. ENTONCES MI PREGUNTA ES, PORQUE NO ME HA LLEGADO LA DE ROJO, PUES AL DIA DE HOY LLEVO 5 DIAS DE RETRASO Y COMO QUE YA ME ESTOY EMPEZANDO A ANGUSTIAR, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

Ver también

N
nelida_6935230
23/10/10 a las 10:03

Repitelo
yo me haría otra prueba. Estoy embarazada de 10 semanas y cuando me hice el test el primer dia de retraso me dió negativo, me dió positivo la segunda vez que me lo hice 7 dias después...a veces si ovulamos mas tarde de lo que hemos calculado nosotras aunque estemos embarazadas la concentracion de hormona no es detectable por el test. Si aun así te da negativo y no te baja la regla pide hora al gine y que te oriente

X
xinhui_9915180
23/10/10 a las 12:02

Si repitelo,
pero te aconsejo que lo hagas con la primera orina ya que la hormona estara mas concentrada y si te sale negativo hazte otro justo a la semana y si te sigue dando neg. entonces ve al gine.

A veces se nos retrasa por estress o simplemente porque pensamos mucho en querer estar embarazadas.

A mi se me ha retrasado una sola vez y fue un retraso de 6 dias.

suerte

I
ilma_7985128
24/10/10 a las 4:07
En respuesta a xinhui_9915180

Si repitelo,
pero te aconsejo que lo hagas con la primera orina ya que la hormona estara mas concentrada y si te sale negativo hazte otro justo a la semana y si te sigue dando neg. entonces ve al gine.

A veces se nos retrasa por estress o simplemente porque pensamos mucho en querer estar embarazadas.

A mi se me ha retrasado una sola vez y fue un retraso de 6 dias.

suerte

Gracias chicas
gracias, por darme un poco de aliento, pues ya me estoy desesperando, ya hoy es mi dia 6 de retraso y nada, no llega, dime que sintomas tenias amiga, cuando te dio negativo y despues positivo.

es que yo no siento mas que un leve dolorcito en el ovario izquierdo pero muy leve.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram